domingo, 1 de enero de 2012

Kim Jaejoong y Park Yoochun - Probando que son Acting-dols




Kim Jaejoong y Park Yoochun de JYJ habían ganado el Premio a la Revelación. El 31 de diciembre, Kim Jaejoong ganó el premio a la Nueva Estrella en los 2011 SBS Drama Awards, que se celebraron en el Salón Público de SBS. Su papel debut fue del "Director Cha Muwon" en "Protect the Boss".

Kim Jaejoong expresó: "No pensé que iba a ganar el premio por lo que me siento más feliz después de recibir este premio. Quiero agradecer a los miembros de JYJ que probablemente se sienten más felices".

Antes de esto, Park Yoochun ganó el Premio a la Revelación en los MBC Drama Awards el 30 de diciembre. En "Miss Ripley", Park Yoochun actuó como "Song Yoohyun" que llegó a conocer el verdadero amor de Jang Miri. Gracias a ello, se enfrentó a un destino cruzado y el riesgo de ser arruinado. El año pasado, Park Yoochun también recibió el premio a la Revelación de parte de KBS por su papel en "Sungkyunkwan Scandal".

Park Yoochun expresó: "Muchas gracias. Sé lo mucho que el premio a la revelación significa para un novato. Se trata de un gran premio. Creo que este premio tiene un significado más profundo para mí. Tuve algunas situaciones difíciles y estoy agradecido de que los espectadores les gustase lo suficiente como para darme este premio. Voy a trabajar más duro".

Fuente: Newsen + nocutnews

Yoochun en los KBS Drama Awards


Créditos: XRayiiz1107

YC: Hola, soy Park Yoochun. Gusto en conocerlos.
SY: Hola, soy Lee Siyoung.
YC: Es el premio a la revelación, es el mayor premio que dan a un recién llegado, yo recibí el premio al recién llegado el año pasado, para ser honesto ... Sabía que iba a recibirlo (risas).
SY: Veía Yoochun conseguirlo también
YC: Lee Siyoung ¿cuáles fueron tus pensamientos después de recibir el premio el año pasado? ¿Han cambiado algo?
SY: En comparación con lo que ha cambiado, sentí que debía trabajar más duro, honestamente, yo estaba muy nerviosa! Recordando el año pasado, aún puedo recordar claramente los acontecimientos, ¡esa sensación de emoción aún se puede sentir! Ahora, en comparación con los candidatos, me parece que estoy más nerviosa! ¡Quiero dar rápidamente los premios!

YC: Entiendo. ¿Oh, me enteré de que Lee Shiyoung también ha preparado un gran proyecto para el próximo año?
SY: Si no lo hubieras mencionado, podría haber sentido resentimiento (presenta su próximo drama "Wild Romance" que se emite en el 1/4). ¡Yoochun también, tienes que verlo!
YC: lo voy a conseguir a tiempo (risas). A continuación vamos a ver la lista de candidatos al recién llegado masculino.

Mejor actor revelación

YC: Vamos a ver la lista de candidatos al recién llegado femenino.
YC: Vamos a anunciar a los ganadores de los Premios Femeninos a la Revelación de los 2011 KBS Drama Awards ahora. Hay dos receptores, Bae Suzy, UEE.