Curiosidades!!

Beautiful Love/ Kimi ga Ireba

Perdonen la calidad, y busqué el primer capítulo pero sin éxito :( 
 























ENTREVISTAS¡

-Conferencia de prensa por Sungkyunkwan Scandal-



Micky Yoochun dió una respuesta tímida cuando le preguntaron sobre su primer intento de actuación como protagonista y acerca de su escena de cama con la actriz Park MinYeong.

La conferencia de prensa del próximo estreno KBS ‘SungKyunKwan Scandal", se llevó a cabo en el mismo sitio de la filmación del drama. Cuando se le preguntó sobre la escena de cama que tenía que realizar con la actriz Park MinYeong, Micky dijo: “La escena de cama con Park MinYeong ... Pues... en la mayoría de los dramas, sólo llegas a ver la cama … ¿no? “

Y acerca de su primer intento de actuar, Micky dijo: “Siempre he tenido en DBSK desde mi debut, la imagen de cantante, creo que puedo mostrar imágenes diferentes a través de los personajes en la actuación. Y yo soy ambicioso al respecto, y he decidido asumir el riesgo en este momento “.

Estas son declaraciones del ratón con respecto a la relación con sus amigos: “Con Yunho y Changmin, nada ha cambiado y aún seguimos teniendo la misma relación que en el pasado.”“Los dos estaban ocupados (Yunho y Changmin) así que no tuvimos contacto tanto como se esperábamos, pero después de eso (la demanda), nuestra relación no ha cambiado mucho.”
“Lo pasé tranquilamente, aprendiendo de música, componiendo, practicando para la actuación, y también fui a ver películas.” Además, “Como estábamos muy ocupados, nunca tuve el tiempo para visitar mis padres, así que tomé la decisión de pasar tiempo con ellos.”

-Entre las canciones que ha compuesto estan: Fox Rain (여우비), escribió y compuso "Holding Back The Tears" para la banda sonora de "Vacation", compuso su solo japones "My Girlfriend", para la serie de "Trick", junto a JaeJoong compuso "Kiss shita mama sayonara" (Kiss したまま、さよなら), tambien compuso "Evergreen" para el album de SM Town "Winter 2007".


-Previa al estreno de su dorama japonés BEAUTIFUL LOVE-




P. Esta serie debutara en Japón, ¿Cuál es tu opinión acerca del primer papel que te han ofrecido para un drama?

Yoochun: Nunca he actuado seriamente, y menos en japonés… honestamente es algo difícil.

P. Este es la primera vez que actúas en Japón, ¿Qué piensas acerca de la filmación?

Yoochun: Todo ha salido bien, todos los protagonistas, gracias al director y al staff por el apoyo, fue realmente divertido. Todos los artistas han hecho el trabajo seriamente, y pensé que la agenda de todos era apretada.

P. Por favor dime la escena más memorable mientras filmaban.

Yoochun: Desde que la filmación comenzó no he tenido tiempo para ensayar, cada día hasta el final de la filmación, estando con mi manager en casa y estudiando el libreto para el día siguiente. He saltado las horas de dormir. La ansiedad y la presión, si tuviese el tiempo para prepararme apropiadamente y dormir lo necesario, tampoco he tenido mucho apetito, es realmente difícil. Pero actuar es divertido e ir a la filmación también, puedo vivir la experiencia y la vida de una persona que no es el mío, es maravilloso. Solo para haber filmado en una semana, he recibido mucha emoción.

P. El personaje que interpretas Yonsu, hijo de un empresario, cuya personalidad es tan dominante que es difícil de interpretar por mucha gente. ¿Podrías decirme la diferencia que hay con tu propia personalidad?

Yoochun: Aunque Yonsu es el hijo de un empresario, él es una persona solitaria. Yonsu y yo somos personas muy diferentes pero puedo llegar a comprenderlo. Alguien como Hinata para Yonsu, para mi sería los miembros quienes somos como una familia, y todos los fans, estoy muy feliz porque siempre tengo a alguien que me apoye.

P. Mientras Yonsu muestra su lado prepotente, de hecho lleva una vida en agonía. Su interior está gritando por libertad y es una parte muy difícil para ti, ¿Has estado preparando en ello antes de la filmación?

Yoochun: No hay una preparación en especial… no he tenido mucho tiempo que digamos (ríe). Pero he estado imaginándome como Yonsu. Siento empatía por su personalidad, es duro ser él.

P. Yonsu, después de llegar a Japón y conocer a Hinata, su vida cambia. Mientras que en tu propia vida, ¿Has pensado en algo que ha pasado y que ha cambiado tu vida?

Yoochun: He tenido mucho en este drama. Desde que he conocido a los actores, staff, y el director, descubrí lo divertido que es actuar. Podría incluso soñar que ahora mismo pase de ser un cantante, en alguien que también puede actuar. Son cosas que descubrí y que me han cambiado la vida.

P. Para este drama, yo pienso que hay una escena donde tú y Hinata fueron a “Tour Dates in Tokyo”, probablemente son lugares que usualmente no irías en un día normal, cierto. Así que Yoochun San, ¿Tienes un lugar de preferencia para tener una cita en Tokyo?

Yoochun: Asakusa! Aunque no sea en una cita, quiero ir a un lugar privado.

P. ¿Después de tu primer desafío en un drama japonés, quisieras seguir actuando a partir de ahora?

Yoochun: Yo quiero volver a intentarlo de nuevo pero lo que deseo es volver a cantar de nuevo!

P. Gracias por tu cooperación para ésta entrevista.

Yoochun: Yonsu y Hinata, estaré muy feliz si pudieran sentir los movimientos de sus corazones.

Comportamiento

Yoochun como es de los chicos que espera a que una dama pase, sede el asiento, abre la puerta del auto, en teoria un caballero al 100%... Aunque muchas veces es algo despistado, pero muy atento... Es el mas callado de los 5 chicos, y emocional, muchas veces queda sumergido en sus pensamientos, por bastante rato, debe ser por que su familia no estaba en Corea, y encuentra la mejor manera de llamar la atención, con peticiones extrañas, a los demás integrantes o a su manager, necesita sentirse querido y seguro con los demás, se siente demaciado solitario.

Momentos


En el concierto de Five in th Black en Japón, Micky rebentó en llanto contagiando a los demás chicos, en especial a Xiah que es demaciado sentimental.... Esto fue (dicen) debido a que sus padres no estaban en dicho concierto, y los padres de los demás si estaban ahi.
En cuanto a por qué expandió sus actividades para incluir la actuación, Micky Yoochun dijo, "Siempre he  estado interesado en la actuación" y "comparado con cualquier otra cosa, la razón del por qué realmente quiero hacer esto es porque desde que que debute como cantante, sólo he tenido una imagen - Micky Yoochun - pero como actor, hay muchos otros encantos que puedo mostrar a la audiencia."
Micky Yoochun rió cuando dijo, "Jaejung-hyung me dijo esto antes de filmar - 'Tu debes morir una vez también' y otras cosas que me alentaron." Jaejung ha iniciado su debut como actor antes que Micky Yoochun.


Recopilado y Corregido por Weapon Micky's Cludi