martes, 20 de diciembre de 2011

Entrevista a Yoochun en la revista Josei Jishin


El DVD de su último drama "Miss Ripley (Versión completa)" será lanzado el 25 de diciembre y el alquiler en TSUTAYA se iniciará! La larga espera ha terminado.

El último drama de Yoochun "Miss Ripley" se basa en el tema de "mentiras", una historia de amor y misterio. Jugando el papel del "heredero de un magnate," el papel que juega Yoochun en el drama es estereotipado en dramas coreanos, Song Yoohyun es un un hombre que es a la vez gentil y parece haber nacido con clase. Este hombre puro conoce y se enamora de una mujer malvada y todos los espectadores ven esto un escándalo!

Esta vez, ¡tenemos una entrevista exclusiva con el Yoochun de mirada fría! Habló honestamente sobre los tipos de relaciones a los que se siente inclinado.

"La razón principal por la que accedí a aparecer en el proyecto fue porque me gustaba Song Yoohyun como personaje. Aunque es joven, pone su esfuerzo en su trabajo y cuando está enamorado, es similar a mí. Referente a mí, tuve experiencias similares después de mi debut y eso fue lo que me atrajo (a su carácter), imagino. El activamente se acerca a la persona que le gusta y probablemente somos así de similares, porque me gusta presumir mucho (risas). La diferencia entre Yoohyun y yo es que, él se enamora de Jang Miri a primera vista, pero yo soy del tipo que va a progresar lentamente hasta llegar al punto de enamorarme".

En el drama, su rival en el amor es el respetado señor Kim Seung Woo, pero él dice que "todavía hace el esfuerzo de mantenerse en contacto hasta ahora, pero se enfada cuando le llaman 'sunbae'. Tengo que llamarlo 'hyung' (risas)" mostrando lo bien que los dos hombres se cayeron.

Finalmente, cuando intentamos preguntarle "¿Puedes saber cuando una chica está mintiendo?"

"Me doy cuenta inmediatamente cuando otras personas están mintiendo, pero si la persona que me gusta miente... (bajando la voz) no me daría cuenta. Si mi mamá me ve así, me dice "todavía no estás ahí" (risas)", dice mientras sonríe alegremente. En cuanto a los aficionados, en términos de amor, siempre habrá una necesidad de más.


Fuente: Josei Jishin + @miccho0123
Créditos de traducción: TheRarasaurus
Traducido al español: Alexiellawvientier

Actualización del twitter de Ottogi Noodle sobre los anuncios publicitarios de Yoochun


Nos gustaría informarte de que el anuncio de TV de Kiss myun y el anuncio en papel fueron programados. ¡Foto confirmación del anuncio Kiss myun! ¡Por favor, no lo olvides! Hoy también, kiss myun esta noche~ http://pic.twitter.com/LhDFZsTH



1. TV (15 al 31 de Diciembre)
Abajo los programas:
KBS: Weekend drama, Gag concert, 1N2D, etc.
MBC: Quiz to change the world, News desk, etc.
SBS: Drama Special, SBS 8 News, etc.

2. Otros medios
- Cines: Lotte Cinema, Mega Box/CGV (Desde Enero de 2012)
- Pantallas del metro
- Estaciones de esquí: Vivaldi Park, High1 Resort, Yongpyong Resort, Bokwang Phoenix, Muju Resort.
- Supermercados: póster en pequeños y medianos supermercados por todo el país; tamaño real, anuncios dentro de tienda; etc. (Desde Enero de 2012)

Fuente: @ottoginoodle
 Créditos de traducción: The_Little_Pear of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun es nominado como Actor Revelación de los 2011 MBC Drama Awards


Park Yoochun es nominado para el premio al Actor Revelación Masculino en los 2011 MBC Drama Awards. La lista completa de nominados: Park Yoochun (Miss Ripley), Jung Yong Hwa (Heartstrings), Park Yoon Jae (Indomitable Daughters-in-Law ), Kang Dong Ho (Twinkle Twinkle).

Una cosa sobre el Premio Revelación Masculina del estación de radio es que ambos consideran "nuevos en la actuación" y "nuevo en la estación de radiodifusión" y el último es el más importante. Es por eso que el año pasado, Yoo Ahin fue nominado para la Revelación Masculina de KBS, mientras que él ha tenido un buen número de dramas antes. Sin embargo, una actriz/actor puede ser nominado/a 1 vez por el canal de radiodifusión en toda su vida (En otras palabras, él/ella puede ser nominado tres veces para tres emisoras).

Lee Dahae, su co-estrella en Miss Ripley, también está nominada a la Mejor Actriz. La lista completa de nominadas a la Mejor Actriz: Kim Tae Hee (My Princess), Lee Bo Young (Hooray for Love), Lee Da Hae (Miss Ripley), Hwang Jung Eum (Can you hear my heart?)

La ceremonia de los 2011 MBC Drama Awards se llevará a cabo en el MBC Hall en Yeouido, Seúl, a partir de (oficialmente no habrá alfombra roja) a las 9 pm el 30 de diciembre!

Fuente: 6002SKY