miércoles, 11 de julio de 2012

Yoochun de JYJ - Arirang: Mejor actor ídolo


Créditos: JJYCJS2
Compartido por. Weapon Micky

Entrevista a Park Yoochun de Rooftop Prince


Créditos: philterwing
Compartido por: Weapon Micky

Los fans sasaeng instalan CCTVs en la casa de Micky Yoochun de JYJ

Los Fans Sasaeng instalan CCTVs en la casa de Micky Yoochun de JYJ

Tras la queja de Heechul de Super Junior sobre fans sasaeng o fans que acechan obsesivamente una estrella, ha llegado a la luz que ahora han ido tan lejos como instalar CCTVs (cámaras de seguridad) en las residencias de las celebridades.

El 10 de julio, una impactante recopilación de fotos fueron subidas online en diversas comunidades. Las fotos eran de un CCTV que se instaló en el estacionamiento de la casa de JYJ Park Yoo Chun.

Las fotos muestran a Park Yoo Chun meterse en su coche en varias ocasiones, incluso a veces se esconde detrás de las paredes para evitar a los fans sasaeng.

Las fotos fueron un gran revuelo mientras los cibernautas estuvieron indignados de que personas que se hacen llamar fans pudieran instalar cámaras personales para observar a Park Yoo Chun de esta manera, y ni se diga de subir las imágenes en línea.

Irónicamente, los miembros JYJ fueron criticados el pasado marzo, cuando se les escuchó criticando a los fanáticos sasaeng.

Después de que estas fotos fueron liberadas, los cibernautas comentaron: "Esto es demasiado," "¿por qué debería él luchar para llegar incluso a su propia casa?," y "los fans Sasaeng necesitan parar. Esto es enfermo". 




Crédito de la foto: Comunidad en línea
Crédito: enewsworld
Trad: Berenice @JYJ in Mexico
Compartido por: JYJinMexico + Weapon Micky