lunes, 8 de agosto de 2011

01-08-11 Estrellas, amadas por sus modales vs. llanto por las polémicas sobre su comportamiento grosero

No es sólo buena apariencia y gran talento que el público quiere de sus estrellas. Un buen carácter es lo que el público considera más importante que una estrella tenga. Los buenos modales son la clave para aumentar la popularidad de uno y simpatía. El 26 de julio, Yoo Jae Seok mostró su gran carácter, cuando ayudó a una abuela con su cochecito en el centro del desafío de un programa de televisión. Por otro lado, Goo Hara de Kara (20) se convirtió en un blanco de críticas cuando llamó a los nombres de sus mayores, sin los títulos apropiados. Ha habido otros casos en que las palabras y las acciones de las celebridades fueron interpretados como una falta de respeto hacia sus famosos compañeros.


◆Famoso por ser bien educadoYoo Jae Seok y Leessang de Gary (33) ayudaron a una anciana bajar una pendiente pronunciada durante el episodio de "Running Man" que se emitió el día 26. La celebridad obtuvo mucha atención cuando se acercó a la abuela sin vacilar con el fin de ayudar a mover su silla de paseo con su nieto en la misma. Frente a la fuerte pendiente, decía: "Le ayudaré hasta la parte inferior de la ladera", mientras que se aferra a la silla de paseo y muestra su preocupación por ella cuando dijo, "Hay más pistas allí, ¿hasta dónde tiene que ir? "Yoo Jae Seok mostró su consideración brillante por ayudar a una anciana y su nieto en una pendiente pronunciada.

Jang Dong Gun (39) fue elogiado por Lim Ha Ryong (59, actor) en abril, dijo: "Él está mejor educado que la mayoría de los actores." Lim Ha Ryong apareció en 'On A Roll’ de KBS 2TV y dijo: "Mi rival es Jang Dong Gun", y "No sólo es bueno en la actuación, sino que tiene buenos modales, incluso con tan buen aspecto." continuó diciendo: "A pesar de que es una estrella top, sigue siendo tan modesto y creo que que es bastante sorprendente. "En 2009, Jang Dong Gun apareció en un programa de radio y dijo:" Lo más importante en las relaciones entre las personas son modales y etiqueta. "

Kim Sae Rom elogió altamente los modales corteses de Jo In Seong y lo eligió como el mejor actor que ha conocido en su carrera de informes. Kim Sae Rom apareció en 'Girl who chooses ranks’ de QTV y dijo:" Me conmovieron los modales corteses de Jo In Seong durante su entrevista. Yo lo vi saludar a todos los presentes, guionista, director y reportero con una reverencia de 90 grados. "

Kim Tae Jung (39), el actor del drama de MBC 'Miss Ripley' elogió al cantante y actor Park Yoochun (25). En su cuenta personal de Twitter, Kim Tae Jung dijo, "Park Yoochun es muy educado. Cualquier persona puede ver su disposición para aprender y trabajar duro". El hermano de Park Yoochun, Park Yoohwan (20), quien se encuentra actuando en el drama de MBC "Shiny Shiny Shining", también se refirió a las buenas costumbres de su hermano, revelando: "Yo no tenía mucha vida social durante mis 10 años en Estados Unidos, así que aprendí los modales de mi hermano."


◆ ¿Comportamiento de espíritu libre o grosero?
Goo Hara de Kara fue arrastrada por la polémica cuando habló a la tercera edad durante el episodio de "Running Man" que se emitió el día 26. Ella llamó al MC Yoo Jae Seok "Sr. Yoo" y a la actriz Song Ji Hyo (30) 'Ji Hyo' y recibió muchas críticas por ello. La escena en la que Goo Hara, dijo, "Nuestra Ji Hyo ha cambiado", provocando a que Song Ji Hyo hiciera a los espectadores fruncir el ceño por el malestar. El día 27, Goo Hara se disculpó en su cuenta personal de Twitter, y dijo: "He hecho mal. Sólo estaba pensando en hacer del espectáculo divertido y cometí un error ", y" Voy a ser más cuidadosa en el futuro y siempre voy a trabajar duro. "

La actriz Seo Woo (26) se le llama una "estrella grosera" por los internautas, cuando tuvo conversaciones paralelas, mientras que sus compañeros estaban compartiendo historias en KBS 2TV "Happy Together". Mientras que Moon Geun Young estaba respondiendo a una pregunta formulada por uno de los MCs, Seo Woo tuvo una conversación en voz baja con Taecyeon de 2pm y estalló en una carcajada innecesaria. Mientras escuchaba las historias de Chun Jung Myung de sus días de servicio militar, Seo Woo señaló: "Él siempre habla de su servicio militar." Para esto, Park Myung Soo criticó indirectamente el comportamiento de la actriz cuando dijo: "Eres egoista".

Muchos actores fueron llamados para la observación de las actuaciones de celebración de los cantantes, sin expresión de sus rostros durante una ceremonia de premios al final de 2010. Mientras que Girls 'Generation realizaban sus éxitos "¡Oh!" Y "Hoot", los actores como Daniel Choi, Wonbin, Jeon Do Yeon y Kang Soo Yeon vieron el rendimiento con una expresión de indiferencia. Para ello, varios cantantes como Lee Seok Hoon de SG Wannabe, The name y Psy criticaron a estos actores y los llamaron para salir de la línea y groseros. En su cuenta personal de Twitter, Lee Seok Hoon declaró: "¿Es tan difícil aplaudir y sonreír? Van demasiado lejos ", mientras que The name dice," No puedo dejar de lado esta sensación incómoda como un espectador. Han venido a celebrar su aparición pero se sienta allí sin expresión ".

Fuente: sports seoul
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario