lunes, 2 de abril de 2012

Rooftop Prince - Galería de SBS





credit: SBS official site
shared by:
sharingyoochun.net

Yoochun en el Fanmeeting de Rooftop Prince






Credits: SBS
Shared by: DBSKnights

Park Yoochun saluda a 500 fans japoneses


En Marzo 31, Park Yoochun sostuvo un fanmeeting para cumplir con sus fans y promover su drama actual, Rooftop Prince. Este fanmeeting se llevó a cabo en Corea, pero fue abierto exclusivamente a los fans japoneses de Park Yoochun. A través de este evento, 500 afortunados fans japoneses tuvieron la oportunidad de paticipar en una reunión de fans y observar el set de filmación de "Rooftop Prince". Las entradas se agotaron casi inmediatamente después de que fueron abiertas, lo que demuestra la popularidad de Park Yoochun en Japón.

Emocionados fans japoneses prepararon carteles no sólo para Park Yoochun y sus anteriores dramas, sino también para "Rooftop Prince", que aún no se ha emitido oficialmente en Japón. Un fan japonés comentó "Muchos fans de los K-Dramas y de Park Yoochun están muy emocionados por 'Rooftop Prince', lo vemos casi en tiempo real a través del Internet".

Un funcionario de este evento comentó: "Ambos dramas anteriores de Park Yoochun 'SungKyunKwan Scandal' y 'Miss Ripley' son muy populares en Japón. Como resultado, se ha convertido en uno de los principales actores Hallyu. Muchas comunidades de fans en línea se formaron en Japón inmediatamente después de las noticias de fundición de Park Yoochun".

Durante dos horas de fanmeeting, Park Yoochun actualiza a sus fans acerca de "Rooftop Prince" y sus actividades recientes. También participó en muchos mini-juegos e hizo Onigiri (también conocido como Kimbab Triagular en Corea) con los fans. Dio las gracias a sus fans por su visita, "Aunque "Rooftop Prince" comenzó a transmitirse recientemente, ya he recibido mucho cariño y apoyo. Gracias a todos por su apoyo y por visitarme. Porfavor animen a "Rooftop Prince".




Fuente: soompi
Traducido al español: Cludi of Weapon Micky