martes, 15 de mayo de 2012

Grupos Idol quieren a Yoochun de JYJ como maestro de ingles y musica.

En honor al día del maestro el 15 de mayo en Sur corea, "Weekly Idol" de la MBC Every1, preguntaron a miembros de grupos idol, porque miembro de un  grupo idol votarías para que fuera tu maestro particular.

Yoochun de JYJ, quien ha aparecido previamente como profesor en el Comercial  de Tio Iced Tea, ganó dos de los 10 temas disponibles, reunió la mayor cantidad de votos para profesor de inglés y música.

La mayoría de los miembros de los grupos  que optaron por Yoochun eran chicas. Sojin de Girl's Day dijo: " Si Park Yoochun fuera maestro, me gustaría hablar ingles todos los días, mis habilidades de hablarlo de ampliarían enormemente"

Mientras tanto, otros miembros Idol que se han votado y que están en la cima de de la encuesta son Minho de SHINee para profesor de gimnasia, Seohyun de Girls Generation para profesora de ética y Na- Eun de A Pink para profesora de arte.

Los internautas que vieron el ranking de Yoochun, comentaron: "Si Yoochun fuera maestro, yo quiero aprender", "Si aprendo del ingles de Yoochun, mis habilidades espontáneamente crecerán", y "Yo quiero, Profesor Park Yoochun"

La tabla de ranking completa de "Weekly Idol´s"  " idols  que  quieren que se les enseñe por un maestro idol" sera transmitido el 16 de mayo.

Ahora si quieres mirar un poco como seria tener a Yoochun como profesor, echa un vistazo a este video.. Yoochun esta jugando el papel de profesor en el comercial de Tio Iced Tea.


Fuente:TVReport via Nate
Créditos:allkpop
Traducido al español:  Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky