miércoles, 14 de marzo de 2012

El rodaje del drama de Yoochun es cancelado debido al fallecimiento de su padre



Las sesiones de filmación programadas para Park Yoochun de JYJ en el nuevo drama de SBS "Rooftop Prince" se han cancelado como por la pérdida de su padre, quien falleció el 14 de marzo.

Según los representantes del drama "Rooftop Prince", que protagoniza Yoochun, él regresó a Corea por la tarde. El rodaje de los episodios 3 y 4, que fueron originalmente programadas para el 15 de marzo, se han cancelado temporalmente. Ellos dijeron: "La situación es bastante agitada (para Yoochun), con el fallecimiento de su padre. Por lo tanto, ha sido considerado que el rodaje previsto no era posible que continuase mañana por la tarde y los horarios de Yoochun de rodaje han sido cancelados"

Después de eso, los representantes también dijeron que, "Como no hay material de archivo que fue tomado de antemano, no habrá problemas para la primera emisión del 21 de marzo."

Otro miembro del equipo de producción dijo: "Originalmente, Yoochun no tenía el rodaje previsto para el 14 de marzo, pero estaba programado para participar en el rodaje para el episodio cuatro el 15 de marzo. Debido a la repentina noticia (de la muerte del padre de Yoochun), los horarios del 15 de marzo se han cambiado totalmente y la filmación de Yoochun ha sido cancelada".

El miembro del equipo de producción luego pasó a decir: "En la actualidad, sólo el calendario de rodaje del 15 de marzo se ha confirmado, pero creo que es probable que Yoochun no sea capaz de participar en el rodaje hasta el día de la misa del funeral. A todo el mundo en el equipo de producción nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame ".

"Rooftop Prince" va a tener su primera emisión el 21 de marzo y tendrá una duración de 20 episodios.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario