lunes, 26 de septiembre de 2011

20-09-11 Resumen detallado del Yuchun Exclusive Fanmeeting in Thailand


El 17 de septiembre a las 19:30 en el Impact Hall 3, Park Yoochun, un cantante súper estrella de JYJ y actor principal del famoso drama SungKyunKwan Scandal, roba los corazones de los fans de Tailandia en el "Park Yuchun Exclusive Fan Meeting in Thailand". Los fans ya se echaron a gritar en la apertura del evento.

Yoochun: Hola, soy Yoochun.

P: ¿Cómo te sientes acerca de esta reunión de fans?
Yoochun: Esta es la primera vez que vengo aquí solo. Estoy muy emocionado. No me esperaba tantas fans asistiendo al evento. Al principio, me preocupaba que no vendría nadie porque yo soy el único aquí. (Grito de los fans)

P: Viniste aquí dos veces seguidas, ¿cómo fue?
Yoochun: Después de que se llevó a cabo el rodaje del drama, que estábamos planeando unas vacaciones privadas en Tailandia, pero nuestros horarios no funcionaron. Sin embargo, tendremos tiempo después de esto y queremos venir aquí. Nosotros, a Tailandia. Vamos a planear con cuidado y que sea de alto secreto.

P: ¿Cómo te ayudan Jaejoong y Junsu?
Yoochun: Junsu dijo, "ten cuidado". Jaejoong me abrazó y me dijo .... (fans comenzaron a gritar) fue un abrazo de amigo para darme ánimo. Era normal.

P: Miss Ripley acaba de terminar. ¿Qué has estado haciendo últimamente?
Yoochun: Fui al mar, navegar, nadar y pescar.



P: Usted viene a Tailandia con frecuencia, puede hablar un poco de Tailandia?
Yoochun: Me acabo de enterar de la diferencia entre "po-po" (beso corto/beso en la boca) o "kiss" (beso profundo) en Tailandia. Un beso corto es "joob" (จุ๊บ) y un beso profundo es "Jooooooob~" (จูบ)

P: Te voy a enseñar algunas palabras tailandesas, pero tienes que plantearlo como yo.
Yoochun: "Na-ruk ah ~" (inclinó su cabeza)
[N / T: Na-ruk = lindo]

P: ¿Cuál es tu plato tailandés favorito?
Yoochun: Realmente quise tomar Phad tailandesa antes de venir aquí, así que fui a un restaurante en Corea. Sin embargo, ayer tuve la oportunidad de comer Phad tailandés aquí y pensé: 'Sí, esto es el Phad real tailandés. Creo que las mujeres que pueden cocinar Phad Tailandia son realmente atractivas.
[N / T: Phad tailandés es tallarines salteados con gambas, brotes de soja, huevos, queso de soja y una salsa especial.]

P: Si tienes tiempo, ¿a dónde quieres ir de visita en Tailandia?
Yoochun: No hay ningún lugar en particular, pero quiero ir a bailar con mis amigos alrededor de la misma edad. Ayer fui a un club con el personal, había una banda en vivo y tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Tailandia. Fue muy divertido. Fui a Falabella

P: ¿Cómo te sientes acerca de la actuación en Miss Ripley?
Yoochun: Fue muy duro, y fue durante la temporada de lluvias. Los guiones cambiaron mucho y el personal tuvo que trabajar muy duro. A veces también me sentí satisfecho porque creo que debería haberlo hecho mejor.

P: He oído que el rodaje fue muy duro, ¿cómo fue?
Yoochun: Todos los actores tuvieron que trabajar todo el día toda la noche y, a veces no conseguimos conciliar el sueño. Así que esperamos que haya una gran cantidad de espectadores cuando se emita, y espero que les guste nuestro drama.

El teaser de Miss Ripley se presentó antes de entrar en el intervalo. Cada escena hizo gritar a los fans la hermosura de la protagonista. En cuanto a Yoochun, se fue a la trastienda y salió con un pañuelo fresco en un aspecto más relajado.


P: ¿Cuándo fue que te interesaste en la actuación?
Yoochun: Desde que debuté, pero nunca tuve la oportunidad de actuar, por lo que esta es una gran oportunidad para mí.

P: ¿Crees que eres bueno en la actuación?
Yoochun: Yo no lo creo.

P: ¿Cómo fueron los comentarios de los otros dos miembros sobre tu actuación?
Yoochun: Junsu hizo comentarios como otros espectadores como, "es bueno, es divertido ~". Jaejoong dijo, "la atmósfera / sentimiento es diferente (de un episodio a otro)", algo así.

Seguida de una interpretación de piano de Park Yoochun quien dijo que no podía recordar las notas, pero todos los fans seguían aplaudiendo con entusiasmo. Yoochun hizo una actuación especial que no se incluyó en la hoja de la señal y jugó sus piezas de composición propia, llamando a una nueva ronda de aplausos.

P: ¿Prefieres ser un cantante o un actor?
Yoochun: Yo prefiero ser un cantante. Para ser honesto, en ambas carreras tienen aspectos diferentes, pero cuando soy un cantante en el escenario que puede abarcar los sentimientos de nuestros fans directamente, así que me siento como si realmente no pudiera dejar de ser un cantante.


P: ¿Existe la posibilidad de que se te vea en una película?
Yoochun: Creo que sí, es un secreto.

A continuación se sección P & R. Las preguntas fueron de los fans y fueron escogidos al azar de la tabla.

P: ¿Crees en el amor a primera vista?
Yoochun: Sí, pero no creo que eso sea amor, es más como una atracción.

P: No tweeteas, ¿has olvidado tu contraseña?
Yoochun: Al principio realmente me olvidé de mi contraseña, pero ya la recuerdo ahora.

P: Si mañana todos sus fans se han ido y no tienes fans como los de hoy, ¿cómo te sentirías? (Los fanáticos gritaban "de ninguna manera, no va a suceder".)
Yoochun: Si realmente sucede, entonces la razón debe ser, por mí mismo. Yo no estaría aquí sin el amor de los fans.

P: ¿Cómo está Harang?
Yoochun: ¿También aman a Harang porque aman todo sobre mí? (Fans: ¡Sí!) Ahora todo el mundo puede decir que lo amo, pero durante el verano se derrite la caca y el cabello también se cae, entonces el cabello se cae en la ropa. No diría que lo amo entonces.

P: ¿Por qué elegiste Tailandia para su primera cita?
Yoochun: Una respuesta sencilla, porque me gusta Tailandia.

P: ¿Son hermosas muchachas tailandesas?
Yoochun: Sí, lo son. Ayer tomé algo con el señor Kung y hablamos sobre la personalidad del pueblo tailandés, al igual que la forma en que son lindos, amables y muy encantadores.

A continuación, un VTR de los tres miembros de JYJ se presentó durante el intervalo. A pesar de que los otros dos miembros no asistieron al evento, pero le dieron todo su apoyo. Seguido de una tarta de sorpresa de Mickey y un VTR lindo de los aficionados.


Lo siguiente fue la sección de juegos. Yoochun elegió al azar cinco afortunados fans a participar en el juego "Cham Cham Cham" en el escenario. Cada fan tendrá un partido uno contra uno contra él. Si el jugador puede vencer a Yoochun, le dará un muñeco de él y llegará a darle la mano. Si gana Yoochun, entonces no darán más que la muñeca y recibirá un golpe en la cabeza con un martillo de juguete como un castigo de Yoochun. Los aficionados estaban dudando si deben ganar y llegar a darle la mano, o perder intencionalmente, recibir un golpe en la cabeza y dejar que Yoochun les consuele!

Después de la sección de juegos era un VTR de JYJ concert World wide concert in Seoul. Entonces Yoochun volvió a salir con el traje blanco y cantó Found You, en estilo acústico. Los fans de Tailandia le aclamaban a él todo el rato, por lo que Yoochun sonrió a lo largo de todo el espectáculo.

P: Hablemos de SungKyunKwan Scandal, que está siendo transmitido en Tailandia en el momento. ¿Fue difícil la filmación?
Yoochun: Fue muy agotador y porque es mi primer drama, yo tenía un montón para ponerme al día, de lo contrario, estaría llevando a cabo a todos de nuevo. Realmente tuve que poner todo el esfuerzo.

P: ¿Cómo te las arreglas para permanecer despierto cuando tienes que rodar toda la noche?
Yoochun: Había un montón de escenas en las montañas y hacía mucho frío, por lo que la somnolencia no era el problema. Lo difícil era la forma de actuar así.

P: ¿Hay también una escena de beso, estuviste entusiasmado?
Yoochun: Rodamos la escena a las cinco de la mañana y que había estado filmando durante muchos días ya, así que no estaba tan emocionado ... pero yo estaba un poco emocionado.

P: ¿Cómo te preparaste para esta escena del beso?
Yoochun: Yo enjuagué la boca.

P: ¿De quien eres más cercano?
Yoochun: Si quiero ir a tomar una copa, me iría con Ki Joong. Ah In era muy extraño, sin embargo, no pude llegar a el la mayoría de las veces. Los tres de nosotros ya nos comprometimos para ir a tomar una copa (En octubre para ser exactos ^ ^)


Un VTR de SungKyunKwan Scandal y los fans comenzaron a gritar con pasión, no sólo en las escenas de Yoochun, de JoongKi y Ah In, también.

Luego llegamos a la sección última del evento. Yoochun jugado O/X (verdadero / falso) con todos los fans en la sala con el fin de encontrar a sus verdaderos fans. Yoochun formado por las preguntas correctas en la reunión de fans. Llegamos a saber que:

- Su número de calzado es de 275
- Harang ha estado con él durante 4 años ya
- Se lava los dientes antes de tomar una ducha
- Sólo utiliza champú cuando se lava el cabello
- Si se casa, no quiere tener dos hijos
- Su bebida favorita es Johnny Blue Label
- Su modelo de coche favorito no es el Ferrari California
- No tenía Tom-Yum-Koong para el almuerzo (TomYumKoong = caldo de camarón picante con hierbas tailandesas)
- Lleva una ropa interior de color azul con borde rojo en la actualidad (Fue una larga espera antes de que Yoochun se le ocurriese esta pregunta, pero los fans no creen que su respuesta, lo que tuvo que probarse a sí mismo al mostrar a los fans.)
- Por último, la primera cosa a la que mira a una mujer son las piernas

Los tres ganadores en la última ronda tienen que tomar una foto de pareja con Park Yoochun y uno de ellos sacó su cartera Gucci que ha estado utilizando.

Yoochun terminó la reunión de fans diciendo: "Esta ha sido una reunión de fans muy agradable, realmente valió la pena. Estoy muy impresionado con el video de los aficionados, fue realmente conmovedor. Estoy realmente agradecido de haber recibido este gran amor, que es realmente inolvidable. No sé cómo pagar por todo. Voy a volver y mejorar, para que yo pueda pagarle a todo el mundo. A pesar de que estoy aquí por mí mismo, por lo que muchos vinieron. Muchas gracias. (Los aficionados estaban sosteniendo banners "Nos encanta Yoochun".) También me gustan todos, desde el fondo de mi corazón. Gracias. Pom Rak Khun (Os quiero) ".

La reunión concluyó con el Sr. fan Kung Chalermchai Mahakijsiri, el director general de 411 espectáculos, dando un ramo de flores y regalos a Yoochun. Desde que fue un evento tan exitoso para el artista, los fans y el organizador, parece que van a llegar a ver el próximo proyecto de 411 en breve.

Fuente: PINGBOOK ENTERTAINMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario