viernes, 24 de febrero de 2012

"Así es como los príncipes toman fotos" - Rooftop Prince



El actor Lee Min Ho y Park Yoo Chun subieron una imagen "dignificadora" que ellos mismos tomaron.

En la mañana del 18 de febrero, Lee había subido una foto y Twitteó, "Su majestad, ¿es esto algo que se llama selca?"

Llevando trajes para el episodio del drama de SBS TV, Rooftop Prince que saldrá al aire el 14 de marzo, Park Yoo Chun, Lee Min Ho, Jung Seok Won y Choi Woo Sik, están haciendo expresiones tontas.

Park en especial llamó la atención al mirar con toda la dignidad de un príncipe. Park comentó: "Dile a Yong Sool (interpretado por Jung Seok Won) que sonría un poco. Y veo que Chi San es tan feliz sin preocuparse por su camino de regreso a Joseon".

Los internautas, comentaron: "Yo no sabía que era un apuesto príncipe en la azotea...", "Su majestad, que seguro que sabe cómo sabe hacerse la foto", "Todos los actores tienen una mirada cordial.. Hacéis un buen equipo".

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.Korea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

"Modo Romántico" Park Yoochun y Han Ji Mi capturados en la filmación



Una escena en el sitio de filmación del nuevo drama de SBS de miércoles y jueves "Rooftop Prince", previsto emitirse en marzo, fue capturado por un japonés.

Un fan japonés que se conoce con el nombre de usuario "Akira", lo publicó diciendo: "Esta mañana, el rodaje del drama "Rooftop Prince" se inició en Myeong-dong.", Junto con muchas fotos relacionadas desde el sitio.

En las fotos, Park Yoochun y Han Jimin son vistos filmando para el drama en pleno apogeo. El ambiente era dulce mientras el personal se prepara para rodar la escena en la que los dos comienzan a enamorarse y se miraban el uno al otro.

En particular, la hermosa Han Jimin que "brilla por su cuenta", incluso entre la multitud y Park Yoochun, quien se encuentra filmando en el centro de la ciudad con un manto imperial, son llamativos.

Al ver estas fotos, los internautas expresaron: "He estado esperando la emisión desde hace mucho tiempo", "Sólo viendo las fotos, los dos parecen tan compatibles", "Es tan único, que llevaba un manto imperial en el centro de la de la ciudad" y "La señorita Han Jimin realmente tiene una belleza 'brillante' ", entre otras respuestas.

Por otro lado, "Rooftop Prince" es una comedia romántica que representa la historia de un príncipe heredero de la dinastía Chosun, Lee Gak (interpretado por Park Yoochun), que se encuentra con una fuerza inexplicable, mientras rastrea la muerte de su esposa (interpretada por Jung Yoo Mi), y termina en el Seúl de 2012, junto con sus seguidores, donde conoce y se enamora de la mujer de su destino (interpretada por Han Jimin).

Fuente: BaiduMickyYoochun + Sports Chosun
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Kim Jaejoong de JYJ revela conversaciones de texto con Park Yoochun



¿Como serán los mensajes de texto(SMS) entre los compañeros de un grupo de ídolo? Jaejoong de JYJ nos iluminó al revelar los sms que tenía entre Park Yoochun y él. El twitteó "Nuestras conversaciones normales" y "Nuestras conversaciones aburridas".



Los textos leídos: (conversaciones normales)

Yoochun: Felicidades ^^ Te veías como el mejor~

Yoochun: Yo vi la emisión ^^ Impresionante, impresionante

Jaejoong: Gracias jeje

Yoochun: hehehehe ^^ Te veías muy bien

Jaejoong: Yo estaba muy nervioso~

Yoochun: jeje ^^ que no se te veía nada nervioso~


Los otros textos leídos: (conversaciones aburridas)

Jaejoong: ¿No hay una gran cantidad de sonido?

Jaejoong: Es probable que tenga que matar el equilibrio y elevarla

Yoochun: Sí~ Probablemente es un problema de equilibrio~ haciendo esto y lo otro para comprobar si es el sonido

Jaejoong: ¿No es el sonido muy alto? je

Yoochun: ok ok el sonido es una locura

Jaejoong: Tocalo bien~


Además, el documental de JYJ “The Day” será estrenado en la gran pantalla por medio de los cines “Lotte Cinema” el 23 de Febrero.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

¿Park Yoochun parece un Power Ranger?



Una foto del elenco principal del drama de Park Yoochun "Rooftop Prince" está ganando la atención debido a que el elenco se parecía a los Power Rangers. La imagen apareció en una comunidad en línea con el título de "Park Yoo Chun se transforma en un Power Ranger".



El elenco principal está caminando por la calle en chándal ojo, azul, verde y amarillo. Parecía que estaban imitando a los Power Rangers.

Los internautas que vinieron el mensaje dijeron: "Mira el pelo Park Yoochun", "¿Habrá una demanda por plagio?" y "Se ve divertido desde muy lejos."

La sinopsis básica detrás de "Rooftop Prince" es que un príncipe de la época de Joseon viaja 300 años en el tiempo hacia el futuro para encontrarse con el amor de su vida pasada. El drama de comedia romántica se transmitirá a partir de marzo 14.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Varias expresiones faciales de Park Yoochun en Rooftop Prince

El día 17, varias fotos de Park Yoochun de JYJ durante el rodaje de su último drama "Rooftop Prince", co-protagonizado por Han Ji Min, fueron subidos a diversas comunidades en línea. Vestido con tradicionales trajes reales, el cantante y actor fue sin duda un espectáculo raro y extraño en el Seúl contemporánea.

En un principio parecía un poco incómodo, pero tan pronto como la película comenzó a rodar, Park Yoochun entró en el personaje como el príncipe heredero de la era Chosun. A pesar de las bajas temperaturas, Park Yoochun completó la sesión con una sonrisa en su rostro y amenizado la atmósfera.

"Rooftop Prince" se trata de un príncipe heredero de la época Chosun Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve succionado en el futuro y se encuentra con su amor destinado (Han ji Min).

La historia del drama fusión histórico/contemporáneo de fantasía "Rooftop Prince" se estrenará en SBS, una vez el drama de Gu Hye Sun "Please Take Care of Us, Captain" termine en marzo.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de Rooftop Prince - El Pricipe Flor



Park Yoochun, el personaje principal del nuevo drama de SBS 'Rooftop Prince’ sacudió los corazones de las mujeres con su buena apariencia.

El 15, El príncipe flor Park Yoochun, usando el manto real, asistió a la filmación por el título Rooftop Prince’ en el centro de Chungmuro, Seúl.

Aunque parecía un poco incómodo al principio, Park Yoochun maravillosamente expresó la solemnidad de un príncipe y abrazó al nuevo entorno con el signo de referencia de un director. Muchas personas pasaron al lado de Park Yoochun, reuniendose, y el lugar, muy pronto, se convirtió en un encuentro de los fans multinacionales.

Park Yoochun asistieó a las largas horas de rodaje al aire libre serio y brillante. Además, se abordaba a compañeros actores y el personal y el hecho ambiente energético.

El personal señaló que Park Yoochun "se sumerge en su personaje de manera excelente, incluso en entornos difíciles y que hace que la gente esté emocionada con sus buenos modales."

El elenco de 'Rooftop Prince’ incluye a Park Yoochun, Han Jimin, Lee Taesung, Jung Yoomi, etc. Será emitido por primera vez a mediados de marzo.

Fuente: Jang Changhwan / OSEN
Créditos de traducción: @dlwpdldhkdlwp
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier