JYJ, incluso sin actividades de retransmisión, modelos para 8 marcas
JYJ ha crecido hasta convertirse en un blue chip de la escena del anuncio.
JYJ fue elegido recientemente para ser la modelos para una compañía farmacéutica. Continuamente, están saliendo como modelos de anuncio de contenido para el teléfono inteligente de LG Electronics, Optimus. Un modelo de contenido de publicidad no aparece en el anuncio, sino que trabajan indirectamente, como un modelo a través de actividades de difusión o videos musicales. A través de este anuncio, JYJ planea lanzar el video musical de Get Out, que es una de las canciones en el álbum especial In Heaven que se publicará el día 27.
Actualmente JYJ está modelando para 8 marcas de ropa, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos, smartphones, y tal. Esto se logró, salvo las actividades en solitario de los miembros, sin ningún tipo de actividades de difusión y por lo tanto reúne más atención. El afiliado a la agencia explicó: "La inclusión de re-contratación con los anunciantes (actuales), las ofertas de JYJ para aparecer en los anuncios continúan. Tenemos la intención de visitar a los aficionados al recoger los anuncios que se ajustan a la imagen de JYJ. Una filial de la industria de publicidad, dijo: "Cuando se contrata a JYJ como modelos, hay un efecto directo sobre las ventas. No hay actividades de difusión, pero no hay valor de escasez y por lo que son perfectos como modelos de publicidad. "
Fuente: Donga via Daum
No hay comentarios:
Publicar un comentario