lunes, 26 de septiembre de 2011

20-09-11 Anuncio de C-JeS sobre la difamación de JYJ

La política de la Administración sobre la difamación en el ciberespacio

Hola.

En primer lugar, le damos las gracias por el apoyo y el interés en el primer álbum de idioma coreano de JYJ.

Ha pasado un año desde que JYJ ha comenzado de nuevo con el álbum mundial puesto en libertad en todo el mundo. Ellos continúan con su logro brillante como estrellas, los logros musicales de la celebración con éxito de una gira de 10 ciudades mundiales y las actividades como los embajadores globales de honor para una agencia de la ONU y de muchas unidades gubernamentales y corporaciones.

Creemos que es lo mismo para los fans de JYJ también. Cada vez que hay un espectáculo hay una cultura de alta calidad de visualización y día tras día hay donaciones hermosas por los fans. Los apoyos de sonido de los fans, las donaciones de arroz, y el interés por los productos para los que JYJ actúan como modelos hace que los afiliados de la industria estén sorprendidos. Los anuncios de la sátira en los periódicos, autobuses y estaciones de metro que requieren las actividades de difusión de que JYJ actuó como impulso para los medios de comunicación para reconocer la alta calidad de la cultura del fandom de JYJ.

C-JeS Entertainment, que está a cargo de JYJ y su gestión, siempre ha respetado a los aficionados y estamos profundamente agradecidos.

Sin embargo, hoy en día entre las comunidades de fans, hay quienes se hacen llamar "fans" y por la razón de que son "fans" crean rumores acerca de los miembros y hacen ataques personales. Hasta ahora hemos tratado los incidentes por separado, pero hoy damos una notificación oficial de la severa advertencia de la dirección.

No vamos a reconocer a las personas que han difamado a cualquier miembro de JYJ con la creación de críticas infundadas y rumores por ser "fans" y tomaremos las medidas legales con las pruebas claras.

Hemos conseguido múltiples pruebas incluyendo los que hemos advertido de forma individual y/o se han informado de las investigaciones. Si los mensajes no se eliminan o si este tipo de actividad se repite después de una semana a partir de que se hace este anuncio de advertencia, vamos a presentar las pruebas y pedir una investigación al Centro de Respuesta de Terror Cibernético.

Esto es algo más que un corazón distorsionado de un fan. Se trata de un delito grave. Pedimos a los fans que comprendan y respeten este anuncio.

Los tres miembros de JYJ son más que miembros que pertenecen a un grupo. Además, les pedimos que por favor, esperen por la buena música y grandes actividades que se llevarán bajo el nombre de JYJ.

Gracias.

Fuente: C-JeS

No hay comentarios:

Publicar un comentario