jueves, 24 de mayo de 2012

La actriz Han Ji Min y actor Park Yoo Chun revelan su compatibilidad.





La actriz Han Ji Min y el actor Park Yoo Chun recientemente revelaron su compatibilidad.
El 24 de Mayo, Park actualizo en su Twitter un par de fotos con la leyenda, “Lee Gak y Park Ha”
En las fotos, se ve como Park naturalmente pone sus brazos sobre los hombros de Han, y la pareja muestra sonrisas grandes y brillantes. La pareja en la pantalla de la serie  “Rooftop Prince” llaman la atención porque se ven como si fueran una pareja real.

Los internautas respondieron: “ Estoy triste porque “ Rooftop Prince” está llegando a su fin, pero se ven  muy  compatibles.” “Yoochun se mira extasiado”, “Han se ve impresionante… Me gustaba ver la serie y gracias por su arduo trabajo.”

La serie de la SBS está llegando a su fin el 24 de mayo.

Fuente: Starnews
Créditos: En.korea
Traducido al español: Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: Weapon Micky 

Park Yoochun es extremadamente amable con sus fans


Park Yoochun de JYJ muestra su interés  a los fans hasta el ultimo momento, dejando  una historia cálida.

Park Yoochun está jugando el papel de Lee Gak en el drama de "Rooftop Prince" que se estrenó el 21 de marzo de 2012, y muestra su  gran variedad de habilidades interpretando  encanto, humor y romance, apoderándose de los corazones de la audiencia.
En febrero, Park Yoochun celebrará una sesión de autógrafos en el restaurante Black Smith en Bundang, que el apoyó después de enterarse de que el propietario del restaurante de comida occidental es fan de él, convirtiéndose en un tema relevante.



 
Park Yoochun está jugando el papel de Lee Gak en el drama de "Rooftop Prince" que se estrenó el 21 de marzo de 2012, y muestra su  gran variedad de habilidades interpretando   encanto, humor y romance, apoderándose de los corazones de la audiencia.
En febrero, Park Yoochun celebrará una sesión de autógrafos en el restaurante Black Smith en Bundang, que el apoyó después de enterarse de que el propietario del restaurante de comida occidental es fan de él, convirtiéndose en un tema relevante.


Y esta ocasión , debido a la filmación, se dirigió al lugar de nuevo, y se convirtió en el "hombre leal". Durante el rodaje, Park Yoochun dijo: "Vine aquí porque escuché que la comida es deliciosa", y estaba constantemente levantando la atmósfera en el rodaje.

Y después de la filmación, Park Yoochun prometió: "Debido a la filmación, estaba muy ocupado, así que no había manera de decir hola correctamente, lo siento mucho. Pronto regresare a este lugar  en privado, " moviendo al staff de la tienda.

El dueño de la tienda Oh Hye Ryeon que se identificó como la fan de Park Yoochun y donó los ingresos obtenidos de la tienda dijo, "Debido a la  suave atención de Park Yoochun, me conmoví mucho. Espero que el rodaje del drama pueda terminar sin problemas y dejar un buen drama." También envió 30 pizzas, a Park Yoochun y a su querido  equipo de producción como regalo, siendo aclamado por el personal.

El equipo de producción de "Rooftop Prince", dijo, "Park Yoochun esta realmente tratando a las fans muy bien, siempre hace que los aficionados se sientan cálidos. Ahora, con la orden de las escenas finales , hay que estar atentos hasta el final. "

Además, "Rooftop Prince" emitió su último episodio 20, el 24 de mayo de 2012.


Fuente: TV Daily
Créditos: Dramahaven
Traducido al español: Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: Weapon Micky



[Twitter] 12.05.24 Twitter de Yoochun


 
@ 6002theMicky: 옥탑방 왕세자 그어떤 작품보다 아름다운 마지막을 장식했습니다...^^그동안 많은 사랑주셔서 너무 감사했습니다. 고마웠습니다. 300년 이지나도 당신을 사랑합니다~^^멍충이~~~~~!!!!
[Trad] Rooftop Prince termino las grabaciones con un final mas hermoso que cualquier otra obra... Yo estoy muy agradecido por el amor que me han brindado todo este tiempo. Gracias. Incluso si pasan 300 años, todavía te amo ~^^  tonta~ ~ ~ ~!




 @ 6002theMicky: 이각 박하~^^
  [Trad]  Lee Gak y Park Ha




 @ 6002theMicky:^__________________________^

Source: @6002theMicky
English translated by: @AllRiseXiahtic
Traduccion al español: Weapon Micky´s marzmcky
Subido por: JYJ3+  Weapon Micky






Detras de Escena Yoochun en Rooftop Prince







credit: BanJang_top
Shared By: Weapon Micky

Galeria Yoochun Rooftop Prince [ JYJ Oficial ]

El ultimo episodio de Rooftop Prince...



credit: JYJ Facebook+fnnews+sportsworldi
shared by: sharingyoochun.net + Weapon Micky