lunes, 15 de agosto de 2011

13-08-11 Yoochun y Junsu en la exposición de fotos "Mine"


Junsu: Hola, somos JYJ. Jaejoong hyung no está aquí hoy debido a la filmación de su drama, así que no estamos aquí como JYJ sino como YJ. Sí, es la primera apertura de una exposición fotográfica llamada "Mine".
En primer lugar, gracias por darle tanta atención.

No es usual para los cantantes abrir una exposición de fotos, pero si se convierte en un gran evento que deja recuerdos especiales para los aficionados durante mucho tiempo, entonces yo seré feliz.

Si nos podemos comunicarnos con todo el mundo y si todo el mundo puede ver el gran esfuerzo que ponemos en esto, yo sería feliz.

Yoochun: Esta vez, no es la exposición y las fotos, pero es la primera vez sin Jaejoong hyung aquí, ha pasado mucho tiempo desde que estuve tan cerca de Junsu.

Junsu: Debido a que Jaejoong hyung siempre está en el centro.

Yoochun: Es debido a eso verdad. Jaejoong hyung siempre en el medio es por eso que es tan especial.
Originalmente nos gustaba hacer fotos, pero nuestro trabajo consistía en tener fotos tomadas de nosotros. Sin embargo, hemos preferido tomar fotos para que hoy, fueramos capaces de abrir esta exposición de fotografías que nos hace felices.

Junsu: La exposición muestra el formulario de la gira mundial que fue hizo unos meses, hasta el momento.
Hemos abierto esta exposición con el fin de compartir las cosas que lamentablemente no pudimos comunicar a cada uno en Corea, mientras estábamos en la gira mundial y para hacer las paces con todos.

Nuestras formas y nuestra manera de pensar;
para compartir con todos la experiencia de ver lo que hemos visto, hemos creado esto y nos haría felices si todos pudieran sentir lo que sentíamos.

Fuente: kjjtoong + Xiah’s Wonderland
Traducción: alexiellawvient

14-08-11 ¿Los votos destinados a Yoochun como mejor actor han sido otorgados a Jang Geun Seok? Yoochun afectado negativamente por los cambios sospechosos de votación

Como saben, los Seoul Drama Awards es un evento próximo. Yoochun es un candidato al mejor actor coreano. Su drama Sunkgkyunkwan Scandal es un candidato al mejor drama. La canción Found You de JYJ está nominada a la Mejor BSO.

Parece que la actividad de votación ha estado siendo extraña y si es cierto, es muy probable que sea debido al uso de programas u otros medios ilegales.


El gráfico anterior muestra que en el transcurso de la noche, los votos de Yoochun (azul) se llevaron a cabo de una manera discreta pero constante (en gran parte una línea recta). Por el contrario, el voto de Jang Keunsuk se llevó a cabo en arranques de gran tamaño. En particular, el pico notable en la mitad de la tabla muestra que a las 5:47 am, 4968 votos fueron colocados dentro de ese minuto.


Como resultado, los votos de Jang Keunsuk (en rojo), que fueron más de 20.000 por detrás de Yoochun (en verde) se ha puesto al día de manera espectacular/dramática en el lapso de 4 horas (primer gráfico). Esto es así porque, como muestra el segundo gráfico, una gran cantidad de votos para Jang Keunsuk en esas horas fueron a borbotones, mientras que los votos para Yoochun se mantuvieron constantes (segundo gráfico).


El cuadro anterior es en el minuto de incrementos. Esto demuestra que en algunos puntos durante el período de tiempo registrado, de 100 a 400+ votos fueron emitidos para Jang Keunsuk en un solo minuto. Las capturas de pantalla por debajo de la gráfica muestran que en un solo minuto 1:37-1:38, 403 votos fueron emitidos a favor de Jang Keunsuk.

Esta no es la primera vez que se sospecha que los votos de Jang Keunsuk de una encuesta de alto riesgo fueron colocados por un programa. Ver aquí para un artículo de Allkpop del año pasado, en el que la competencia principal Jang Keunsuk contra el cantante/actor Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong llevó los votos hasta los últimos días, en la que los votosa tiempo para Jang Keunsuk aumentaron de manera similar a la que están aumentando en la actualidad. Jang Keunsuk finalmente ganó.

Se espera que la votación para los Seoul Drama Awards termine a las 9 am el 16 de agosto, KST. En la actualidad, todas las categorías (Mejor Actor de Corea; Mejor Drama, Mejor bSO) han sido superadas por votos para Jang Keunsuk. Por favor, ve a la pestaña de JYJ3 de "VOTE for JYJ" o en la alternativa aquí para votar ahora, y por favor dejar que vuestras voces sean escuchadas por Korea.com al dejarles un mensaje.

Fuente: DNBN 검푸른창고 님
Traducción: alexiellawvient

15-08-11 SBS News - Yoochun revelando fotos graciosas en twitter


Créditos: 6002sky

14-08-11 El fotomontage de Yoochun en varias obras famosas trae explociones de risas


El miembro de JYJ Park Yoochun ha creado una explosión de interés y atrajo la atención de sus fans después de que él pusiera su propio rostro en pinturas famosas mundiales.

El día 13, Park Yoochun tweeteó tres fotografías, junto con las frases "Un sueño", "Frío" y “~Aah"

Las fotografías que se publicaron fueron de la "Mona Lisa" de Leonardo Da Vinci y "El grito" de Munch, sin embargo, cambió las imágenes para poder adaptarse a la cara en cada uno de ellos.

En particular, él creó su expresión facial para que coincidiese con la atmósfera general de la imagen, ya sea una cara de póquer o una expresión de sorpresa, provocando risas de aquellos que las veían.

Los fans dejaron mensajes tales como "Tienes un instinto natural para la comedia", "Tu cara encaja de una forma bella/hermosa", y "Yo me reí tan pronto como vi a esto".

Mientras tanto, el mes pasado fue la emisión del último episodio del drama de Park Yoochun "Miss Ripley", por lo que la canción de BSO que cantó, "Empty Space for You", obtuvo la atención del público.

Fuente: Nate
Traducción: alexiellawvient.

13-07-11 Actualización del twitter de Yoochun :D

~아악~~~~~ yfrog.com/h8stccuxj
 (Yoochun, 11:16pm KST) ~Ack~~~~~ http://yfrog.com/h8stccuxj
 
Fuente: @6002theMicky

13-08-11 Actualización del twitter de Yoochun XD

(Yoochun, 11:13pm KST) Hace frío~!!! http://yfrog.com/gyswkhahj
(Bum, 11:17pm KST) @6002theMicky Omg!! Micky! Te congelarás~~ Ddaeng! haha (T/N: En corea, hay un juego de niños llamado 'Ice(Freeze) Ddaeng')
(Yoochun, 11:18pm KST) @bums1313 Hyung~~~!!! Hmm~~~ Dices eso apesar de que estás a mi lado~^^!!!!!!!!! Hyung~~~
 
Fuente: @6002theMicky

13-08-11 Actualización del twitter de Yoochun

(Yoochun, 11:10pm KST) Un sueño..^^ http://yfrog.com/kkkdqzsj

Fuente: @6002theMicky

13-08-11 Yoochun y Junsu inauguran la exposición fotográfica de JYJ "MINE"


A principios de esta semana, JYJ revelaron abrirían su exposición de fotografías propias llamada 'Mine', que detalla los momentos memorables de su gira mundial.

El 12 de agosto, la exposición finalmente abrió en la Galería de Insa en Jongno, Seúl. En la ceremonia de inauguración, el miembro Junsu, comentó: "Me siento contento que como cantantes estamos tratando de hacer algo nuevo con la apertura de una exposición con imágenes que nosotros mismos tomamos en nuestra gira mundial."

La exposición contiene fotografías de su gira mundial de principios de año, así como fotos tomadas de su día a día. Como se informó anteriormente, las fotos fueron tomadas desde las cámaras personales que los chicos levaron con ellos en sus viajes.


Yoochun dijo, "Nos lo hemos pasado muy bien tomando las fotos, así que esperamos que el público encuentre una cantidad igual de diversión al verlos. Estoy molesto porque todas mis fotos no fueron capaces de subirse, pero vamos a aprovechar esta oportunidad como el comienzo de la búsqueda de nuevos canales de comunicación con nuestros fans. "

Junsu y Yoochun conmemoran su inauguración con el simple evento de cortar la cinta. Jaejoong no pudo asistir debido a sus compromisos con su drama, ‘Protect the Boss‘.

Fuente: Sports Seoul via Naver
Traducción: alexiellawvient