martes, 11 de septiembre de 2012

“Ídolo – actor” que actúa mejor que los actores – Park Yoochun


“Park Yoochun” el ídolo-actor que es inclusive reconocido por los críticos de dramas

 
 
El regreso de “Micky Yoochun” de Dong Bang Shin Ki siendo “Park Yoochun”, anunció el nacimiento de una joya de la actuación. En un principio, hacia aquel a quien desafió el camino de un actor por primera vez, los comentarios no eran amables, sin embargo, a través de actuar en “Sungkyunkwan Scandal”, se sobrepuso a esas controversias.
 
“Sungkyunkwan Scandal”, que se emitió en el año 2010 fue un drama muy popular que había creado muchos “Sungseu Paein” *. Como los protagonistas de un drama que se centra en los actores jóvenes, Park Yoochun, Park Minyoung, Yoo Ah In y Song Joongki puede agregar fácilmente a las controversias si fueran imprudentes. Sin embargo, los cuatro retrataron magistralmente a sus personajes, y no sólo se elevó la participación de la audiencia en el drama, que ganó reconocimiento por su actuación también. En concreto, la actuación que recibió más atención fue, sin duda, la de “Park Yoochun”.


El papel de un erudito justo, recto “Lee Sunjoon” era como si hubiera sido hecho a su medida, y él había retratado con determinación el carácter de “Lee Sunjoon”. A diferencia de las controversias iniciales, él exhibió gran calidad para su actuación, se abrió paso la idea preconcebida de “ídolos que no pueden actuar”, y se estableció como un actor con una buena actuación. Para demostrar esto, a través del drama”Sungkyunkwan Scandal” , ganó muchos premios ese año. “KBS Acting Awards Premio Nuevo Actor Masculino”, “Categoría Netizen Masculino”, “Baeksang Arts Awards TV nueva categoría Premio Actor Masculino”, etc, barriendo numerosos premios, y estableció su estatus como actor.
 
 
Park Yoochun mostró diversificación al actuar en “Sungkyunkwan Scandal”, “Miss Ripley” y “Rooftop Prince”. Lo que se percibe de su actuación son las profundas tristezas y alegrías de la vida. Así como la historia de su vida era dura antes de convertirse en una celebridad, hay un afecto tierno y ardiente en su actuación. Un actor con excelentes habilidades de actuación, Park Yoochun. (Nosotros) anticipamos sus futuros proyectos de actuación.
 
* Sungseu es la forma abreviada de Sungkyunkwan Scandal, mientras Paein significa persona con discapacidad; Sungseu Paein se refiere a los fans del drama que están tan enganchados que no hacen nada salvo esperar a las actualizaciones del drama.
 
T / N: partes no relacionadas a Yoochun se omiten
 
Fuente: MR Magazine
 
Trad. inglés: @ maettugi
 
Trad. español: Weapon Micky