lunes, 8 de agosto de 2011

08-08-11 Entertainment Relay clasifica al mejor ídolo convertido en actor/actriz


El 6 de agosto, 'Entertainment Relay' de KBS el puesto de su lista de mejores ídolos convertidos en actor/actrices en un especial del rincón 'lo mejor de'!

Encabezando la lista no era otro que Yoochun de JYJ, el primero que comenzó su carrera como actor, como el caballero joven y guapo pero arrogante en "Sungkyunkwan Scandal". Se ha ido a llevar a cabo en 'Miss Ripley' de MBC, como el papel de un hombre dulce, que sólo ama a una mujer, mostrando la diversidad.

Atado en el segundo lugar fueron las compañeras de grupo de T-ara, EunJung y Jiyeon.

Jiyeon tiene experiencia con 'God of Study’ y, más recientemente, una película de terror, mientras que el éxito de EunJung arrancó del papel de antagonista en 'Dream High‘.

El tercer lugar fue tomado por el Taecyeon de 2PM por su papel en 'Cinderella Sister'. Aunque no tenía muchas líneas, los críticos pensaron que expresó con exactitud su personaje masculino, pero con un encanto ingenuo.

Yoona de SNSD llegó en cuarto lugar por su carácter como 'Saebyuk' en 'You’re My Fate'. Porque tenía que jugar un personaje uniforme para un drama largo de seis meses, los críticos creen que lo lograron muy bien, que se reflejó en los índices de audiencia altos y constantes.

La quinta posición fue tomada por Jung Yonghwa de CNBLUE, que sacudió los corazones de las mujeres con 'You’re Beautiful' y, más recientemente, UEE y Suzy en 'Heartstrings' afirmaron el 6 y 7, respectivamente.

Fuente: Allkpop
Traducción: alexiellawvient

08-08-11 Jaejoong #1 y Yoochun #10 como "Top 10 del más atractivo ídolo de Asia"¡¡


#1 – Kim Jaejoong – 5936640 votos
#2 – Mind Dao – 5165086 votos
#3 – Feng Shao Feng – 4350755 votos

---

#10- Park Yuchun – 1380334 votos


El sitio dará a conocer el anuncio oficial sobre la clasificación el 18-Ago-11. Actualmente, sólo los 3 primeros están siendo liberados.

Fuente: vdfy.com
Traducción: alexiellawvient

08-08-11 ¿Yoochun casi se besa con una estudiante en el autobus? "maestro caliente"


El producto alimentício de Dongseo, té helado Tio que se ha convertido en un tema por tener a Park Yoochun apareciendo como su modelo está mostrando un anuncio de televisión. En este anuncio, Park Yoochun de JYJ que apasionadamente está actuado en el anuncio por primera vez como un guapo profesor se ha convertido en un maestro nuevo y fresco y atrae la mirada.

Este anuncio pone la idea refrescante de una situación que induce al sudor que se produce en un autobús lleno de entre un nuevo maestro "caliente" y una estudiante de secundaria que se alivia con el té helado.

Park Yoochun, el "maestro caliente" que acaba de ser nombrado, se encuentra con una estudiante de su clase en un autobús de camino al trabajo. Park Yoochun que sigue siendo empujado por los pasajeros llegando rápidamente al (autobus) llega a acercarse mucho a la estudiante en su clase. Cuando el bus pará bruscamente, salva a la estudiante que casi se cae.

En esta situación, que causó casi un beso, la estudiante toma el té tío que había estado aguantando rapidamente a los labios para evitar la terrible situación. Con una palabra de un colega que ha visto a Park Yoochun y la estudiante sorprende a Park Yoochun y trata de dejar ir a la alumna, y trata de calmar el calor y el sudor frío en la incómoda situación con el té helado.

Kim Hyera, el gerente de marketing de los productos alimenticios Dongseo, relató: "El anuncio teaser de segundos que fue revelado por delante de este anuncio (real) ya está generando interés cálidos en línea con la actuación apasionada de Park Yoochun y una trama que induce a la curiosidad. A través del anuncio del te helado Tio que se ha reducido de azúcar y por lo tanto es más refrescante con el calor del verano, esperamos que los consumidores, al menos momentáneamente olviden el calor de su cuerpo y mente. "

El anuncio del té helado Tio se estará emitiendo en las redes públicas y por cable a partir 08 de agosto. En las salas de cine los espectadores pueden ver la versión completa.

Fuente: Newsen
Traducción: alexiellawvient

07-08-11 Yoochun seleccionada #1 como "Mejor ídolo convertido en actor"


Park Yoochun de JYJ tomó el # 1 entre los "mejores cantantes de ídolo que pasaron a ser actores".

En Entertainment Report de KBS 2TV que salió al aire el 6 de agosto reveló el ranking de los cantantes de ídolo que se convirtieron en actores.

Park Yoochun barrió varios premios tan pronto como se convirtió en un actor de un ídolo. Él mostró un lado que es una flor masculina, pero cortante, pero también sabía cómo hacer para cuando (lo llamasen) tonto. Recientemente se sacó muy bien el papel de un chaebol de segunda generación a través de Miss Ripley.(...)

Fuente: Newsen
Traducción: alexiellawvient

29-07-11 Partes de la entrevista de ELLE a Park YooHwan


(Partes relacionadas con Yoochun)

P: ¿Todavía duermes con tu hermano a menudo?

R: Compartiamos una habitación, cuando estabamos en Estados Unidos, por lo que siempre dormimos juntos. Ahora, mi hermano a veces vienen a la habitación para dormir, diciendo que tiene miedo. Yo también, cuando tengo pesadillas voy al cuarto de mi hermano a dormir, pero cuando nos despertamos por la mañana, recibe un shock debido a que está durmiendo en un lugar extraño.

P: ¿Cuáles son sus hábitos de dormir?

R: Mi hermano le gusta enredar los dedos en la ropa. Esta es su costumbre de la infancia, y él enlaza los dedos en mi ropa para dormir. No tengo malos hábitos, sólo dormir muy de pegado a mi hermano. Durante el sueño, si rodeo con mis piernas alrededor de mi hermano, lo retiraremos de inmediato.

P: ¿Qué tipo de roles de actuación quieres jugar con tu hermano?

R: Hablamos de esto durante una comida antes. Actuar como hermanos sería bueno, pero actuar uno contra otro sería bueno también. Mientras que estamos actuando en conjunto, que sin duda sería interesante, no importa que papeles desempeñemos.


Fuente: BaiduTVXQ + Elle Girl
Traducción: alexiellawvient

01-08-11 Estrellas, amadas por sus modales vs. llanto por las polémicas sobre su comportamiento grosero

No es sólo buena apariencia y gran talento que el público quiere de sus estrellas. Un buen carácter es lo que el público considera más importante que una estrella tenga. Los buenos modales son la clave para aumentar la popularidad de uno y simpatía. El 26 de julio, Yoo Jae Seok mostró su gran carácter, cuando ayudó a una abuela con su cochecito en el centro del desafío de un programa de televisión. Por otro lado, Goo Hara de Kara (20) se convirtió en un blanco de críticas cuando llamó a los nombres de sus mayores, sin los títulos apropiados. Ha habido otros casos en que las palabras y las acciones de las celebridades fueron interpretados como una falta de respeto hacia sus famosos compañeros.


◆Famoso por ser bien educadoYoo Jae Seok y Leessang de Gary (33) ayudaron a una anciana bajar una pendiente pronunciada durante el episodio de "Running Man" que se emitió el día 26. La celebridad obtuvo mucha atención cuando se acercó a la abuela sin vacilar con el fin de ayudar a mover su silla de paseo con su nieto en la misma. Frente a la fuerte pendiente, decía: "Le ayudaré hasta la parte inferior de la ladera", mientras que se aferra a la silla de paseo y muestra su preocupación por ella cuando dijo, "Hay más pistas allí, ¿hasta dónde tiene que ir? "Yoo Jae Seok mostró su consideración brillante por ayudar a una anciana y su nieto en una pendiente pronunciada.

Jang Dong Gun (39) fue elogiado por Lim Ha Ryong (59, actor) en abril, dijo: "Él está mejor educado que la mayoría de los actores." Lim Ha Ryong apareció en 'On A Roll’ de KBS 2TV y dijo: "Mi rival es Jang Dong Gun", y "No sólo es bueno en la actuación, sino que tiene buenos modales, incluso con tan buen aspecto." continuó diciendo: "A pesar de que es una estrella top, sigue siendo tan modesto y creo que que es bastante sorprendente. "En 2009, Jang Dong Gun apareció en un programa de radio y dijo:" Lo más importante en las relaciones entre las personas son modales y etiqueta. "

Kim Sae Rom elogió altamente los modales corteses de Jo In Seong y lo eligió como el mejor actor que ha conocido en su carrera de informes. Kim Sae Rom apareció en 'Girl who chooses ranks’ de QTV y dijo:" Me conmovieron los modales corteses de Jo In Seong durante su entrevista. Yo lo vi saludar a todos los presentes, guionista, director y reportero con una reverencia de 90 grados. "

Kim Tae Jung (39), el actor del drama de MBC 'Miss Ripley' elogió al cantante y actor Park Yoochun (25). En su cuenta personal de Twitter, Kim Tae Jung dijo, "Park Yoochun es muy educado. Cualquier persona puede ver su disposición para aprender y trabajar duro". El hermano de Park Yoochun, Park Yoohwan (20), quien se encuentra actuando en el drama de MBC "Shiny Shiny Shining", también se refirió a las buenas costumbres de su hermano, revelando: "Yo no tenía mucha vida social durante mis 10 años en Estados Unidos, así que aprendí los modales de mi hermano."


◆ ¿Comportamiento de espíritu libre o grosero?
Goo Hara de Kara fue arrastrada por la polémica cuando habló a la tercera edad durante el episodio de "Running Man" que se emitió el día 26. Ella llamó al MC Yoo Jae Seok "Sr. Yoo" y a la actriz Song Ji Hyo (30) 'Ji Hyo' y recibió muchas críticas por ello. La escena en la que Goo Hara, dijo, "Nuestra Ji Hyo ha cambiado", provocando a que Song Ji Hyo hiciera a los espectadores fruncir el ceño por el malestar. El día 27, Goo Hara se disculpó en su cuenta personal de Twitter, y dijo: "He hecho mal. Sólo estaba pensando en hacer del espectáculo divertido y cometí un error ", y" Voy a ser más cuidadosa en el futuro y siempre voy a trabajar duro. "

La actriz Seo Woo (26) se le llama una "estrella grosera" por los internautas, cuando tuvo conversaciones paralelas, mientras que sus compañeros estaban compartiendo historias en KBS 2TV "Happy Together". Mientras que Moon Geun Young estaba respondiendo a una pregunta formulada por uno de los MCs, Seo Woo tuvo una conversación en voz baja con Taecyeon de 2pm y estalló en una carcajada innecesaria. Mientras escuchaba las historias de Chun Jung Myung de sus días de servicio militar, Seo Woo señaló: "Él siempre habla de su servicio militar." Para esto, Park Myung Soo criticó indirectamente el comportamiento de la actriz cuando dijo: "Eres egoista".

Muchos actores fueron llamados para la observación de las actuaciones de celebración de los cantantes, sin expresión de sus rostros durante una ceremonia de premios al final de 2010. Mientras que Girls 'Generation realizaban sus éxitos "¡Oh!" Y "Hoot", los actores como Daniel Choi, Wonbin, Jeon Do Yeon y Kang Soo Yeon vieron el rendimiento con una expresión de indiferencia. Para ello, varios cantantes como Lee Seok Hoon de SG Wannabe, The name y Psy criticaron a estos actores y los llamaron para salir de la línea y groseros. En su cuenta personal de Twitter, Lee Seok Hoon declaró: "¿Es tan difícil aplaudir y sonreír? Van demasiado lejos ", mientras que The name dice," No puedo dejar de lado esta sensación incómoda como un espectador. Han venido a celebrar su aparición pero se sienta allí sin expresión ".

Fuente: sports seoul
Traducción: alexiellawvient

05-08-11 Actualización del twitter de una ejecutiva de Prain: Yoochun y Jaejoong viendo un clip de miedo


Son Yoochun y Jaejoong en la parte posterior. Que están viendo el video del fantasma de la estación de Oksu. ^^

 Fuente: @beyondmonica
Traducción: alexiellawvient

07-08-11 Nuevo comercial de TiO¡¡¡¡¡

Para ver los subtítulos en español den clic en CC seleccionen Traducir subtitulos BETA y elijan Español-Español ^^ realmente quiero ser ella¡¡¡