domingo, 3 de junio de 2012

Park Yoochun: Rooftop Prince me hizo más fuerte


Park Yoochun expresó su pensamiento sobre el final de "Rooftop Prince".

El 21 de mayo de 2012, Park Yoochun twitteó a través de su cuenta de Twitter, "Rooftop Prince está a punto de terminar, Rooftop Prince es un drama que me hizo más fuerte."

Park Yoochun está jugando el doble papel de príncipe heredero Lee Gak de la Dinastía Joseon, que viajó a través de 300 años en el tiempo para llegar a la era moderna, y chaebol Yong Tae Yong en Rooftop Prince, lo que demuestra la excelente capacidad de actuación y demostración de la actuación más madura .

Park Yoochun dijo, "Con pocos días de rodaje para finalizar, en comparación con los días, siento que el tiempo vuela rápidamente. Rooftop Prince me da tristeza, y también me da felicidad".



Él continuó diciendo, "Gracias al apoyo dado, recientemente, a menudo siento mi corazón revoloteando, muy emocionado. Quiero ser capaz de vivir con la misma mentalidad en todo momento".

Muchos fans y los internautas fueron conmovidos después de ver los mensajes de Park Yoochun, y dijeron: "A punto de terminar. Qué lástima", "Park Yoochun, gracias a ti, también sentimos felicidad", "Los pensamientos del fin de Rooftop Prince de Park Yoochun, qué pena, poniendo fin a la medida", "¡Ver tu drama me hizo feliz! Espero verte en un próximo drama" y así sucesivamente.

Además, Rooftop Prince transmitirá su último episodio 20 el 24 de mayo de 2012.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario