lunes, 8 de agosto de 2011

08-08-11 ¿Yoochun casi se besa con una estudiante en el autobus? "maestro caliente"


El producto alimentício de Dongseo, té helado Tio que se ha convertido en un tema por tener a Park Yoochun apareciendo como su modelo está mostrando un anuncio de televisión. En este anuncio, Park Yoochun de JYJ que apasionadamente está actuado en el anuncio por primera vez como un guapo profesor se ha convertido en un maestro nuevo y fresco y atrae la mirada.

Este anuncio pone la idea refrescante de una situación que induce al sudor que se produce en un autobús lleno de entre un nuevo maestro "caliente" y una estudiante de secundaria que se alivia con el té helado.

Park Yoochun, el "maestro caliente" que acaba de ser nombrado, se encuentra con una estudiante de su clase en un autobús de camino al trabajo. Park Yoochun que sigue siendo empujado por los pasajeros llegando rápidamente al (autobus) llega a acercarse mucho a la estudiante en su clase. Cuando el bus pará bruscamente, salva a la estudiante que casi se cae.

En esta situación, que causó casi un beso, la estudiante toma el té tío que había estado aguantando rapidamente a los labios para evitar la terrible situación. Con una palabra de un colega que ha visto a Park Yoochun y la estudiante sorprende a Park Yoochun y trata de dejar ir a la alumna, y trata de calmar el calor y el sudor frío en la incómoda situación con el té helado.

Kim Hyera, el gerente de marketing de los productos alimenticios Dongseo, relató: "El anuncio teaser de segundos que fue revelado por delante de este anuncio (real) ya está generando interés cálidos en línea con la actuación apasionada de Park Yoochun y una trama que induce a la curiosidad. A través del anuncio del te helado Tio que se ha reducido de azúcar y por lo tanto es más refrescante con el calor del verano, esperamos que los consumidores, al menos momentáneamente olviden el calor de su cuerpo y mente. "

El anuncio del té helado Tio se estará emitiendo en las redes públicas y por cable a partir 08 de agosto. En las salas de cine los espectadores pueden ver la versión completa.

Fuente: Newsen
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario