viernes, 24 de febrero de 2012

Park Yoochun de Rooftop Prince - El Pricipe Flor



Park Yoochun, el personaje principal del nuevo drama de SBS 'Rooftop Prince’ sacudió los corazones de las mujeres con su buena apariencia.

El 15, El príncipe flor Park Yoochun, usando el manto real, asistió a la filmación por el título Rooftop Prince’ en el centro de Chungmuro, Seúl.

Aunque parecía un poco incómodo al principio, Park Yoochun maravillosamente expresó la solemnidad de un príncipe y abrazó al nuevo entorno con el signo de referencia de un director. Muchas personas pasaron al lado de Park Yoochun, reuniendose, y el lugar, muy pronto, se convirtió en un encuentro de los fans multinacionales.

Park Yoochun asistieó a las largas horas de rodaje al aire libre serio y brillante. Además, se abordaba a compañeros actores y el personal y el hecho ambiente energético.

El personal señaló que Park Yoochun "se sumerge en su personaje de manera excelente, incluso en entornos difíciles y que hace que la gente esté emocionada con sus buenos modales."

El elenco de 'Rooftop Prince’ incluye a Park Yoochun, Han Jimin, Lee Taesung, Jung Yoomi, etc. Será emitido por primera vez a mediados de marzo.

Fuente: Jang Changhwan / OSEN
Créditos de traducción: @dlwpdldhkdlwp
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario