jueves, 12 de julio de 2012

Los abogados de SM piden un arbitraje el 11 de julio


*El arbitraje en Corea puede diferir con el sistema de la ley de tu pais, por lo que sería estupendo si pudieras aceptarlo como se describe y tratar de no compararlo / ajustarlo con el sistema de tu país.


Arbitraje se refiere: A fin de resolver un argumento,que la Corte interviene en las partes implicadas mediante la elaboración de acuerdos con concesiones mutuas para que la corte puede tender puentes de ayuda a ambas partes.


- Cuando se aplica una de las partes al arbitraje, el tribunal puede aceptarla si se decide que es necesario, o rechazarla.
- Si ambas partes tienen acuerdos con éxito por medio del arbitraje, el caso se puede concluir con un acuerdo mutuo.
- Si los acuerdos fallan, las audiencias/pruebas comienzan de nuevo hasta que el juez tome una decisión.

1. Han habido 4 arbitrajes a petición de SM en el 2011. Jaejoong / Yuchun / Junsu no han solicitado el cambio de fechas o el arbitraje.

2. En el arbitraje no lograron llegar a un acuerdo mutuo, por lo que las audiencias se reiniciaron en enero del 2012.

De todos modos, de las audiencias realizadas el 19 de junio de 2012, y 19 de julio del 2012 anunciaran las fechas de la decisión definitiva (interpretación de sentencia) de la primera prueba.

3. Hoy (11 de julio), 8 días antes de la sentencia, los abogados de SM han presentado una solicitud de arbitraje. Puede ser aceptada o rechazada por la decisión del tribunal.


Así como 19 de julio se acerca, no habrá nada mas que aceptar o rechazar esto, pronto sabremos, vamos a esperar unos días más.



Si deseas ver la nota en su idioma original,


http://jyj3.net/2012/07/11/info-120711-sms-lawyers-applied-for-arbitration-on-july-11/




Creditos: http://dedicatee.wordpress.com/
Traducción al español: @Alex-Dolphin @JYJinMexico
Subido por: JYJ3 + JYJinMexico + Weapon Micky