domingo, 17 de julio de 2011

16-07-11 Afirmaciones de KBS negadas. JYJ: "No hemos recibido ninguna disculpa oficial de KBS Jeju"


La aparición del grupo JYJ en el evento musical de Jeju para las 7 Maravillas del Mundo ha sido cancelada abruptamente y está trayendo polémica. En medio de esto KBS Jeju reveló que pidió disculpas. Representantes de JYJ lo negaron.

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment reveló en una conversación telefónica con Star News en la tarde del 17: "No hemos recibido una disculpa oficial de KBS Jeju, de ninguna manera."

El director Park dijo: "La única cosa y la totalidad de lo que escuchamos de las filiales de producción con respecto a esta situación fue que una persona en el campo llamó por teléfono para decir "lo siento" antes de que (C-JeS) diese a conocer nuestra posición oficial. Después de eso no hubo más contactos o disculpas oficiales ".

Fuente: Star News

17-07-11 Contrario a las afirmaciones de KBS. Jeju: "KBS está totalmente a cargo de la selección de reparto"

C-JeS indica aproximadamente hace un día y medio cuando KBS declaró que sacar al aire a JYJ se puede ocasionar que todo el evento sea cancelado.

Luego KBS emitió un comunicado en que afirmaba que no tenía nada que ver con la cancelación de JYJ.

Ahora, el estado de Jeju - el otro co-anfitrión - ha publicado una declaración diciendo que Jeju no tiene nada que ver con la cancelación de JYJ y que KBS está encargado completamente de la selección del reparto.


----------------------------

Los anfitriones reales - el estado de Jeju y KBS Jeju no revelan sus posiciones oficiales.

El jefe del estado de oficial de Jeju para la gestión de los legados Mundiales para la Naturaleza, Kang Sunghoo, dijo en la conversación telefónica con Headline Jeju el día 17 que: "Es cierto que el estado de Jeju es un co-anfitrión del evento. Pero sólo estamos a cargo del apoyo administrativo. Entendemos que la solicitación/adquisición de los actores que aparecen y de las decisiones están totalmente realizadas por la oficina central de Jeju.

Es que, a pesar de que Jeju es un co-anfitrión, la entidad de los actores que aparecen está plenamente en el ámbito de la KBS.

Fuente: Headline Jeju

16-07-11 KBS: "No tenemos nada que ver con la cancelación de la aparición de JYJ"


La aparición de JYJ en el evento de Música en Jeju de KBS deseando que Jeju se convierta en una de las 7 Maravillas ha fracasado. La agencia de difusión de Jeju de KBS reveló que no tenían nada que ver con la cancelación de JYJ de las apariciones a Star News el 16: ". KBS Agencia de difusión de Jeju no funcionó en solicitar/obtener el elenco que aparece en relación con este evento musical"

El afiliado, dijo: "Sólo nos involucramos en la transmisión de la emisión, la seguridad (de los artistas) y el procedimiento del evento se lleva a cabo por el gobierno local de la isla de Jeju.

A este respecto, los afiliados locales de Jeju del gobierno "Evento de Música Jeju" no fueron capaces de llegar a ello.

Fuente: Star News

16-07-11 Eric de Shinhwa twitea sobre JYJ


Eric Moon es el líder del grupo Shinhwa. Shinhwa es conocido como el primero y el único de la "primera generación" de los ídolos de SM por sobrevivir como una unidad más allá de una cierta edad. Todos los Shinhwa, bajo la dirección de Eric, dejaron SM.

Fan: Eric Oppa, ¿qué piensas acerca de las cosas que han sucedido a los Oppas JYJ? ¿Qué piensas también acerca de las cosas que SM están haciendo ahora?

Eric: @FAN1 Erm ... Yo sólo diré que las cosas que están mucho más allá de los pensamientos de los aficionados/imaginación están sucediendo en este frente (la industria del entretenimiento de Corea). Tienes que ganar y sobrevivir. No hay otra manera que esa.

Fuente: miclarge1

17-07-11 Park ChanJong habla a favor de JYJ

Park ChanJong es un político progresista y abogado que trabaja para los derechos humanos y de los menores en la sociedad coreana. Él Twitteó sobre JYJ.

"JYJ, Embajador Honorario de Jeju, 7 maravillas del mundo ... 20 días, para cancelar su aparición en KBS Especial, Presidente "Kim Kyu A", de la explicación completa y deje que ellos realizen como estaba previsyo. La Corte ha explícitamente reconocido la libertad de JYJ en el pleito con SM, su empresa de gestión anterior. KBS, una emisora nacional de servicio público, debe dignificar nuestro país gobernado por la ley."

Fuente: @parkchanjong

16-07-11 JYJ, ¿qué pasó respecto a su cancelación en Jeju?


El grupo popular JYJ ha recibido un aviso de la cancelación unilateral de las aparienciones de la KBS "Deseando (la selección como una de las) 7 Maravillas del Mundo, KBS especial transmitido en vivo" que iba a ser emitido el día 29.

Director Paek Changjoo de C-JeS Entertainment con el que JYJ está afiliado dijo: "En cuanto a la notificación que recibió de repente hoy (16, KST). Yo tampoco sé la razón. "Recientemente, JYJ habían estado trabajando como "Embajadores de N7W Honorario" durante un mes. Cantó la canción insignia y envió un video a los fans para fomentar el voto. Este rendimiento también era una extensión de las actividades de promoción.

Una filial de la agencia de promoción de JYJ, dijo en una conversación telefónica que: "Habían recibido la hoja de señal y habían conseguido incluso los billetes de avión. Era una situación muy agitada en la que dos de los miembros tenían horarios con los dramas y tan ocupados, pero a pesar de que habían hecho espacio en sus agendas el objetivo de mejorar la reputación de su país. Como tal, esto es desconcertante. Nos sentimos frustrados porque nos estamos preguntando si han utilizado la singularidad de JYJ y la fuerza de sus fans en la medida máxima, y (ahora que lo han hecho), los han echado fuera. "

El afiliado levantó las sospechas de "presión externa": "El gerente que habló con KBS escuchó (de KBS) que," Si [KBS] iban a permitir que JYJ a aparecer, todo el evento podría llegar a ser imposible de llevar a cabo ". JYJ ha recibido restricciones en toda la actualidad debido a su pleito con su ex agencia SM Entertainment, tales como no ser capaz de aparecer en programas de variedades de las 3 estaciones de televisión.

Actualmente, los afiliados de JYJ han solicitado la explicación adecuada de la sede del evento el rendimiento. C-JeS entretenimiento expresó su posición sobre esta cuestión a través del anuncio en su página de inicio el día 16: "Pedimos la comprensión de los aficionados debido a la repentina cancelación. Vamos a hacer anuncios adicionales en un corto período de tiempo después de confirmar la situación. "

Ya, Voice of Jeju y Jeju Ilbo y medios de comunicación de la región de Jeju habían difundido la noticia de la aparición de JYJ el día 20. Por lo tanto, parece que esta medida actual de la prohibición de JYJ de aparecer por KBS traerá secuelas. Park Changjoo transmitió su posición: "Hemos hecho un anuncio rápido para los aficionados que ya han comprado entradas. Vamos a hacer un anuncio adicional sin perder de vista la situación. "

Por otro lado, la industria de Nuevas 7 Maravillas de Jeju es un evento supervisado por la New 7 Wonders Foundation. Existe cierta controversia suscitada acerca de la naturaleza de la fundación y su eficacia para ayudar a impulsar la economía. La votación para elegir una de las siete maravillas se cerrará el 11 de noviembre.

Fuente: OhMyNews

16-07-11 KBS cancela abruptamente la aparición de JYJ en Jeju


El grupo JYJ es incapaz de ocultar su confusión con la notificación repentina de la cancelación de su aparición en un programa de difusión para la promoción de Jeju como la 7ª maravilla de la naturaleza.

C-JeS Entertainment, empresa encargada de la gestión de JYJ, reveló en la tarde del 16, "JYJ estaba a punto de aparecer en un programa de emisión especial como embajadores honorarios de Jeju como la 7ª maravilla de la naturaleza, pero no recibió una notificación de cancelación en la actualidad. Le pedimos su comprensión en este anuncio de la cancelación repentina, y se harán más anuncios tan pronto como nos confirmen los detalles. "

Por otra parte, un representante de JYJ dijo, "hemos recibido el aviso de cancelación en la actualidad (16), justo cuatro días antes del concierto. Ya habíamos comprado los billetes de avión y recibimos las hojas de señal. Más importante aún, debido a que dos miembros están filmando dramas, le dijimos a la compañía de producción y ha hecho tiempo en su calendario [para la aparición de Jeju]. Incluso los miembros no podían ocultar su confusión, cuando recibieron la noticia ".

Asimismo, añadió, "Además, debido a la aparición de JYJ, los aficionados con pasión participaron en la votación de promoción para Jeju como 7ª maravilla de la naturaleza. Los aficionados nacionales participaron apasionadamente en formas tales, y hay fans de Japón que vienen a la isla de Jeju para ver el concierto el día 20. Estamos decepcionados y tristes de que nos hayan enviado una notificación de cancelación sin fundamento. "

"Porque no es un programa regular, como los espectáculos de variedades, que se habían preparado con pasión, con la idea de que estamos participando en la mejora de la imagen de la nación. Sólo podemos estar tristes por esta irracional noticicación unilateral y sólo nos podemos sentir compungidos hacia los fans. "

Previamente, la Isla de Jeju reveló que había escogido a JYJ como embajadores honorarios para la promoción exterior de Jeju, que ha sido elegido como candidato a las nuevas 7 maravillas de la naturaleza en el mundo. La razón por la Isla de Jeju fue que predijeron que JYJ tendrá un gran efecto en el aumento de votos extranjeros.

El anfitrión había insistido que a través de videos promocionales que JYJ está activo como embajadores honorarios de Jeju en N7W, y habían aconsejado a la gente a votar por Jeju para la globalización de la marca coreana. Al aparecer en "Un deseo por las 7 Maravillas, transmisión especial en vivo de la KBS" el día 20, JYJ había planeado añadir fuerza a la selección de Jeju como una de las 7 maravillas del mundo.

Fuente: osen + alexiellawvient

16-07-11 C-JeS anuncia la cancelación de la presentación de JYJ en el especial de Jeju

Hola. Este es C-JeS Entertainment.

JYJ estaba deseando aparecer en el programa especial que saldría al aire el 20 como embajadores honorarios de Jeju para las 7 Maravillas del Mundo. Sin embargo, hoy hemos recibido el aviso de cancelación de la aparición de JYJ.

C-JeS ha solicitado en la actualidad la razón exacta en cuanto a esta repentina cancelación de las apariciones

Pedimos a los fans que han estado esperando para entender nuestra publicación de un anuncio repentino. Vamos a hacer anuncios adicionales tan pronto como verifiquemos la situación.

Fuente: C-JeS

14-07-11 Los espectadores de Miss Ripley requieren una extensión del drama


 Las solicitudes pasionales de los espectadores para añadir más episodios de "Miss Ripley" es todavía fuerte. Al campeón absoluto en los dramas de lunes a viernes, dominando el primer lugar, "Miss Ripley" los espectadores han estado continuamente pidiendo que el número de episodios se incremente.

En el drama de MBC de lunes y martes "Miss Ripley" (Director: Choi Yo-Seop, Guión: Kim Sun Young, Producido por: Curtain Call Media, C-JeS Entertainment) tiene un éxito en los ratings de 19.1% (AGB Nielsen, Seúl) en el episodio 14, emitido el 12 de julio, creando un nuevo récord para el programa y mantener la primera posición en las clasificaciones de la ranura de dramas de lunes a martes.

"Miss Ripley" sobrevivió a la inundación de las comedias románticas, un "melodrama" que se destacó como una piedra preciosa. A partir de este solo, el valor de las calificaciones de audiencia se incrementan. Ellos conquistaron el corazón de las mujeres que han estado esperando para ver melodramas, y vieron un aumento constante de audiencia.

En el tablero de mensajes de "Miss Ripley", ha habido numerosas peticiones y opiniones sobre más episodios. "Me encontraron un drama especial que mueve el corazón. No puedo dejar de llorar cuando veo la televisión "." Todavía hay muchas palabras que no se dijeron entre Choi Myung Gil y Lee Da Hae, ¿cómo puedes acabar de terminar así?. Se siente más completo después de una prórroga, "y otros comentarios, requiriendo una extensión es muy fuerte.

La productora dijo: "En cuanto a la extensión de la feria, el personal ha estado observando con atención y diligencia, tratando de entender completamente la situación." "Como no hay mucho más de la historia que queremos contar, nosotros también estamos hambrientos por una extensión con el fin de ser capaces de mostrar un drama más completo. "

Además, las calificaciones de nuevo récord de 19,1% (AGB Nielsen, Seúl) en el episodio 14 han impulsado la posibilidad (de una extensión.)

El gran giro de la trama con Choi Myung Gil siendo la madre biológica de Lee Da Hae ha llamado mucho la atención. En la escena del enfrentamiento en la final (del episodio 14) donde Choi Myung Gil se da cuenta de que Lee Da Hae es su hija, la audiencia alcanzó el éxito del 19,5% (AGB Nielsen, Seúl) por un momento, obviamente, señalando la parte de la parcela donde los espectadores se preocupan más.

Fuente: BaiduJYJ

15-07-11 Park Yoochun muestra su cariño a Jaejoong con un mensaje en el radio


En apoyo a un miembro de su grupo Kim Jaejoong, Park Yoochun había enviado un mensaje a una estación de radio, que ha atraído la atención de la mirada pública.
Park Yoochun envió un mensaje a Chae Kang Hee en la estación de radio FM Cool. Chae Kang Hee irá apareciendo en el drama del próximo mes "Protect the Boss", junto con Kim Jaejoong.
Chae Kang Hee leyó el mensaje que decía: "6004¡Este es Yoochun. Escucho esta emisora de radio con frecuencia. Luchando por su próximo drama! Por favor cuiden de Jaejoong hyung. "Kang Hee ha reaccionado a esto diciendo:" ¿Es realmente Yoochun? ¿Me pregunto? Jajaja ".
Después de dejar este mensaje, Yoochun respondió diciendo: "Gracias por leer el mensaje. Un día, en algún momento voy a venir a visitaros con pollo frito ".

Después de escuchar este mensaje, los internautas reaccionaron al compartir sus opiniones acerca de si era verdad o no Yoochun. El nombre de Yoochun en twitter es 6002theMicky, es decir, "esto es Micky". "Incluso si no es Yoochun, van a tener que ir a tomar el pollo", "Esto es un poco raro", "Me gusta la profundidad de su amistad", "Pensando en su hermano así, su corazón es muy puro".

Actualmente Park Yoochun se presenta como Song Yoohyun en el drama "Miss Ripley".

Fuente: alexiellawvient

15-07-11 Kim Jaejoong habla sobre los hábitos de Yoochun al beber


El miembro de JYJ Kim Jaejoong entrará en la industria del entretenimiento como actor, y aparecerá en miércoles y jueves, en el drama de SBS TV "Protect The Boss", que vendrá después de "City Hunter". Haciendo el papel del "príncipe del mundo financiero", Cha Mu Won. Recientemente, los periodistas lograron llevar a cabo una entrevista con él.

En el programa de televisión SBS "Good Morning", el episodio fue emitido en enero, Park Yoochun reveló algunos embarazosos hábitos de "cuatro dimensiones" de Kim Jaejoong, diciendo: "Cuando está borracho, le gusta quejarse lindamente, y hace que te preguntes" ¿hay algún tipo de mujer que no pueda amarlo. "

Kim Jaejoong disfruta de beber, y cuando los periodistas le preguntaron sobre sus hábitos de consumo que fueron expuestos por Park Yoochun, dijo, "Yo no creo que me "queje lindamente" más. Sí, pero cuando estoy bebiendo con Yoochun y Junsu, yo todavía podría hacerlo un poco "

A continuación, habló sobre los hábitos de consumo de Park Yoochun. "Yoochun se vuelve más realista y serio cuando bebe. Yo soy el tipo de bebedor que se ríe de manera más cómoda y bromea".

Park Yoochun también mencionó que debido a su rodaje de "Miss Ripley", era incapaz de encontrarse con los miembros a menudo, pero se produjo un incidente en el que pasó a encontrarse con Kim Jaejoong en algún bar, con el personal en el bar pensando que él y Kim Jaejoong estaban juntos, y lo llevaron a la habitación donde Kim Jaejoong estaba.

Kim Jaejoong explicó: "Esta fue una coincidencia total, que fue bastante sorprendente. Yo estaba bebiendo solo en la habitación, y Park Yoochun de repente entró," firmó él a continuación, sigue encontrando este incidente difícil de creer, incluso cuando se acuerda.

"Le pregunté qué estaba haciendo allí, y que yo estaba aquí primero. Dijo que el equipo pensó que estábamos juntos y lo llevó. Con el tiempo, Yoochun pagó la cuenta, y sólo bebió una taza pequeña."

Fuente BaiduTVXQ + TVDaily