domingo, 17 de julio de 2011

16-07-11 JYJ, ¿qué pasó respecto a su cancelación en Jeju?


El grupo popular JYJ ha recibido un aviso de la cancelación unilateral de las aparienciones de la KBS "Deseando (la selección como una de las) 7 Maravillas del Mundo, KBS especial transmitido en vivo" que iba a ser emitido el día 29.

Director Paek Changjoo de C-JeS Entertainment con el que JYJ está afiliado dijo: "En cuanto a la notificación que recibió de repente hoy (16, KST). Yo tampoco sé la razón. "Recientemente, JYJ habían estado trabajando como "Embajadores de N7W Honorario" durante un mes. Cantó la canción insignia y envió un video a los fans para fomentar el voto. Este rendimiento también era una extensión de las actividades de promoción.

Una filial de la agencia de promoción de JYJ, dijo en una conversación telefónica que: "Habían recibido la hoja de señal y habían conseguido incluso los billetes de avión. Era una situación muy agitada en la que dos de los miembros tenían horarios con los dramas y tan ocupados, pero a pesar de que habían hecho espacio en sus agendas el objetivo de mejorar la reputación de su país. Como tal, esto es desconcertante. Nos sentimos frustrados porque nos estamos preguntando si han utilizado la singularidad de JYJ y la fuerza de sus fans en la medida máxima, y (ahora que lo han hecho), los han echado fuera. "

El afiliado levantó las sospechas de "presión externa": "El gerente que habló con KBS escuchó (de KBS) que," Si [KBS] iban a permitir que JYJ a aparecer, todo el evento podría llegar a ser imposible de llevar a cabo ". JYJ ha recibido restricciones en toda la actualidad debido a su pleito con su ex agencia SM Entertainment, tales como no ser capaz de aparecer en programas de variedades de las 3 estaciones de televisión.

Actualmente, los afiliados de JYJ han solicitado la explicación adecuada de la sede del evento el rendimiento. C-JeS entretenimiento expresó su posición sobre esta cuestión a través del anuncio en su página de inicio el día 16: "Pedimos la comprensión de los aficionados debido a la repentina cancelación. Vamos a hacer anuncios adicionales en un corto período de tiempo después de confirmar la situación. "

Ya, Voice of Jeju y Jeju Ilbo y medios de comunicación de la región de Jeju habían difundido la noticia de la aparición de JYJ el día 20. Por lo tanto, parece que esta medida actual de la prohibición de JYJ de aparecer por KBS traerá secuelas. Park Changjoo transmitió su posición: "Hemos hecho un anuncio rápido para los aficionados que ya han comprado entradas. Vamos a hacer un anuncio adicional sin perder de vista la situación. "

Por otro lado, la industria de Nuevas 7 Maravillas de Jeju es un evento supervisado por la New 7 Wonders Foundation. Existe cierta controversia suscitada acerca de la naturaleza de la fundación y su eficacia para ayudar a impulsar la economía. La votación para elegir una de las siete maravillas se cerrará el 11 de noviembre.

Fuente: OhMyNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario