viernes, 16 de marzo de 2012

Jaejoong de JYJ recibe tratamiento por el agotamiento



El 16 de marzo, Park Yoo Chun de JYJ y el actor Park Yoo Hwan dejaron a su padre descansar en el Parque Memorial de Seúl. La ceremonia fúnebre se llevó a cabo en el Hospital Sungmo en Seúl, y los compañero de JYJ y los miembros de C-Jes Entertainment se quedaron al lado de los hermanos durante la experiencia terrible y traumática. Sin embargo, muchos se dieron cuenta de que Jaejoong no estaba por ningún lado.

Se ha revelado que Jaejoong no pudo asistir porque se había derrumbado por el agotamiento. Durante los últimos tres días, no pudo evitar que sus lágrimas cayesen sin poder hacer nada por Yoo Chun y su familia. Un representante dijo, "Jaejoong ha estado llorando sin parar desde que llegó a Corea después de la gira en América del Sur. Mostró signos de agotamiento, por lo que lo enviaron a casa. Actualmente está en un estado donde no es capaz de hacer nada y está recibiendo tratamientos por vía intravenosa. Va a necesitar algún tiempo para descansar y recuperarse".

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ y Park Yoohwan dejan a su padre descansar



En la mañana del 16 de marzo, los hermanos Yoochun de JYJ y Park Yoohwan enterraron a su padre para descansar después de la celebración de una ceremonia fúnebre en el Hospital Sungmo de Seúl.

Su padre había fallecido el día 14. Aunque Park Yoohwan fue capaz de estar a su lado durante sus últimos momentos, Yoochun había estado fuera, y era incapaz de hacerlo, mientras estaba en su camino de regreso. Al escuchar la noticia lamentable, Yoochun se apresuró al hospital en lágrimas.

Desde el día 14, los miembros de JYJ y compañeros de sello de C-JeS Entertainment se habían quedado al lado de los hermanos en el velatorio con visitas de consolación de las estrellas como Alex, Han Ji Min, Nicole de Kara y otros seniors y juniors. Jaejoong no pudo asistir debido a la profunda tristeza que sentía por Yoochun y su pérdida. Un representante reveló a Star News, "Kim Jaejoong no podía dejar de llorar por su profunda tristeza. Se encontraba en un estado en el que él no era capaz de hacer nada, así que no pudo asistir. "

El funeral se llevó a cabo con los ritos budistas y fue sepultado en el Parque Memorial de Seúl.

Que descanse en paz.

Fuente: OSEN via Nate, Star News
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

¿Aún haciendo frente a la muerte de su padre, Park Yoochun volverá al trabajo?



Parece quel Park Yoochun de JYJ que todavía está con el corazón roto por la reciente muerte de su padre va a regresar a trabajar incluso antes de que sus lágrimas hayan tenido la oportunidad de secarse.

De acuerdo con una información privilegiada, Yoochun se dirigirán hacia el conjunto de su nuevo drama de SBS 'Rooftop Prince‘ después del entierro de su padre el 16 de marzo.

Hasta ahora, los miembros del personal de ’Rooftop Prince’ han planificado su calendario de rodaje en torno a los conciertos de JYJ en Chile y Perú, pero no esperaba el repentino fallecimiento de su padre.

Debido a que Yoochun juega el papel protagónico en la serie y ’Rooftop Prince’ está configurado para transmitir su primer episodio el día 21, la situación no se puede evitar y será difícil que el personal permita retrasos.

Un miembro del personal comentó: "Los representantes de Yoochun han contado sobre las circunstancias. Él debe estar tanto física como mentalmente agotado y todo el mundo ve esto como un evento desafortunado ".

‘Rooftop Prince’ es una historia romántica que se extiende por 300 años. El primer episodio saldrá al aire el 21 de marzo.

Fuente: Nate News
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun: Incapaz de comer o dormir, sin parar de llorar

Park Yoochun está actualmente en la vigilia del funeral de su padre, quien falleció en la tarde del 14.

Desde el comienzo de la gira por Sudamérica el día 6 y la recepción de noticias de la muerte de su padre, no ha descansado adecuadamente durante casi cuatro días. A medida que su gripe se mejoraba cuando él estaba en América del Sur, que sigue mantiendose fuerte.

El representante de Park Yoochun transmitió a través una llamada telefónica a Osen, "Park Yoochun en este momento no come ni duerme siquiera mientras mantiene la vigilia en el velorio. Su hermano Park Yoohwan había querido dejarlo descansar mientras tomaba posesión de su cargo, pero ya que Yoochun es el 'afligido de la familia' (o el hijo mayor del fallecido), tenía que cumplir con sus deberes. En una nota más ligera, prácticamente se había recuperado de su gripe por lo tanto no había mucho problema con su salud en estos momentos. Sin embargo, a una edad tan joven, ha sido un gran trauma para él".

El representante de SBS dijo, "En la actualidad el calendario de rodaje no es fijo, por lo tanto, en cuanto a si existe un plan de respaldo a la película o no, se discutirá después de que el funeral termine".

Fuente: osen+mickylovelove
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun y Park Yoohwan se agotaron en medio de la tristeza por la muerte de su padre

El día 15, tanto como colegas veteranos y juniors, compañeros de reparto y los personales la industria del entretenimiento se han abierto camino para pagar sus últimos respetos al padre de los hermanos Park Yoochun y Park Yoohwan, enviandole a los angustiados hermanos sus condolencias.

Especialmente Park Yoohwan que no ha sido capaz de comer nada, las contínuas lágrimas durante la vigilia y la permanecía en el velatorio ha resultado que acabase agotado. Luego fue enviado al hospital para ponerle gotas antes de volver de nuevo al velatorio.

Los miembros Kim Jaejoong y Kim Junsu, junto con Song Ji Hyo y el personal de C-JES también han estado viviendo la vigilia en la sala funeraria desde el 14.

(se omite)

Fuente: sports.donga+freyazo
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun
Traducido al español: Alexiellawvientier

Gracias a Park Yoochun Home & Shopping TV Network apoya la producción de Rooftop Prince


A los efectos de las pequeñas medianas empresas, el 12 Home and Shopping TV network ha revelado que va a apoyar la producción de decisiones del drama de Mie-Jue de SBS "Rooftop Prince".



El día 21 próximo, "Rooftop Prince" emitirá su primer episodio del drama "comedia fusión histórica" por el guionista Lee Hee Myung.

Debido a que Park Yoochun de JYJ ha estado recibiendo mucha atención por su papel protagonista en "Rooftop Prince", el departamento PPL de Home and Shopping network ha decidido apoyar la producción.

[Las partes no relacionadas con Park Yoochun se han omitido]

Fuente: News Nate
Créditos de traducción: Buniu of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun regresará a sus filmaciones de Rooftop Prince el 19 de marzo



Con la repentina muerte de su padre, Yoo Chun de JYJ se apresuró con su madre y su hermano, Park Yoo Hwan, tan pronto como aterrizó en el aeropuerto internacional de Incheon. Jaejoong, Junsu, Song Ji Hyo, y otros miembros de C-Jes Entertainment se quedaron por la familia de Yoo Chun durante toda la noche como amigos y familiares que vinieron a presentar sus respetos. Entre los que asistieron figuraron las celebridades Alex, JUNO, Nicole de Kara, Park Sung Kwang y varios miembros del elenco del próximo drama de Yoo Chun "Rooftop Prince".

Yoochun ha cancelado su agenda completa hasta el funeral el 16 de marzo. Su hermano, el actor Park Yoo Hwan, también canceló sus horarios de rodaje de su último drama para Channel A "Strongest K-Pop Survival".

Un representante del personal de producción para "Rooftop Prince", declaró, "Una vez que se le recoja después del funeral, Park Yoo Chun volverá a filmar el 19 de marzo. Ya hemos filmado los primeros cuatro episodios, por lo que la fecha de emisión original no se verá afectada".

"Rooftop Prince" trata del príncipe heredero de la época Chosun Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve envuelto en el futuro y se encuentra con su amor destinado (Han ji Min). El drama fusión de fantasía histórico-contemporáneo "Rooftop Prince" se estrenará en la SBS el 21 de marzo a las 9:55 PM KST.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

JYJ y el elenco de Rooftop Prince pasan la noche en la tumba del padre de Micky Yoochun



Las condolencias están continuamente visitando funeral del padre de Micky Yoochun.

El padre de Park Micky Yoochun, falleció en la mañana del 14 debido a una enfermedad crónica. Micky Yoochun aterrizó en Corea en el 14 después de la gira de JYJ en Chile y llegó a la funeraria alrededor de las 6 PM. Él y el actor Park Yoo-hwan, y su madre con otros miembros de su agencia estaban allí.

