viernes, 25 de noviembre de 2011

Revista ELLE ed. Diciembre "Sharing Happiness"" - JYJ


JUNSU DICE:

P: ¿Tengo muchos pensamientos, o soy simple?
R: De hecho, estoy del lado de tener muchos pensamientos. Cuando yo estaba en Berlín también para la gira europea caminaba por las calles por la noche pensando en esto y aquello. Por primera vez en un tiempo muy largo. Mientras caminaba, cuatro horas habían pasado. Tengo muchos pensamientos, pero estoy en el lado de tratar de deshacerme de ellos rápidamente. Yo creo en el poder del optimismo.

P: Cómo ser feliz cuando es difícil.
R: Pienso en los aficionados que están esperando [para nosotros]! Cuando piensas en eso, haz lo mejor de tí sin importar lo que pase. Si tuviera que responder con un poco más de honestidad, ¿soñando con jugar al fútbol? Sólo la idea me hace feliz. Por supuesto, cuando en realidad paso por el campo de juego me siento mejor.

P: La lista de canciones que me "anima" en la actualidad.
R: La nueva canción de Jason Mraz, The World As I See It, estoy inmerso en ella.

P: Si hubiera una existencia especial entre la familia C-JES.
R: Jihyo nuna es la única actriz femenina de todas que conozco. Me siento orgulloso. Jaja.

P: Tu opinión sobre la caridad.
R: Tal vez porque soy joven, cuando estoy expuesto a la palabra "caridad" Creo que me siento un poco avergonzado. Pero siento un sentido de responsabilidad. Hoy en día creo que muchas veces que por mucho que le doy, me gustaría que hubiera más gente que diera por mí. Está el 'Building Houses of Love’ y la donación de los daños del terremoto con los miembros de JYJ, pero entre todos ellos me gusta más el apoyo a los niños de África. Los niños se ven tan lindos".

P: Si tuvieras un lema de vida.
R: "Una cosa mala se convierte en una buena cosa!" Incluso si hay una cosa difícil hay que tratar de pensar en positivo. Cuando tengo pensamientos optimistas, al final las cosas se ponen a la dirección correcta. Esto lo aprendí de los últimos 2 años y estoy aprendiendo de la vida un poco también.

P: El libro que leí hace poco.
R: Porque yo estoy empezando la práctica antes del musical Elisabeth, leí un libro relacionado con esto. Como soy el más feliz en el escenario, trabajo duro.

Junsu, un delantero, está activo. Él juega al fútbol con los gerentes y luego se sumerge en ponerse a jugar al balón prisionero con Jaejoong. También canta en voz alta junto a Yoochun que está siendo entrevistado.
Cuando filma, no importa que pose tenga era para "seducir" y por lo tanto hizo del público un mar de risas.
Él es una persona inteligente/divertida que llama la atención con una broma cuando cada cierto tiempo el interés del personal se desvía a otro lugar.




YOOCHUN DICE:

P: La palabra es que pasaste un tiempo en el extranjero.
R: Eso es correcto. En realidad, cuando voy al extranjero, que llegó para quedarme solo en la habitación del hotel a excepción de las agendas oficiales. Apagué las luces de la habitación y bebí jaja. Ahí atrás en España, me bebí 17 botellas de cerveza.

P: Si bebes, como que por sí solos los pensamientos se multiplican.
R: Si. los pensamientos vienen, uno tras otro... No quiero pensar, pero cuando lo miro, parece que lo estoy disfrutando. Y luego escribo un poco. Tengo bastantes apuntes que he garabateado, sea cual sea el tema. Más tarde iba a mirarlos y tal vez los utilizaré como letras de canciones. La mayoría de las letras de mis canciones han surgido de esa manera.

P: Tus pensamientos sobre las actividades de caridad.
R: Es una buena cosa. Pero no me importa demasiado el tema de "por favor felicitarme".

P: Estás haciendo todo tipo cosas.
R: Tengo las mías propias. No quiero revelarlas.

P: Si hay pequeños momentos de felicidad recientemente.
R: Yoohwan se ha vuelto mucho mejor en la actuación. Incluso en el extranjero le supervisaré, con YouTube. Cuando veo que no me siento orgulloso, sino más bien me siento "feliz". ¿Es eso aburrido? Pero hoy me gustan esas cosas típicas.

P: Tienes alguna cosa que siempre te dices a tí mismo [para hacer].
R: Err ... (silencio por unos segundos) realmente no lo sé. (El gerente que no podía soportar [el silencio], dice que "por ejemplo, Yoohwan dijo 'no vamos a tener excusas"). No, eso es algo que sabe que sólo después se arrepiente.

P: Si te dan tiempo libre para estar haciendo lo que quieras.
R: Yo quiero ir a un templo [budista]. Si tengo los medios, entonces quiero dejar [detrás de] mi teléfono y quiero dedicar un poco de tiempo en el templo.

P: Las canciones que escuchas con placer actualmente.
R: Bueno, ¿Junsu dice Tablo-hyung? Para mí, es Linken Park. Escucharlo alivia mi estrés.

P: Los planes para el futuro.
R: Yo estoy haciendo una sala de trabajo personal en mi casa. Alrededor de diciembre estará terminada probablemente y tengo la intención de dedicarme a componer canciones a partir de entonces. Y quiero encontrarme con un buen trabajo el año que viene también. Me refiero a los conciertos también ... En cuanto a los planes, hay muchos, sí!

Yoochun puso extensiones.
Su imagen se congela, o solo tal vez. Su personalidad estaba en calma como su apariencia.
Pero por el contrario, el personal que lo vio estallar en carcajadas.
"Oh, wow, no eres Yoohwan?" Cuando los perros parecen estar pasandolo bien. Dijo que se mudó a una casa de un apartamento para tener un perro, y se llevó a casa un golden retriever a la zona de acampada. Es un día tranquilo de "ganador de loterías"-de ser la primera foto de rodaje filmada con su verdadero hermano y trayendo a un nuevo miembro de la familia.




JAEJOONG DICE:

P: ¿Cómo fue la gira europea?
R: Tanto el concierto de España como el concierto de Alemania fueron muy divertidos. Considero que, en medio del temor que viene debido a que es la primera vez, he visto "la esperanza". He encontrado una nueva meta también. [Por ejemplo], la sensación de ver los caucásicos cantar nuestras canciones fue significativamente diferente de la sensación recibida con los aficionados asiáticos. Se sentía nuevo/extraño.

P: Si tuvieras un elemento que definitivamente empacar en el maletero de viaje.
R: Erm. Las zapatillas que se venden en el mercado. Con la piel gruesa en el forro que es blando/caliente.

P: Cómo eres feliz en un día difícil.
R: Cuando un punto duele, cuando me pellizco otro lugar realmente el dolor en ese lugar se siente menos. Por ejemplo, en un día después de beber en exceso a causa del desánimo, de comer (para despertar) severamente. Como demasiado en la medida en que me duele el estómago! Lamento ese momento pensando que comí por nada y luego presto atención a la barriga que sobresale un poco. Así que yo trabajo. El método es que tienes más pensamientos sin sentido y así se te olvidas los importantemente reales?

P: (a Jaejoong que está tratando de alcanzar la bola) ¿Te gusta el balón prisionero?
R: (En serio) Creo que el "aprisionar el corazón" entre una persona y otra es lo más importante.

P: Si tuvieras una semana más o menos de vacaciones.
R: Por supuesto [no]! ¡Nunca! No quiero ir de vacaciones. Tengo un deseo que yo tuviera tiempo de permanecer mucho tiempo en la nueva casa a la que me he mudado. Cuando estoy solo, me siento solo y me siento bien. También tengo el deseo de que quiero descansar sin ningún tipo de pensamientos.

P: Un hábito que no se sabe.
R: Yo creo que de mi rostro me siento más confiado en mis labios y tal vez por eso saco la lengua a menudo. Porque quiero que sean húmedos/flexibles. (El reportero volvió la cabeza a causa de la torpeza/vergüenza y Jaejoong aprovechó para decir) y los labios rojos son mejores que los blancos y lo que a veces los muerdo también. Jaja

P: Sensación de llenura del corazón
R: Todavía estoy hambriento. Creo que le falta.

P: Entonces, el momento en que te sientes que eres feliz.
R: El momento en el que he terminado la canción que he hecho por mí mismo cantando con los miembros. Antes de dejar que alguien más lo escuche, sin embargo, lo escuchamos por nosotros mismos y sentimos el placer de ese momento. De alguna manera, creo que este momento es una de las pequeñas alegrías. "

[Jaejoong dijo] "Nuna, por qué no hay nadie aquí". Sí. tu (Jaejoong) eres # 1.
No hay muchos - o ninguno en absoluto - celebridades que aparecen en esta aislada de montaña sin necesidad de un gerente, y 30 minutos antes de tiempo de llamada, incluso. Así que no hay manera para sentirse mortificado [de no saber qué hacer por el personal/por la parte del reportero]. Hemos llevado el equipaje/equipos juntos. Y Jaejoong alegremente tiene haejanggook (T/N: plato coreano rústico).

Fuente: Elle Korea, December 2011

JYJ donó 200 millones de won a Worls Vision para ayuda de emergencia de inundaciones en Tailandia


La organización de ayuda internacional World Vision ha expresado que el 22 de noviembre, JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) donaron 200 millones de KRW para las víctimas de las inundaciones de Tailandia.

Con las inundaciones de julio y octubre, la situación actual es que más de 9 millones de habitantes, de los cuales 1 millón de niños, se ven afectados en los alrededores de Bangkok. En particular, los campos padi se sumergen y millones de cabezas de ganado se han perdido, destruyendo el sustento de la gente. En la actualidad, a pesar de que las lluvias han cesado, se ha informado de que la estimación de los daños y perjuicios, así como el proceso de recuperación no será una tarea fácil.

La donación de JYJ se utilizará para suministros de emergencia para los damnificados por las inundaciones, así como para obras de reconstrucción en el futuro.

Fuente: innolife

Entrevista a JYJ & Ji Hyo


Créditos: SuperficialOo2

Rumores de alistamiendo de Kim Jaejoong de JYJ - Park Yoochun tendrá que ser re-pobado 2 veces antes de ser alistado


En octubre pasado, Kim Jaejoong de JYJ se había inscrito para un retraso en el alistamiento con la Military Manpower Association (Asociación de recursos humanos militares, en adelante MMA).

Un funcionario de C-Jes, la compañía de JYJ, ha declarado en una entrevista telefónica "Kim Jaejoong había solicitado un aplazamiento de su alistamiento militar y se lo concedió el MMA"

La actividad internacional y los largos períodos de estancia en el extranjero se ubicaron como las razones para el aplazamiento de alistamiento. Debido a que Kim Jaejoong también asiste a la Kyung Hee Cyber University, las razones de las preguntas citando esta fuente en vez de los académicos promovidos que habían sido expulsados. Acerca de estas cuestiones un funcionario dijo: "Kim Jaejoong se encuentra todavía en la escuela, los rumores sobre su expulsión no son verdad" y "ya que JYJ tuvo frecuentes promociones en el extranjero, es por eso que presentó los documentos por la estancia en el extranjero"

El rumor es que debido a que la aplicación de la demora fue aceptada, Kim Jaejoong se alistaría en el ejército el 31 de agosto del próximo año. Acerca de esta posibilidad, las autoridades han anunciado "que aún no ha sido determinada".

Mientras tanto, debido a su asma crónica, Park Yoochun se clasificó en el 7º grado durante su examen en el mes de agosto. Él tendrá que ser re-probado dos veces antes de alistarse.

Fuente: ohmynews

C-JeS MANGO TREE PROJECT - Inglés, japonés y coreano


Créditos: uriDongBangShinKi