miércoles, 14 de marzo de 2012

Los miembros de JYJ Y Song Ji Hyo pagan sus respetos hacia el padre de Park Yoochun



Como se informó anteriormente, el padre de Park Yoochun de JYJ y actor Park Yoohwan ha fallecido.

Cuando se conoció la noticia, Park Yoochun estaba en un avión que se dirigía a los Estados para hacer una parada después de una exitosa gira independiente de JYJ en América del Sur y la noticia no le llegó hasta mucho más tarde.

Más recientemente, los medios de comunicación de Corea informaron con fotos de un Yoochun lloroso vestida con chándal y chanclas a su llegada a Corea.

Al escuchar la noticia del funeral, los miembros de JYJ, así como la compañera de sello en CJES Song Ji Hyo hicieron su parte para ofrecer sus condolencias a Yoochun y la familia.

Los miembros del grupo Kim Jaejoong y Junsu Kim fueron los primeros en llegar al lugar el funeral en Seúl. A su llegada, ofrecieron sus más sentidas condolencias a la familia y pagaron sus respetos a su padre.

Además, el hermano gemelo de Kim Junsu y cantante JUNO también asistió vestido con un traje negro, viendose sombrío y serio.

La miembro compañera de sello Song Ji Hyo también estuvo presente, ofreciendo su apoyo y condolencias a Yoochun y sus respetos a su padre.

El padre de Park Yoochun y Park Yoohwan presuntamente falleció a causa de una enfermedad crónica y PArk YooHwan en la actualidad ha cancelado todos sus horarios de filmación de su nuevo drama, ‘Strongest K-Pop Survival‘.

Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a Park Yoochun, Park Yoohwan y toda su familia. Que su padre descanse en paz.

Fuente: OSEN via Nate, MoneyToday StarNews via Nate
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario