viernes, 17 de junio de 2011

17-06-11 Park YooChun prueba su potencial como estrella de televisión


Ya sea cantando, actuando, o narrando, garantiza la promoción de toda Asia. La estrella del K-pop Park Yoochun, que está tomando en su segundo drama de televisión más importante, está demostrando su poder de estrella, ya que el espectáculo ha llamado la atención de grandes tanto en el país y el extranjero.

El drama de MBC "Miss Ripley", en el que Yoochun es un heredero de un imperio local, ya se había exportado a Japón y los EE.UU. antes de que se haya terminado, en una operación valorada ₩ 1,800,000,000 ($ 1,6 millones). Las probabilidades son altas de que entre los mercados de China y países del sudeste asiático pronto.

En Corea, el drama es el más visto entre un lunes y martes series de televisión de la noche, alcanzando altos índices de audiencia de espectador desde su primer episodio. Como muchos de sus fans son japoneses, el sitio web ofrece un servicio de drama japonés para el drama.


Park Yoochun (MBC)

A pesar de que alcanzó la fama como cantante en la banda de chicos TVXQ y JYJ más tarde, su actuación le ha ganado aún más popularidad.

Su drama anterior, KBS "Sungkyunkwan Scandal", que retrata la vida de estudiante en el período Joseon, también atrajo a una gran audiencia y le valió el premio del actor novato del año en los Paeksang Arts Award. Su elección para interpretar a un personaje histórico, por primera vez ha sorprendido a muchos, pero más tarde recibió elogios por su actuación.

También narra el documental MBC "The Hometown Where I Used to Live", que transmite el 17 de junio. El personal de MBC imaginó la voz suave de Park de encuadrar en el concepto del documental, que representa a desaparecer aldeas rurales bajo la influencia de la urbanización en Corea.

"Miss Ripley" sale al aire los lunes y martes a las 9:50 p.m. en la MBC y "The Hometown Where I Used to Live" saldrá al aire el viernes a las 11:05 p.m.

Por Lee Woo-young (wylee@heraldm.com)
Fuente:
alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario