lunes, 26 de septiembre de 2011

21-09-11 Asia World Star TOP5 - Yoochun #4

 
Créditos: godqhraksEKd

24-09-11 Campaña Corazón de NII de ayuda al terremoto


Leyenda: (Vamos a cantar amor con JYJ ~!
Bolsa de la Campaña Corazón de Nii de ayuda al terremoto!
Collar cúbico con las iniciales de JYJ + foto (A4) incluida!)

¡Buenos días! Somos los modelos de NII, JYJ!
Junsu: Este otoño, una vez más, hicimos la campaña de la camiseta del corazón que puedes usar junto con JYJ!

Jaejoong: Una parte de la recaudación de las ventas de las camisetas de la Campaña Corazón serán donado a la organización de ayuda internacional (incluidas las víctimas del grn terremoto higashinippon)
Esto nos hace tan felices~

Yoochun: ¡Que todo el mundo de por favor amor!
Junsu: ¡Sí!
Debido a que será de gran ayuda ¿no?

Yoochun: Eso es~

Junsu: A todos, estamos contando con vosotros~
Yoochun: Estamos contando con vosotros~
Junsu: Nos vemos~

Parte 2
MC: ¿Cuáles son tus pensamientos de la filamción exterior de hoy?
Jaejoong: Hace demasiado calor.
Son una filmación para el otoño por lo que..

Yoochun: Dilo con alegría
Jaejoong: Hacía mucho calorrrrrrrr~
Ya que es para la temporada de otoño la ropa era cálida pero fue muy divertido.
Vamos a contar con todo el mundo una vez más cuando sea la temporada de invierno.
Nos vemos más tarde.
Por favor, dar amor al evento organizado por Nii (la camiseta corazón y muchos más)
Espero que a todo el mundo le guste el collar JYJ que será presentado la próxima vez
Hoy, después de la sesión de fotos la diversión terminó nos vamos a casa sintiéndonos felices
¡Muchas gracias a todos!

Fuente: GMarketJapan

23-09-11 El cumpleaños de Yoochun está escrito en la matricula del video de Get Out


El número de la matrícula en el video musical del grupo JYJ es un tema candente.

JYJ ha sido seleccionado como el modelo para el teléfono móvil de LG Electronics. El video musical del grupo Get Out... Good Bye ha sido revelado a través de la página principal de LG Mobile.

En esta canción, que comienza con la narración hecha por el miembro Park Yoochun, Park Yoochun apareció en un auto deportivo rojo y así reunió a los ojos. Él mostró un look único con un traje negro y los fans aplaudieron.

Sin embargo, lo que reunió más de la atención visual fue la matrícula del coche de Park Yoochun. La placa se lee 6002저64. 6000 significa el nombre de Park Yoochun y 64 significa su cumpleaños. En particular, Park Yoochun tenía la sensación de que su nombre 6002hemicky utilizando el 6002 y trajo las risas.

Los internautas que vieron esto respondieron lo siguiente: "¿Puede ser este el coche de Park Yoochun?" "Su sentido de hacer esto es lindo", "Si esto es una coincidencia, entonces genial.".

Por otro lado, JYJ que han lanzado su primer álbum en idioma coreano normal In Heaven ha generado una gran respuesta día tras día en las listas de música digitales y de ventas.

Fuente: Star Today

22-09-11 Descarga capturas de Get Out de JYJ


GALERÍA DE 37 IMÁGENES

GALERIÁ DE 21 IMÁGENES

Fuente: TWITTER + Baidu

22-09-11 JYJ en Optimus Q2 CF es revelado


 
Créditos: Kumiko2601

22-09-11 Filmación de Penzal Q

Junsu exuda encanto lindo en el set de rodaje del anuncio Penzal
¿Junsu de JYJ va creciendo para ser la cucada del Conjunto de rodaje del anuncio Penzal?


Las fotos tomadas directamente de Junsu de JYJ en el set de filmación de un anuncio han sido reveladas.

El 22 de septiembre, Penzal Q reveló a través de su Facebook oficial las fotos de JYJ en el conjunto de la filmación. JYJ ha sido seleccionados como modelos para uno de los principales productos de Zongkeundang, Penzal Q.

En la foto, Kim Junsu que tal vez estaba preocupado por los bloques de la iluminación de la iluminación con Penzal y luego quita, una sonrisa brillante. En particular, el traje de corte limpio enfatiza la imagen amable de Junsu, junto con sus encantos lindos.

Los internautas que se encontró con la foto mostraba una variedad de respuestas: "En realidad, es una cucada." "Es un analgésico que ni siquiera necesita medicamentos", "Quiero ver el anuncio pronto.".

Por otro lado, JYJ está cobrando interés en su primera aparición en un anuncio emitido en la televisión pública. Su anuncio de Penzal Q, "no hagas daño", se puede ver a comienzos del mes de octubre en la página oficial de Facebook Penzal Q y en la televisión pública.


Yoochun sonrie con sus ojos derritiendo los corazones en el Set de rodaje del anuncio Penzal
Yoochun de JYJ. con sus hermosos ojos sonrientes, incluso el personal de rodaje se siente refrescado y se divierte.


Las fotos tomadas directamente de Yoochun de JYJ en el set de filmación del anuncio han sido reveladas.

El 22 de septiembre, Penzal Q reveló a través de su Facebook oficial las fotos de JYJ en el conjunto de la filmación. JYJ ha sido seleccionados como modelos para uno de los principales productos de Zongkeundang, Penzal Q.

En la foto, Yoochun se está poniendo para la filmación, vestido con un traje que tiene un estilo muy bonito, y, a veces serio y, a veces llena de alegría. En particular, su sonrisa linda y brillante de los ojos a la atmósfera refrescante del set de filmación y el corazón derretido de numerosas mujeres.

Los tres miembros que se reunieron después de un tiempo, estaban todos inmersos en el rodaje con una expresión feliz y lo que dio al personal en materia mucha más energía en conjunto.

Los internautas que se encontraton con la foto mostraban una variedad de respuestas: "Parece un príncipe juguetón." "Su visual es grande", "Wow, totalmente lindo~~.".

Por otro lado, JYJ está cobrando interés en su primera aparición en un anuncio emitido en la televisión pública. Su anuncio de Penzal Q, "no hagas daño", se puede ver a comienzos del mes de octubre en la página oficial de Facebook Penzal Q y en la televisión pública.


La visión tipo escultura de Jaejoong de un Manga de Romance en el Set de rodaje del anuncio Penzal
Jaejoong de JYJ. Todos los ojos en la "Visual romántica" Como uno de los principales personajes de un Manga Romance


Las fotos tomadas directamente de Jaejoong de JYJ en el set de filmación de un anuncio que ha sido revelado.

El 22 de septiembre, Penzal Q reveló a través de su Facebook oficial las fotos de JYJ en el conjunto de la filmación. JYJ ha sido seleccionados como modelos para uno de los principales productos de Zongkeundang, Penzal Q.

En la foto, Jaeojong está mostrando un traje de tono marrón y un exterior que es como una escultura. Evoca la imagen similar a la de un personaje principal de un manga romance. Además, la iluminación del set de filmación se funde con Jaejoong en una forma atípica de hacer una siquiera siente un ambiente romántico.

Los internautas que se encontraron con la foto mostraba una variedad de respuestas: "Mis ojos fueron limpiados de forma automática." "De hecho, él es el mejor de los efectos visuales". "Siento que voy a ser sanado con sólo mirar el anuncio."

Por otro lado, JYJ está cobrando interés en su primera aparición en un anuncio emitido en la televisión pública. Su anuncio de Penzal Q, "no hagas daño", se puede ver a comienzos del mes de octubre en la página oficial de Facebook Penzal Q y en la televisión pública.

Fuente: Hankyung Star News + Hankyung Star News + Hankyung Star News

21-09-11 Venta del Cruiser usado por Yoochun de JYJ

Saludos,

Este es Bluemarine de Busan, Corea.

Hoy, vamos a introducir este cruiser.

Este era propiedad de Yoochun de JYJ, un cantante muy popular en Japón y Corea, por supuesto,.

Este barco fue utilizado por Yoochun durante aproximadamente un mes como un hobby.

Tanto en el interior y el exterior de la embarcación fue decorado a partir de ideas de Yoochun, y se puede ver que una gran cantidad de atención se ha puesto en él.

Las palabras "PARK BROTHERS 6002" está pintados en el lateral de la embarcación.

Creemos que si usted es un fan de Yoochun, entiende el significado que esto conlleva.

Esta vez, nuestra empresa fue bendecida con la suerte de poder conseguir un barco tan valioso.

Esperamos que habrá un gran interés de los interesados en los cruceros, los fans de Yoochun, así como de personas de todo el mundo.

Detalles del barco:

PRESTIGE 36
Longitud total: 11,60 m/38ft
Casco Manga: Calado máximo: 3,84 m/12ft 7 "
Corrientes de aire: 0,93 m/3.05 pies
Desplazamiento: 3,43 m / kg 8300

Más fotos & detalles : http://chukotei.jp/cgi/?mode=ship&n=3154&c
at=c


Corea (Busan)
BLUE MARINE
Mail : blue_marine56@yahoo.co.jp

Fuente: Bluemarine56’s Ameblo

21-09-11 Yoochun es candidato a Mejor Actor Revelación en los Korea Drama Awards por SKK


El mejor entre los recién llegados del año pasado en el drama serán seleccionados.

Los candidatos propuestos para los Korea Drama Awards fueron anunciados en la mañana del día 20 en la conferencia de prensa para el 2011 Korea Drama Festival que se celebró en el Centro de Prensa en Taepyungro sojae, Seúl.

Las personas que se dieron a conocer en ser nominadas a los premios de mejor actor revelación por los Korea Drama Awards fueron Kang Dongho de Sparkle Sparkle de MBC, Kim Suhyun de Dream High de KBS 2TV, Park Yoochun y Song Joongki de Sungkyunkwan Scandal, y Ji Changwook de la Laugh Donghae de KBS 1TV.

Además, para los candidatos a la mejor debutante femenina, Kim Minseo de Sungkyunkwan Scandal, Suzie del Dream High, Seo Hyunjin de Jjackpae de MBC, Im Suhyang de Shinkisaengdyu de SBS, y Wang Sunhee de Sign will duel it out.

Las obras que fueron nominadas fueron seleccionadas entre los que se transmitió entre el 1 de septiembre del año pasado al 31 de agosto de este año. La panelista que los seleccionados fueron siete los profesionales de los medios de comunicación, incluidos los críticos de la cultura, profesores, periodistas, y el jefe del panel, el actor Lee Sunjae.

Jang Hansung, el jefe del comité de organización, reveló: "Hasta ahora, en Corea no hay premios que se ocupen tanto en el actor y el trabajo. Vamos a crear una entrega de premios que se ocupará de todo. Esperamos que los Korea Drama Awards se convertirá en una ceremonia de premiación, que actúa como puerta de entrada para los actores.

Los destinatarios de los Drama Awards serán anunciados el 2 de octubre en la ceremonia de los Korea Drama Awards, que tendrá lugar en el Centro de Artes Cultural Kyungnam en Jinsu sojae, Kyungsangnam.

Fuente: MyDaily

21-09-11 Escena de filmación del anuncio de JYJ para Penzal

¡Esto es lo que es la esencia de un hombre!


El grupo JYJ recientemente ha salido como modelos para productos farmacéuticos. Debido a su imagen como el novio que ardientemente se encarga de la novia cuando está enferma, se han convertido en el rostro de una farmacia por primera vez a un ídolo. A través de este anuncio, Jaejoong, Yoochun y Junsu han salido a la televisión pública por primera vez juntos. Sports Korea ha colado un vistazo a la escena.

Yo soy un hombre también.

Yoochun emitió un llamamiento áspero, con un corte de pelo corto y con una camisa blanca sin mangas. Con un collar y un brazalete que hizo que su set destacasen.


Caballero Junsu.

Junsu dirigido por el corazón de las mujeres con un atractivo corte limpio traje negro.


¿Voy a hacer esto así?

Junsu está hablando del concepto de la filmación, mientras que mira a Jaejoong y Yoochun.


Fuente: Sports Korea

21-09-11 Yoochun de JYJ nombrado como el artísta masculino que da mejores consejos a las mujeres


Los internautas recientemente elegieron a Yoochun de JYJ como la "celebridad tiene más porobabilidad de dar un buen consejo de preocupación de la mujer".

DC Inside, un sitio popular de la comunidad coreana, encuestó a los usuarios a partir del 14 al 20 de septiembre con la pregunta: "¿Qué celebridad masculina daría un buen consejo para las preocupaciones de una mujer?". Park Yoochun ganó el 1er lugar con 3.190 votos (36,3%).

Los tonos bajos dulces de Yoochun, miradas inocentes, y un cordial saludo se ganaron los corazones de muchos fans, pero fue su actuación en 'Sungkyunkwan Scandal' y 'Miss Ripley' que hizo que capturase los corazones de los internautas". Su papel como hijo ha influenciado en muchos votos, como Yoochun parecía un hombre que lo más probable es aceptar y asesorar a las preocupaciones de las mujeres.

Actor Lee Seung Gi segundo puesto con 1.738 votos (19,8%). Con su imagen como un hijo sincero, afectivo oppa, y el hermano más joven fuerte, la facilidad de Lee Seung Gi y el encanto de los internautas durante las emisiones causaron creer a las mujeres se sienten cómodos a su alrededor para compartir sus preocupaciones.

John Park ganó el 3er lugar con 1237 (14,1%), después de que los internautas señalaron su actitud humilde y sincera en 'Superstar K2. También le dio abrazos a los demás participantes, lo que le valió una imagen de "hombre bueno".

Al resumir la encuesta estuvieron el actor Kim Jae Won, Onew de SHINee, y Heechul de Super Junior.

¿Quién crees que tendría la mejor hombro para llorar? (obviamente Yoochun¡¡ XD)

Fuente: Chosun.com via Naver

20-09-11 La edad de oro de JYJ de los CF comiuenza¡

Grupo JYJ ha sido seleccionado como modelo para un teléfono inteligente.

LG Electronics ha elegido a JYJ para ser el modelo CF de Optimus Q2, el smartphone QWERTY premium que está siendo liberado de la exclusiva de LG UPlus a partir de este fin de semana.

En el video musical de Get Out... Good Bye, la nueva canción que está junto con Optmius Q2, JYJ ha retratado en un tono monótono controlado una triste historia de amor de un par de desafortunados amantes.

LG Electronics ha explicado que la excelente calidad musical, el funcionamiento de gran alcance, y la sensación chic de las estrellas de la Ola Coreana JYJ han mezclado bien las cualidades particulares de los nuevos Qwerty smartphone Optimus Q2 y por eso he venido a traer en JYJ como sus modelos.

Por otro lado, el video musical de JYJ Get Out Good Bye, que tiene en él una historia de amor ardiente se dará a conocer por primera vez en la microwebsite de Optimus Q2 (http://www.lgmobile.co.kr/event/optimus
q2/index.html) a partir del día 20.

La foto tiene las siguientes palabras:


El más brillante y más claro.
IPS Display de Junsu.

Perfecto, sin errores.
Slim Quwerty de Yoochun.

Velocidad y lucidez.
1.2GHz-DualCore de Jaejoong

Fuente: Sports Chosun

20-09-11 JYJ patrocinará el teléfono LG Optimus con el MV de Get Out

JYJ, incluso sin actividades de retransmisión, modelos para 8 marcas


JYJ ha crecido hasta convertirse en un blue chip de la escena del anuncio.

JYJ fue elegido recientemente para ser la modelos para una compañía farmacéutica. Continuamente, están saliendo como modelos de anuncio de contenido para el teléfono inteligente de LG Electronics, Optimus. Un modelo de contenido de publicidad no aparece en el anuncio, sino que trabajan indirectamente, como un modelo a través de actividades de difusión o videos musicales. A través de este anuncio, JYJ planea lanzar el video musical de Get Out, que es una de las canciones en el álbum especial In Heaven que se publicará el día 27.

Actualmente JYJ está modelando para 8 marcas de ropa, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos, smartphones, y tal. Esto se logró, salvo las actividades en solitario de los miembros, sin ningún tipo de actividades de difusión y por lo tanto reúne más atención. El afiliado a la agencia explicó: "La inclusión de re-contratación con los anunciantes (actuales), las ofertas de JYJ para aparecer en los anuncios continúan. Tenemos la intención de visitar a los aficionados al recoger los anuncios que se ajustan a la imagen de JYJ. Una filial de la industria de publicidad, dijo: "Cuando se contrata a JYJ como modelos, hay un efecto directo sobre las ventas. No hay actividades de difusión, pero no hay valor de escasez y por lo que son perfectos como modelos de publicidad. "

Fuente: Donga via Daum

20-09-11 Anuncio de C-JeS sobre la difamación de JYJ

La política de la Administración sobre la difamación en el ciberespacio

Hola.

En primer lugar, le damos las gracias por el apoyo y el interés en el primer álbum de idioma coreano de JYJ.

Ha pasado un año desde que JYJ ha comenzado de nuevo con el álbum mundial puesto en libertad en todo el mundo. Ellos continúan con su logro brillante como estrellas, los logros musicales de la celebración con éxito de una gira de 10 ciudades mundiales y las actividades como los embajadores globales de honor para una agencia de la ONU y de muchas unidades gubernamentales y corporaciones.

Creemos que es lo mismo para los fans de JYJ también. Cada vez que hay un espectáculo hay una cultura de alta calidad de visualización y día tras día hay donaciones hermosas por los fans. Los apoyos de sonido de los fans, las donaciones de arroz, y el interés por los productos para los que JYJ actúan como modelos hace que los afiliados de la industria estén sorprendidos. Los anuncios de la sátira en los periódicos, autobuses y estaciones de metro que requieren las actividades de difusión de que JYJ actuó como impulso para los medios de comunicación para reconocer la alta calidad de la cultura del fandom de JYJ.

C-JeS Entertainment, que está a cargo de JYJ y su gestión, siempre ha respetado a los aficionados y estamos profundamente agradecidos.

Sin embargo, hoy en día entre las comunidades de fans, hay quienes se hacen llamar "fans" y por la razón de que son "fans" crean rumores acerca de los miembros y hacen ataques personales. Hasta ahora hemos tratado los incidentes por separado, pero hoy damos una notificación oficial de la severa advertencia de la dirección.

No vamos a reconocer a las personas que han difamado a cualquier miembro de JYJ con la creación de críticas infundadas y rumores por ser "fans" y tomaremos las medidas legales con las pruebas claras.

Hemos conseguido múltiples pruebas incluyendo los que hemos advertido de forma individual y/o se han informado de las investigaciones. Si los mensajes no se eliminan o si este tipo de actividad se repite después de una semana a partir de que se hace este anuncio de advertencia, vamos a presentar las pruebas y pedir una investigación al Centro de Respuesta de Terror Cibernético.

Esto es algo más que un corazón distorsionado de un fan. Se trata de un delito grave. Pedimos a los fans que comprendan y respeten este anuncio.

Los tres miembros de JYJ son más que miembros que pertenecen a un grupo. Además, les pedimos que por favor, esperen por la buena música y grandes actividades que se llevarán bajo el nombre de JYJ.

Gracias.

Fuente: C-JeS

20-09-11 Resumen detallado del Yuchun Exclusive Fanmeeting in Thailand


El 17 de septiembre a las 19:30 en el Impact Hall 3, Park Yoochun, un cantante súper estrella de JYJ y actor principal del famoso drama SungKyunKwan Scandal, roba los corazones de los fans de Tailandia en el "Park Yuchun Exclusive Fan Meeting in Thailand". Los fans ya se echaron a gritar en la apertura del evento.

Yoochun: Hola, soy Yoochun.

P: ¿Cómo te sientes acerca de esta reunión de fans?
Yoochun: Esta es la primera vez que vengo aquí solo. Estoy muy emocionado. No me esperaba tantas fans asistiendo al evento. Al principio, me preocupaba que no vendría nadie porque yo soy el único aquí. (Grito de los fans)

P: Viniste aquí dos veces seguidas, ¿cómo fue?
Yoochun: Después de que se llevó a cabo el rodaje del drama, que estábamos planeando unas vacaciones privadas en Tailandia, pero nuestros horarios no funcionaron. Sin embargo, tendremos tiempo después de esto y queremos venir aquí. Nosotros, a Tailandia. Vamos a planear con cuidado y que sea de alto secreto.

P: ¿Cómo te ayudan Jaejoong y Junsu?
Yoochun: Junsu dijo, "ten cuidado". Jaejoong me abrazó y me dijo .... (fans comenzaron a gritar) fue un abrazo de amigo para darme ánimo. Era normal.

P: Miss Ripley acaba de terminar. ¿Qué has estado haciendo últimamente?
Yoochun: Fui al mar, navegar, nadar y pescar.



P: Usted viene a Tailandia con frecuencia, puede hablar un poco de Tailandia?
Yoochun: Me acabo de enterar de la diferencia entre "po-po" (beso corto/beso en la boca) o "kiss" (beso profundo) en Tailandia. Un beso corto es "joob" (จุ๊บ) y un beso profundo es "Jooooooob~" (จูบ)

P: Te voy a enseñar algunas palabras tailandesas, pero tienes que plantearlo como yo.
Yoochun: "Na-ruk ah ~" (inclinó su cabeza)
[N / T: Na-ruk = lindo]

P: ¿Cuál es tu plato tailandés favorito?
Yoochun: Realmente quise tomar Phad tailandesa antes de venir aquí, así que fui a un restaurante en Corea. Sin embargo, ayer tuve la oportunidad de comer Phad tailandés aquí y pensé: 'Sí, esto es el Phad real tailandés. Creo que las mujeres que pueden cocinar Phad Tailandia son realmente atractivas.
[N / T: Phad tailandés es tallarines salteados con gambas, brotes de soja, huevos, queso de soja y una salsa especial.]

P: Si tienes tiempo, ¿a dónde quieres ir de visita en Tailandia?
Yoochun: No hay ningún lugar en particular, pero quiero ir a bailar con mis amigos alrededor de la misma edad. Ayer fui a un club con el personal, había una banda en vivo y tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Tailandia. Fue muy divertido. Fui a Falabella

P: ¿Cómo te sientes acerca de la actuación en Miss Ripley?
Yoochun: Fue muy duro, y fue durante la temporada de lluvias. Los guiones cambiaron mucho y el personal tuvo que trabajar muy duro. A veces también me sentí satisfecho porque creo que debería haberlo hecho mejor.

P: He oído que el rodaje fue muy duro, ¿cómo fue?
Yoochun: Todos los actores tuvieron que trabajar todo el día toda la noche y, a veces no conseguimos conciliar el sueño. Así que esperamos que haya una gran cantidad de espectadores cuando se emita, y espero que les guste nuestro drama.

El teaser de Miss Ripley se presentó antes de entrar en el intervalo. Cada escena hizo gritar a los fans la hermosura de la protagonista. En cuanto a Yoochun, se fue a la trastienda y salió con un pañuelo fresco en un aspecto más relajado.


P: ¿Cuándo fue que te interesaste en la actuación?
Yoochun: Desde que debuté, pero nunca tuve la oportunidad de actuar, por lo que esta es una gran oportunidad para mí.

P: ¿Crees que eres bueno en la actuación?
Yoochun: Yo no lo creo.

P: ¿Cómo fueron los comentarios de los otros dos miembros sobre tu actuación?
Yoochun: Junsu hizo comentarios como otros espectadores como, "es bueno, es divertido ~". Jaejoong dijo, "la atmósfera / sentimiento es diferente (de un episodio a otro)", algo así.

Seguida de una interpretación de piano de Park Yoochun quien dijo que no podía recordar las notas, pero todos los fans seguían aplaudiendo con entusiasmo. Yoochun hizo una actuación especial que no se incluyó en la hoja de la señal y jugó sus piezas de composición propia, llamando a una nueva ronda de aplausos.

P: ¿Prefieres ser un cantante o un actor?
Yoochun: Yo prefiero ser un cantante. Para ser honesto, en ambas carreras tienen aspectos diferentes, pero cuando soy un cantante en el escenario que puede abarcar los sentimientos de nuestros fans directamente, así que me siento como si realmente no pudiera dejar de ser un cantante.


P: ¿Existe la posibilidad de que se te vea en una película?
Yoochun: Creo que sí, es un secreto.

A continuación se sección P & R. Las preguntas fueron de los fans y fueron escogidos al azar de la tabla.

P: ¿Crees en el amor a primera vista?
Yoochun: Sí, pero no creo que eso sea amor, es más como una atracción.

P: No tweeteas, ¿has olvidado tu contraseña?
Yoochun: Al principio realmente me olvidé de mi contraseña, pero ya la recuerdo ahora.

P: Si mañana todos sus fans se han ido y no tienes fans como los de hoy, ¿cómo te sentirías? (Los fanáticos gritaban "de ninguna manera, no va a suceder".)
Yoochun: Si realmente sucede, entonces la razón debe ser, por mí mismo. Yo no estaría aquí sin el amor de los fans.

P: ¿Cómo está Harang?
Yoochun: ¿También aman a Harang porque aman todo sobre mí? (Fans: ¡Sí!) Ahora todo el mundo puede decir que lo amo, pero durante el verano se derrite la caca y el cabello también se cae, entonces el cabello se cae en la ropa. No diría que lo amo entonces.

P: ¿Por qué elegiste Tailandia para su primera cita?
Yoochun: Una respuesta sencilla, porque me gusta Tailandia.

P: ¿Son hermosas muchachas tailandesas?
Yoochun: Sí, lo son. Ayer tomé algo con el señor Kung y hablamos sobre la personalidad del pueblo tailandés, al igual que la forma en que son lindos, amables y muy encantadores.

A continuación, un VTR de los tres miembros de JYJ se presentó durante el intervalo. A pesar de que los otros dos miembros no asistieron al evento, pero le dieron todo su apoyo. Seguido de una tarta de sorpresa de Mickey y un VTR lindo de los aficionados.


Lo siguiente fue la sección de juegos. Yoochun elegió al azar cinco afortunados fans a participar en el juego "Cham Cham Cham" en el escenario. Cada fan tendrá un partido uno contra uno contra él. Si el jugador puede vencer a Yoochun, le dará un muñeco de él y llegará a darle la mano. Si gana Yoochun, entonces no darán más que la muñeca y recibirá un golpe en la cabeza con un martillo de juguete como un castigo de Yoochun. Los aficionados estaban dudando si deben ganar y llegar a darle la mano, o perder intencionalmente, recibir un golpe en la cabeza y dejar que Yoochun les consuele!

Después de la sección de juegos era un VTR de JYJ concert World wide concert in Seoul. Entonces Yoochun volvió a salir con el traje blanco y cantó Found You, en estilo acústico. Los fans de Tailandia le aclamaban a él todo el rato, por lo que Yoochun sonrió a lo largo de todo el espectáculo.

P: Hablemos de SungKyunKwan Scandal, que está siendo transmitido en Tailandia en el momento. ¿Fue difícil la filmación?
Yoochun: Fue muy agotador y porque es mi primer drama, yo tenía un montón para ponerme al día, de lo contrario, estaría llevando a cabo a todos de nuevo. Realmente tuve que poner todo el esfuerzo.

P: ¿Cómo te las arreglas para permanecer despierto cuando tienes que rodar toda la noche?
Yoochun: Había un montón de escenas en las montañas y hacía mucho frío, por lo que la somnolencia no era el problema. Lo difícil era la forma de actuar así.

P: ¿Hay también una escena de beso, estuviste entusiasmado?
Yoochun: Rodamos la escena a las cinco de la mañana y que había estado filmando durante muchos días ya, así que no estaba tan emocionado ... pero yo estaba un poco emocionado.

P: ¿Cómo te preparaste para esta escena del beso?
Yoochun: Yo enjuagué la boca.

P: ¿De quien eres más cercano?
Yoochun: Si quiero ir a tomar una copa, me iría con Ki Joong. Ah In era muy extraño, sin embargo, no pude llegar a el la mayoría de las veces. Los tres de nosotros ya nos comprometimos para ir a tomar una copa (En octubre para ser exactos ^ ^)


Un VTR de SungKyunKwan Scandal y los fans comenzaron a gritar con pasión, no sólo en las escenas de Yoochun, de JoongKi y Ah In, también.

Luego llegamos a la sección última del evento. Yoochun jugado O/X (verdadero / falso) con todos los fans en la sala con el fin de encontrar a sus verdaderos fans. Yoochun formado por las preguntas correctas en la reunión de fans. Llegamos a saber que:

- Su número de calzado es de 275
- Harang ha estado con él durante 4 años ya
- Se lava los dientes antes de tomar una ducha
- Sólo utiliza champú cuando se lava el cabello
- Si se casa, no quiere tener dos hijos
- Su bebida favorita es Johnny Blue Label
- Su modelo de coche favorito no es el Ferrari California
- No tenía Tom-Yum-Koong para el almuerzo (TomYumKoong = caldo de camarón picante con hierbas tailandesas)
- Lleva una ropa interior de color azul con borde rojo en la actualidad (Fue una larga espera antes de que Yoochun se le ocurriese esta pregunta, pero los fans no creen que su respuesta, lo que tuvo que probarse a sí mismo al mostrar a los fans.)
- Por último, la primera cosa a la que mira a una mujer son las piernas

Los tres ganadores en la última ronda tienen que tomar una foto de pareja con Park Yoochun y uno de ellos sacó su cartera Gucci que ha estado utilizando.

Yoochun terminó la reunión de fans diciendo: "Esta ha sido una reunión de fans muy agradable, realmente valió la pena. Estoy muy impresionado con el video de los aficionados, fue realmente conmovedor. Estoy realmente agradecido de haber recibido este gran amor, que es realmente inolvidable. No sé cómo pagar por todo. Voy a volver y mejorar, para que yo pueda pagarle a todo el mundo. A pesar de que estoy aquí por mí mismo, por lo que muchos vinieron. Muchas gracias. (Los aficionados estaban sosteniendo banners "Nos encanta Yoochun".) También me gustan todos, desde el fondo de mi corazón. Gracias. Pom Rak Khun (Os quiero) ".

La reunión concluyó con el Sr. fan Kung Chalermchai Mahakijsiri, el director general de 411 espectáculos, dando un ramo de flores y regalos a Yoochun. Desde que fue un evento tan exitoso para el artista, los fans y el organizador, parece que van a llegar a ver el próximo proyecto de 411 en breve.

Fuente: PINGBOOK ENTERTAINMENT