viernes, 17 de junio de 2011

YooSu en Busan


17-06-11 Park YooChun prueba su potencial como estrella de televisión


Ya sea cantando, actuando, o narrando, garantiza la promoción de toda Asia. La estrella del K-pop Park Yoochun, que está tomando en su segundo drama de televisión más importante, está demostrando su poder de estrella, ya que el espectáculo ha llamado la atención de grandes tanto en el país y el extranjero.

El drama de MBC "Miss Ripley", en el que Yoochun es un heredero de un imperio local, ya se había exportado a Japón y los EE.UU. antes de que se haya terminado, en una operación valorada ₩ 1,800,000,000 ($ 1,6 millones). Las probabilidades son altas de que entre los mercados de China y países del sudeste asiático pronto.

En Corea, el drama es el más visto entre un lunes y martes series de televisión de la noche, alcanzando altos índices de audiencia de espectador desde su primer episodio. Como muchos de sus fans son japoneses, el sitio web ofrece un servicio de drama japonés para el drama.


Park Yoochun (MBC)

A pesar de que alcanzó la fama como cantante en la banda de chicos TVXQ y JYJ más tarde, su actuación le ha ganado aún más popularidad.

Su drama anterior, KBS "Sungkyunkwan Scandal", que retrata la vida de estudiante en el período Joseon, también atrajo a una gran audiencia y le valió el premio del actor novato del año en los Paeksang Arts Award. Su elección para interpretar a un personaje histórico, por primera vez ha sorprendido a muchos, pero más tarde recibió elogios por su actuación.

También narra el documental MBC "The Hometown Where I Used to Live", que transmite el 17 de junio. El personal de MBC imaginó la voz suave de Park de encuadrar en el concepto del documental, que representa a desaparecer aldeas rurales bajo la influencia de la urbanización en Corea.

"Miss Ripley" sale al aire los lunes y martes a las 9:50 p.m. en la MBC y "The Hometown Where I Used to Live" saldrá al aire el viernes a las 11:05 p.m.

Por Lee Woo-young (wylee@heraldm.com)
Fuente:
alexiellawvient

17-06-11 YooChun da unas palabras de apoyo a los ancianos en el documental de MBC Special

Un encargado de MBC Special twitteó:

Después de doblar el especial de MBC, le pedí a Park Yoochun una palabra de apoyo a los ancianos de Kumanri, Ciudad Keumkang y Kulupdo (T / N: pequeños pueblos de Corea). El joven hermoso Park Yoochun, que sonreía alegremente, diciendo: "Yo no creo que sea mucho de ánimo para ellos sin importa lo que yo diga, pero ya que no parece estar dando forma a una pelea que termina temprano, por favor no sallten las comidas y cuiden de comer (las comidas)! "

Fuente:
alexiellawvient

17-06-11 Los spots de "Miss Ripley" de junio vendidos por completo!


Se terminó vendiendo los derechos de publicación para Japón y los EE.UU. incluso antes de que el drama saliese al aire. Negociaciones adicionales en lugar de China y el sudeste asiático y tal.

El poder de los actores Kim Seungwoo, Yoochun Park, Dahae Lee, y Kang Hyejung reunidos los ha demostrado.

El drama de MBC de lunes y martes Miss Ripley ha vendido los spots publicitarios de junio. Una filial de la producción de Miss Ripley dijo el día 15: "Incluso antes de que el drama saliese al aire, los spots de publicidad de los diez episodios que se emitirán en junio se han terminado de vender".

Miss Ripley puede vender 28 anuncios por episodio. El coste unitario de un anuncio que se emite alrededor de los 10, que es la franja horaria en la que Miss Ripley sale al aire, se trata de 13,5 millones de KRW (aproximadamente 13.500 USD). Por lo tanto, Miss Ripley ha elevado las ventas de alrededor de 1080 millones KRW (unos 1.080.000 dólares) a través de sus anuncios de más de diez episodios.

Miss Ripley también ha conseguido el apoyo de la Corporación de Seguros de Comercio de Corea un seguro para la Exportación Cultural por valor de 2000 millones de KRW (aproximadamente 2.000.000) el día 2. En el momento de la Corporación del Comercio de Seguros de Corea reveló: "Debido a que evaluarlo como un contenido cultural tiene la posibilidad de tener éxito en la audiencia o la exportación, queremos que la ayuda para que pueda ser desarrollado vaya suavemente." Miss Ripley ha logrado asegurar un contrato de exportación de alrededor de 1800 millones KRW (unos 1.800.000 dólares) mediante la contratación de sus derechos de publicación en Japón y los EE.UU.. Además se encuentran en medio de las negociaciones adicionales con China y el Sudeste Asiático y otros países asiáticos para la exportación de los derechos de publicación.

Un afiliado Miss Ripley dijo: "Aunque las calificaciones son de momento vacilantes, había excelentes evaluaciones, ya que es un drama que posee veteranos actores como Kim Seungwoo, Hyejung Kang, y Dahae Lee y Park Yoochun quien encabeza la nueva Ola Coreana."

Las calificaciones de Miss Ripley el 14 por su sexto episodio fueron del 12,7%. 14,3% que se registró en su segundo episodio es la calificación más alta hasta ahora.
Fuente:
alexiellawvient