viernes, 16 de marzo de 2012

Park Yoohwan: "Fue difícil ver a mi hermano pasarlo mal por culpa de las fans Sasaeng



El hermano menor de Park Yoo Chun de JYJ, Park YooHwan habló de manera abierta sobre la polñemica reciente de los fans sasaeng de JYJ. El 13 de marzo, Park Yoo Hwan participó en la conferencia de prensa del próximo drama del Channel A "The Strongest K-Pop Survival" y habló de su experiencia de ver a Park Yoo Chun luchar con los problemas de fans Sasaeng.

Park Yoo Hwan dijo: "He visto a mi hermano luchando con ese tipo de problemas desde que yo era joven, así que estoy muy consciente de lo difícil que es lidiar con ello. Me rompe el corazón ver a mi hermano mayor siempre deprimido. Los fans Sasaeng le quitaron la vitalidad y la sonrisa. Todo lo que puedo hacer por él es sólo reírme con él, hacer el tonto y ser lo más animado posible. Estoy dando lo mejor de mí para ayudarlo a salir de ello".

También comentó sobre el próximo show "The Strongest K-Pop Survival", "Mucha gente compara a mi personaje en el show con mi hermano Yoo Chun, pero sólo quiero dejar claro que no hay nada que comparar. Son muy diferentes. Creo que todo el mundo puede ser falso de vez en cuando. Mi personaje es una buena persona, pero tiene también ese lado falso. Estoy dando lo mejor de mí para representar la doble identidad que tiene mi personaje".

Park Yoo Hwan agregó: "Mi hermano estará protagonizando en el próximo drama de SBS 'Rooftop Prince'. Vi el trailer y parecía estar bien. Ya que mi show 'The Strongest K-Pop Survival' se emitirá los lunes y martes y 'Rooftop Prince' los miércoles y jueves, deseo que nuestros espectáculos tengan una gran participación."

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario