lunes, 8 de agosto de 2011

08-08-11 Entertainment Relay clasifica al mejor ídolo convertido en actor/actriz


El 6 de agosto, 'Entertainment Relay' de KBS el puesto de su lista de mejores ídolos convertidos en actor/actrices en un especial del rincón 'lo mejor de'!

Encabezando la lista no era otro que Yoochun de JYJ, el primero que comenzó su carrera como actor, como el caballero joven y guapo pero arrogante en "Sungkyunkwan Scandal". Se ha ido a llevar a cabo en 'Miss Ripley' de MBC, como el papel de un hombre dulce, que sólo ama a una mujer, mostrando la diversidad.

Atado en el segundo lugar fueron las compañeras de grupo de T-ara, EunJung y Jiyeon.

Jiyeon tiene experiencia con 'God of Study’ y, más recientemente, una película de terror, mientras que el éxito de EunJung arrancó del papel de antagonista en 'Dream High‘.

El tercer lugar fue tomado por el Taecyeon de 2PM por su papel en 'Cinderella Sister'. Aunque no tenía muchas líneas, los críticos pensaron que expresó con exactitud su personaje masculino, pero con un encanto ingenuo.

Yoona de SNSD llegó en cuarto lugar por su carácter como 'Saebyuk' en 'You’re My Fate'. Porque tenía que jugar un personaje uniforme para un drama largo de seis meses, los críticos creen que lo lograron muy bien, que se reflejó en los índices de audiencia altos y constantes.

La quinta posición fue tomada por Jung Yonghwa de CNBLUE, que sacudió los corazones de las mujeres con 'You’re Beautiful' y, más recientemente, UEE y Suzy en 'Heartstrings' afirmaron el 6 y 7, respectivamente.

Fuente: Allkpop
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario