domingo, 8 de abril de 2012

[PICS] Imagenes de Detras de escenas de "Rooftop Prince"




Créditos: Han Ji Min’s facebook
Compartido por: Weapon Micky

Rango incómodo para Micky Yoochun en la era moderna

En el episodio 6 de Rooftop Prince de SBS emitido el 5 de abril de 2012, la escena donde Park Ha (Han Ji Min) organiza el ranking de los hombres guapos del cuarteto de la Dinastía Joseon en la cafetería provoca la risa.

Park Ha dice a Do Chi San (Choi Woo Shik) que no llame a Lee Gak 'Su Majestad', como en la sociedad moderna, la mayoría de la gente llama a su hermano (oppa) o sunbae. Si la pareja tienen la misma edad, a continuación, puede llamarle por el nombre directamente. A continuación, el cuarteto de la Dinastía Joseon anuncia su edad de forma individual.

Después se enteró de la edad de todo el mundo, Park Ha dice: "¡Entonces, yo soy su hermana (noona), ahora!" En este momento, la expresión del príncipe heredero al instante se vuelve rígida.



La audiencia dijo: "Ahora el príncipe heredero ya no es príncipe heredero, miren la expresión rígida de Park Yoochun", "Ahora comenzó la vida como una persona moderna" y así sucesivamente.

Fuente: Asian-Drama
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

JYJ en periódico malayo "Utusan Malaysia S3 K-pop"




El miembro de JYJ Park Yoochun quien interpreta a Lee Gak en el drama de Rooftop Prince siempre ha recibido apoyo de Junsu.
Yoochun dijo: Junsu nunca se pierde ningun episodio que tambien cuenta con la participacion de la actriz Han Ji Min como Bak ha. Me sentí muy feliz cuando me dijo que le gusta ver Rooftop Prince. Pero me decepcionó porque él estaba viendo el drama no porque estaba impresionado con mi talento actoral, sino porque quiere ver a Ji Min ".
Ji Min también reconoció que las payasadas de Junsu  la admiran porque durante el set de filmación, Yoochun a menudo habla sobre el comportamiento de Junsu.


.Desde que el drama transmitió el episodio 4, la calificación de Rooftop Prince ha ido en aumento. "Una vez cuando fui a un restaurante, la generación mayor no me conocía. Ahora es diferente, porque me saludan y me dicen que les gusta ver el drama.Las palabras de la audiencia mayor son una inspiración para mí para hacerlo mejor ".
Rooftop Prince se centra en la Era Chosun, donde el principe heredero Lee Gak se propone investigar la causa de la muerte de la princesa heredera Jung Yumi. Durante la investigación, el principe heredero Lee Gak pronto quedó atrapado en la época actual y se encontró con un nuevo amor.



Fuente : S3UtusanMalaysia
Traduccion al ingles : @jae_mira
Traduccion al español: @Alex-Dolphin @JYJinMexico
Subido por : sph_mirahara + JYJ3 + JYJinMexico + Weapon Micky