Sólo la familia y los amigos, las personas relacionadas con dicha agencia, tienen permitida la entrada en la funeraria con los periodistas y otras personas ajenas siendo controlado. Los miembros de los medios que se encontraban en el aeropuerto todo en el funeral se disiparon.

Un amigo de Micky Yoochun dijo: "Todos los miembros del grupo deben de haber pasado por un momento difícil con el tema de los fanss acosadores. Ir de gira por sí solos debió de haber sido mucho, pero escuchar esta triste noticia, cuando ni siquiera se ha recuperado aún debe ser una gran conmoción. parece que no podía comer ni dormir bien hasta que justo antes de salir al escenario en la gira y me preocupa que no esté bien mental y físicamente ".

Parece que todo el elenco y el personal del drama de la SBS "The Rooftop Prince" irá a darle sus condolencias hasta tarde en la noche. Había planes para el drama para hoy, pero fueron cancelados por el momento.

Mientras tanto, el padre de de Micky Yoochun y Park Yoo-hwan, falleció en la mañana del 14 debido a una enfermedad crónica. El ataúd será llevado fuera de la sala el día 16 a las 7 am y será enterrado en el Memorial de Seúl, en Wonjidong.

Fuente: news.nate
Créditos de traducción: hancinema.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

FanArts de Rooftop Prince salen incluso antes de que comience a transmitirse



Antes de que el más esperado drama de SBS Rooftop Prince comience a transmitirse, un evento especial el Día Blanco fue diseñado para presentar los espectadores las firmas de los actores masculinos y chocolates.

Había 123 entradas para convertirse en los ganadores del evento. Uno de los candidatos salió a la calle con un piquete de promoción, usando el traje tracicional coreano, Hanbok. Había un fan que colgaba una gran pancarta promocional en el porche de su casa, apartamento, mientras que otro fan entregó material promocional aldededor de su casa.

Una idea llamó los ojos de los transeúntes en el centro de Seúl, mientras bailaban “Balloons" de TVXQ.

Una variedad de "fan arts" con ilustraciones creativas y piezas de arte de arcilla también creados por fans ardientes. El personal de producción se sorprendió al ver una pieza de arte de arcilla profesional que reproducía con exactitud a Park Yoochun de JYJ y la actriz Han Ji Min, que se mostró en la conferencia de prensa de Rooftop Prince.

Alguien de SBS broadcasting network, dijo, "Hay una gran cantidad de fans que están enviando 'fan arts' `remiados a la página de SBS de Twitter. Algunos nos dejan totalmente sorprendidos por su innovación y originalidad. Estoy muy complacido de que incluso antes de que el drama comience la emisión, los espectadores parecen haberse enganchado en él".

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoohwan: "Fue difícil ver a mi hermano pasarlo mal por culpa de las fans Sasaeng



El hermano menor de Park Yoo Chun de JYJ, Park YooHwan habló de manera abierta sobre la polñemica reciente de los fans sasaeng de JYJ. El 13 de marzo, Park Yoo Hwan participó en la conferencia de prensa del próximo drama del Channel A "The Strongest K-Pop Survival" y habló de su experiencia de ver a Park Yoo Chun luchar con los problemas de fans Sasaeng.

Park Yoo Hwan dijo: "He visto a mi hermano luchando con ese tipo de problemas desde que yo era joven, así que estoy muy consciente de lo difícil que es lidiar con ello. Me rompe el corazón ver a mi hermano mayor siempre deprimido. Los fans Sasaeng le quitaron la vitalidad y la sonrisa. Todo lo que puedo hacer por él es sólo reírme con él, hacer el tonto y ser lo más animado posible. Estoy dando lo mejor de mí para ayudarlo a salir de ello".

También comentó sobre el próximo show "The Strongest K-Pop Survival", "Mucha gente compara a mi personaje en el show con mi hermano Yoo Chun, pero sólo quiero dejar claro que no hay nada que comparar. Son muy diferentes. Creo que todo el mundo puede ser falso de vez en cuando. Mi personaje es una buena persona, pero tiene también ese lado falso. Estoy dando lo mejor de mí para representar la doble identidad que tiene mi personaje".

Park Yoo Hwan agregó: "Mi hermano estará protagonizando en el próximo drama de SBS 'Rooftop Prince'. Vi el trailer y parecía estar bien. Ya que mi show 'The Strongest K-Pop Survival' se emitirá los lunes y martes y 'Rooftop Prince' los miércoles y jueves, deseo que nuestros espectáculos tengan una gran participación."

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier