domingo, 1 de enero de 2012

Yoochun en los KBS Drama Awards


Créditos: XRayiiz1107

YC: Hola, soy Park Yoochun. Gusto en conocerlos.
SY: Hola, soy Lee Siyoung.
YC: Es el premio a la revelación, es el mayor premio que dan a un recién llegado, yo recibí el premio al recién llegado el año pasado, para ser honesto ... Sabía que iba a recibirlo (risas).
SY: Veía Yoochun conseguirlo también
YC: Lee Siyoung ¿cuáles fueron tus pensamientos después de recibir el premio el año pasado? ¿Han cambiado algo?
SY: En comparación con lo que ha cambiado, sentí que debía trabajar más duro, honestamente, yo estaba muy nerviosa! Recordando el año pasado, aún puedo recordar claramente los acontecimientos, ¡esa sensación de emoción aún se puede sentir! Ahora, en comparación con los candidatos, me parece que estoy más nerviosa! ¡Quiero dar rápidamente los premios!

YC: Entiendo. ¿Oh, me enteré de que Lee Shiyoung también ha preparado un gran proyecto para el próximo año?
SY: Si no lo hubieras mencionado, podría haber sentido resentimiento (presenta su próximo drama "Wild Romance" que se emite en el 1/4). ¡Yoochun también, tienes que verlo!
YC: lo voy a conseguir a tiempo (risas). A continuación vamos a ver la lista de candidatos al recién llegado masculino.

Mejor actor revelación

YC: Vamos a ver la lista de candidatos al recién llegado femenino.
YC: Vamos a anunciar a los ganadores de los Premios Femeninos a la Revelación de los 2011 KBS Drama Awards ahora. Hay dos receptores, Bae Suzy, UEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario