miércoles, 14 de marzo de 2012

Donación para Corona de Crisantemos a la familia Park de parte del fanclub Internacional de Yoochun

Comunicado de las fans Internacionales de Yoochun:


Ante estas últimas noticias recurrimos una vez más a su ayuda para poder recolectar dinero y mandar una corona de crisantemos a nombre de las fans internacionales de Yoochun.
Este proyecto lo está organizando 6002sky, adjuntare la traducción.
Si alguna quiere apoyarnos la cuenta de banco es:

Banco BCP
#Cta: 193-22841016-0-32
Diana Echeverria Vega

FECHA LIMITE: 14 MARZO hasta las 12pm.


http://6002sky.wordpress.com/2012/03/14/announcement-contribution-of-bereavement-wreath-for-yuchuns-late-father/

Estimados Todos.

Estamos profundamente tristes por las noticias del fallecimiento del padre de Yuchun y Yunhwan. Nuestras oraciones y pensamientos están con él y con la familia de Yuchun.
Nosotras 6002sky, enviaremos nuestras condolencias a la familia con una corona especial de crisantemos bajo el nombre de club internacional de Park Yuchun.
Si deseas contribuir por favor envíanos los detalles de tus planes para el jueves 15 de Marzo a las 3 pm en la hora de Korea al correo 6002sky@gmail.com para que podamos ayudarte a coordinarlo.
Y como una muestra de amor y respeto a yuchun y yuhwan, la mayoría de las chunsas cambiaremos nuestros display de perfil en Twitter por un crisantemo blanco durante tres días.
Les dejamos un poema que hecho por una compañera Chunsa amablemente compartió.

No me iré
Me mantendré junto a ti
Solo luciendo de una forma diferente
Búscame en tu corazón
Y ahí me encontraras
En nuestro amor que vivirá por siempre

En esos momentos en los que te sientas solo
Búscame en tus pensamientos
Entonces podrás encontrarme
En esos dulces recuerdos que arden con fuerza

Cada vez que una lagrima
Se forma en tus bellos ojos
Mira al cielo
Entonces podras verme
Mirando desde el glorioso cielo de dios

Para Park Yuchun y Park Yunhwan, nuestros pensamientos y amor están con ustedes.

Donaciones
Puedes donar via tu cuenta de Paypal, cuenta de banco o tarjeta de crédito a la cuenta de 6002Sky (email: 6002sky@gmail.com)

Si tienes dinero en tu cuenta de Paypal ahora, por favor sigue los siguientes pasos lo más rápido posible.

1. Entra en tu cuenta Paypal
2. Click en el botón de Send Money (esta cerca deI botón de My Cuenta)
3. coloca nuestro email 6002sky@gmail.com como la cuenta a la que deseas enviar tu donación “To:“
4. coloca en la cantidad de dinero que deseas donar y la moneda en la que lo harás en la tercera línea. .
5. en la caja de propósito haz clik en el botón Personal y coloca Others.
6. en el botón de Menssage, escribe Contribution of Bereavement Wreath for Yuchun’s late Father para decirnos para qué es la donación.
7. sigue las indicaciones de Paypal hasta que puedas hacer la donación,

Para las personas que no tiene dinero en su cuenta Paypal o no tiene cuenta Paypal, por favor da click en el botón de donaciones para donar desde tu cuenta de banco o tarjeta de crédito.
Busca el botón izquierdo en la pagina para encontrar donde puedes donar si no tienes una cuenta de Paypal y sigue las instrucciones.


Recuerda darnos un mensaje en la caja de mensaje para decirnos para qué es lo que quieres donar.
Después de que dones envía un email a 6002sky@gmail.com con la siguiente información:
Nombre:
Nombre con el que quieras que se te mencione:
País:
Donación (en dolares):
La información de tu donación será subida en una base de datos

Tiempo limite
Dado que esto es una donación de emergencia, el tiempo límite es a las 3 pm tiempo de Korea del Sur el jueves 15 de marzo de 2012

Dudas
Por favor envíanos un email si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Sinceramente
6002Sky grupo


Fuente: @Dandys_Girls
Compartido por: JYJinMexico

Los miembros de JYJ Y Song Ji Hyo pagan sus respetos hacia el padre de Park Yoochun



Como se informó anteriormente, el padre de Park Yoochun de JYJ y actor Park Yoohwan ha fallecido.

Cuando se conoció la noticia, Park Yoochun estaba en un avión que se dirigía a los Estados para hacer una parada después de una exitosa gira independiente de JYJ en América del Sur y la noticia no le llegó hasta mucho más tarde.

Más recientemente, los medios de comunicación de Corea informaron con fotos de un Yoochun lloroso vestida con chándal y chanclas a su llegada a Corea.

Al escuchar la noticia del funeral, los miembros de JYJ, así como la compañera de sello en CJES Song Ji Hyo hicieron su parte para ofrecer sus condolencias a Yoochun y la familia.

Los miembros del grupo Kim Jaejoong y Junsu Kim fueron los primeros en llegar al lugar el funeral en Seúl. A su llegada, ofrecieron sus más sentidas condolencias a la familia y pagaron sus respetos a su padre.

Además, el hermano gemelo de Kim Junsu y cantante JUNO también asistió vestido con un traje negro, viendose sombrío y serio.

La miembro compañera de sello Song Ji Hyo también estuvo presente, ofreciendo su apoyo y condolencias a Yoochun y sus respetos a su padre.

El padre de Park Yoochun y Park Yoohwan presuntamente falleció a causa de una enfermedad crónica y PArk YooHwan en la actualidad ha cancelado todos sus horarios de filmación de su nuevo drama, ‘Strongest K-Pop Survival‘.

Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a Park Yoochun, Park Yoohwan y toda su familia. Que su padre descanse en paz.

Fuente: OSEN via Nate, MoneyToday StarNews via Nate
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

El rodaje del drama de Yoochun es cancelado debido al fallecimiento de su padre



Las sesiones de filmación programadas para Park Yoochun de JYJ en el nuevo drama de SBS "Rooftop Prince" se han cancelado como por la pérdida de su padre, quien falleció el 14 de marzo.

Según los representantes del drama "Rooftop Prince", que protagoniza Yoochun, él regresó a Corea por la tarde. El rodaje de los episodios 3 y 4, que fueron originalmente programadas para el 15 de marzo, se han cancelado temporalmente. Ellos dijeron: "La situación es bastante agitada (para Yoochun), con el fallecimiento de su padre. Por lo tanto, ha sido considerado que el rodaje previsto no era posible que continuase mañana por la tarde y los horarios de Yoochun de rodaje han sido cancelados"

Después de eso, los representantes también dijeron que, "Como no hay material de archivo que fue tomado de antemano, no habrá problemas para la primera emisión del 21 de marzo."

Otro miembro del equipo de producción dijo: "Originalmente, Yoochun no tenía el rodaje previsto para el 14 de marzo, pero estaba programado para participar en el rodaje para el episodio cuatro el 15 de marzo. Debido a la repentina noticia (de la muerte del padre de Yoochun), los horarios del 15 de marzo se han cambiado totalmente y la filmación de Yoochun ha sido cancelada".

El miembro del equipo de producción luego pasó a decir: "En la actualidad, sólo el calendario de rodaje del 15 de marzo se ha confirmado, pero creo que es probable que Yoochun no sea capaz de participar en el rodaje hasta el día de la misa del funeral. A todo el mundo en el equipo de producción nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame ".

"Rooftop Prince" va a tener su primera emisión el 21 de marzo y tendrá una duración de 20 episodios.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier