viernes, 24 de junio de 2011

24-06-11 PD de MBC Drama elogia a YooChun

"No hay nada que Yoochun no pueda hacer piano, inglés, japonés, baile, canto ... El personal de Miss Ripley fue sorprendido durante el rodaje del noveno episodio"

Fuente: alexiellawvient

24-06-11 La aparición de Park YooChun en "Miss Ripley" dispara los rátings


El drama de lunes y martes de MBC 'Miss Ripley' se está beneficiando del "Efecto Park Yoochun".

Al mirar el índices de audiencia por minuto para la segunda mitad del séptimo episodio que salió al aire el día 20, las calificaciones se dispararon el pasando el 16% durante la escena en la que Park Yoochun se propone a Jang Miri. A medida que el promedio de los índices de audiencia fueron de 11,9%, se puede ver que Park Yoochun elevó las calificaciones por minuto en un 5%. Incluso el día 21, las calificaciones se dispararon al 15% cuando apareció Park Yoochun, demostrando una vez más el efecto que tiene en el drama.

Park Yoochun estableció su calidad de estrella como cantante y ha construido su credibilidad como actor a través del drama 'SungKyunKwan Scandal'.

Un representante del drama declaró: "Park Yoochun siempre llega a la fillmación con una sonrisa y, como los cuatro personajes en el melodrama tienen una línea del corazón complicado, se está trabajando duro y haciendo todo lo posible con su guión. Queda completamente sumergido en su personaje y los planes para llevar a cabo el carisma que se oculta en su carácter suave. "

Park Yoochun también planea cambiar su peinado antes del drama. Atrapado entre la destrucción próxima de Miri y el amor no correspondido de Hui Joo hacia él, la lucha con Yoo Hyun se sumará a los efectos dramáticos de la producción.

La canción de Park Yoochun tema para Song Yoo Hyun ‘This Empty Place is For You’, ha tenido un efecto explosivo sobre las listas de música.

Fuente: alexiellawvient

23-06-11 "Miss Ripley" será transmitido en Japón por Mnet


¡El último drama de Park Yoochun va a comenzar a salir al aire en Japón en Mnet!
La radiodifusión comenzará el 13 de agosto los sábados de 20:45-22:00.


Fuente: alexiellawvient.

23-06-11 Park YooChun como: "un lindo risueño" oficial en Miss Ripley

En el drama de lunes y martes de MBC 'Miss Ripley', Park Yoochun en la actualidad desempeña el papel de Song Yoo Hyun, el sucesor de un imperio de un complejo global quien da todo su amor puro e inocente a Lee Da Hae.

Con su voz cálida y una sonrisa brillante, Park Yoochun parece asumir el papel de Song Yoo Hyun perfectamente y ha estado conmoviendo a su público femenino, ya que dan lo alaba como "actuación impresionante."


Las ráfagas de encanto adorable de Park Yoochun no sólo se detienen dentro de la pantalla del televisor, los miembros del personal del drama que continúan en la localización de la película en todo momento. De acuerdo con el personal, cuando los actores están en un descanso o esperando su turno, Park Yoochun anima la atmósfera, ya que emite su encanto lindo.

En el breve lapso de tiempo en el que el rodaje se ha detenido, Park Yoochun ducha contínuamente a las cámaras con signos 'V'. En otras ocasiones, él bromea al actuar seriamente mientras dibuja caricaturas de los que le rodean.

Cuando hace una toma falsa o dice sus líneas mal, Park Yoochun dispara al personal con su encantadora "sonrisa con los ojos en forma de media luna o se echa a reír, tan fuerte como si estuviera usando todos los músculos de la cara, haciendo que el todo el personal de la tripulación y se rían con él. Un miembro del personal dijo que el rodaje se realiza siempre en un ambiente alegre y contento por las "lindas" expresiones y el encanto de Park Yoochun, la persona más joven en el lugar.


 Incluso Kim Seung Woo lo llama un "junior que valora", lo que demuestra la personalidad de buenos modales y amable de Park Yoochun. Debido a que entabla conversaciones con los miembros del personal que están cansados y se encarga de que todo el mundo de alrededor de él, sea muy popular entre los miembros del personal femenino.

Fuente: alexiellawvient

23-06-11 Park YooChun se transforma en “Happy Cutie Pie**"


Park Yoochun que está apareciendo en Miss Ripley ha ascendido a un "Happy Cutie Pie**" en el set de filmación del drama.

Él ha tomado el papel de sucesor de un grupo de un complejo internacional, Song Yoohyun, en el drama y está actuando con una voz cálida y una sonrisa brillante. La charla de los afiliados se establece que su apelación no es más que la que emite en el drama, pero también continúa en el set de filmación. Durante los tiempos de descanso cuando no hay película o durante los tiempos de espera, se dice que muestran su simpatía única y hace una sonrisa de media luna con los ojos todo el tiempo para que el conjunto sea un mar de risas.

Kim Seungwoo, que es un sunbae de muchos años, se dice que es aficionado de Park Yoochun. Está demostrando una personalidad que es amable, pero también muy amable a los sunbaes y el personal de la serie. En particular, se dice por el personal que debido la atención a su popularidad entre el personal femenino es lo máximo.


Nota: "Happy Cutie Pie" es una expresión utilizada para describir a alguien que es adorable, alguien que es lo más lindo que te puedas echar a la cara o lo más adorable jamás. Algo así como en español "Una cosa super adorable", "una lindura de persona". 

Fuente: alexiellawvient

23-06-11 La escritura de Park YooChun causa admiración


En un episodio de Miss Ripley que fue presentado en la 20, la letra Park Yoo Chun ha creado una gran admiración.

Yoo Chun, quien está actuando como Song Yoohyun, dejó una nota cuando Jan Miri (Lee Da Hae) no estaba en casa. Fue entonces cuando su letra fue revelada.

El memorando dice: "Este es Song Yoohyun. Siento irme tan pronto, pero me tengo que ir, debido a una llamada urgente. Te veré más tarde, en Seúl." Su letra clara atrajo la atención de los espectadores, y los espectadores empezaron a preguntarse, "¿Yoo Chun realmente escribió eso?"

Los internautas mostraron respuestas distintas: "Yoo Chun tiene una letra clara" "Creo que los chicos guapos escriben bien también" "¿Cómo puede haber una caligrafía hermosa?" "¿De verdad que lo escribió".?

En un estudio previo de Secret Garden de SBS, la escritura Hyun Bin también creó un gran revuelo. Hyun Bin, que actuó como Kim Ju Won, escribió su primera y última carta a Gil de cal (Ha Ji Won) cuando se encontraba en una situación potencialmente mortal. La letra clara y hermosa causó de Hyun Bin un gran revuelo, y fue amado por muchos espectadores.

Yoo Chun está disfrutando de su más alto nivel de popularidad con su BSO de Miss Ripley 'The Empty Space For You’.

Fuente: alexiellawvient

23-06-11 Park YooChun y Shim Changmin. ¡A una pared del encuentro!


Park Yoochun de JYJ y Choikang Changmin de TVXQ mantuvieron al personal de MBC en estado de alerta, ya que filmaron para sus respectivos programas en el mismo día y hora con un solo muro que los separaba.

El día 22, Park Yoochun filmó para "Miss Ripley" en el set en el Dream Center de MBC en Ilsan, Gyeonggi-do. Estaba siguiendo un riguroso plan de rodaje del drama de la mañana en el edificio MBC y salió por la tarde para filmar en Gangnam.

Al lado del conjunto interior de 'Miss Ripley' estaba el conjunto "Come to Play" de la MBC. En este día, muchos cantantes de SM Entertainment se presentaron después de completar sus actuaciones de "SM TOWN Tour Live in Paris" en París, Francia. Choikang Changmin estuvo presente para representar a TVXQ en "Come to Play".

Afortunadamente, se descubrió más tarde que los dos no se vieron entre sí debido a sus apretadas agendas. Sin embargo, como Park Yoochun y los representantes de SM Entertainment no se han reunido en público desde el juicio de 2009, el personal de MBC informó más tarde que ellos no pudieron ocultar su nerviosismo a medida que se mantuvieron en estado de alerta.

Desde que Park Yoochun comenzó a cantar como un miembro de JYJ, ha sido incapaz de aparecer en programas de variedades. A pesar del papel principal de 'Miss Ripley' trató de aparecer en "Come to Play", el plan fue cancelado debido a razones dudosas. Incluso 'Sección de TV Entertainment News' ha abandonado la publicidad de su drama propio de la empresa de radiodifusión, que nunca ha sucedido antes.

En la conferencia de prensa de 'Miss Ripley', Park Yoochun confesó: "A pesar de que deseo aparecer en programas de variedades, me siguen dando 'cortes'."

Un representante de "Miss Ripley», afirmó, "Park Yoochun se dirigía a Gangnam para filmar en la tarde, pero la filmación se retrasó, lo que significa que Park Yoochun estaba en Ilsan cuando 'Come to Play' estaba siendo filmado" y "Aunque la relación entre Park Yoochun y la empresa (SM) puede ser tensa, no está en malos términos con los miembros, así que no creo que importe mucho".

T / N:. El traductor quisiera recordar a los lectores que la elección de las palabras utilizadas en este artículo no es la suya, sino del periodista que escribió el artículo original no creo que 'Afortunadamente' es la palabra que debe utilizarse para el hecho de que los dos no se encuentran       (*cruza los dedos*).

Fuente: alexiellawvient

23-06-11 Estilista de Park YooChun envidiado!!


El estilista de Park Yoochun se ha convertido en el tema de envidia.

En la página principal de MBC 'Miss Ripley', una foto de Park Yoochun leyendo por encima su guión fue publicada recientemente. Mostró su pasión por la actuación con pequeños gestos como el resaltado de todas sus líneas con un rotulador azul.

Pero lo que atrajo la atención de los internautas más que nada fue una mano misteriosa que estaba arreglando el cabello de Park Yoochun. Muchos creen que la mano pertenece a la coordinadora de Park Yoochun.

Como la estilista Jung Woo Sung se ha convertido en objeto de envidia por ser el que le otorgó el actor con una marca de beso para una escena en su producción, los internautas están una vez más, mostrando una acalorada respuesta a esa foto. Comentarios que los internautas dejaron como "quiero ser los dedos", "el estilista debe haber salvado al país en su vida pasada," y "quiero ser la mano por un día."

Fuente: alexiellawvient

21-06-11 "Miss Ripley" Park YooChun revela su identidad a Lee Da Hae


En el episodio del lunes del drama de MBC "Miss Ripley", Yoo Hyun (Park Yoo Chun) dio a conocer su identidad a Mi Ri (Lee Da Hae) al confesar que él es heredero del Grupo Mondo.

Después de que Yoo Hyun y Mi Ri comenzaron oficialmente las citas, con cautela, reveló: "Mi papá es el director general de Grupo Mondo", con el fin de presentarle a sus padres. Mi Ri, que era consciente de la realidad, puso una cara de sorpresa, pretendiendo que ella se había sorprendido, ya que exigió "¿Cómo pudiste engañarme?" Yoo Hyun se disculpó: "lo siento. ¿Podrías olvidar todo lo demás y sólo pensar en mí? por favor entiende que yo hice esto para que yo pudiera conocerte. "

Sin embargo, como Mi Ri seguía fingiendo que estaba echando humo, Yoo Hyun confesó: "Te amo. Estoy molesto porque tengo que confesar mi amor en este tipo de situación, pero lo digo en serio. Te amo. "


Las cosas han salido en el camino que Mi Ri había planeado cuando Yoo Hyun le reveló su identidad a ella. Ella siguió junto a Yoo Hyun para conocer a su padre en Soo (Jang Yong) y confesó que se han comprometido para casarse. Sin embargo, su madrastra Lee Hwa (Choi Myung Gil) la miró con desconfianza, anunciando que posiblemente podrían influir en la relación entre Mi Ri y Yoo Hyun.


"Miss Ripley", recibió los índices de audiencia del 13,2% del lunes, un ligero aumento del 1,3% desde el lunes, según las estadísticas de AGB Nielsen Media Research. Mientras tanto, la SBS "Lie to Me" y el de KBS "Baby-Faced Beauty", que se transmiten durante el mismo tiempo recibieron 8,7% y 14,6%, respectivamente.

Fuente: alexiellawvient