miércoles, 4 de abril de 2012

Back´ Smith CF Filming




Créditos: tarwen862003

Park Yoochun de JYJ lleva una peluca de pelo corto



Park YooChun de JYJ recientemente cambió su peinado.

El 4 de marzo, Park twitteó una fotografía con el comentario "El primo de Lee Gak Lee Bal."

En la imagen, Park lleva una peluca con pelo corto. Su peinado extraño llamó mucho la atención. Lee Min Ho también capturó la atención del público mirando fijamente a la cámara detrás de Park.

La gente respondió: "¿Qué pasó con el príncipe heredero?". "Los pelos cortos no augura nada bueno en ti", "La vista previa me hizo pensar que tenía un corte de pelo corto, pero tal vez no."

Park desempeña el papel de un príncipe heredero llamado Lee Gak en la serie de SBS Rooftop Prince.

Fuente: TVReport
Créditos de traducción: enKorea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun se ve bien incluso con peinados extraños



Park Yoo Chun de JYJ, escribió en su twitter 04 de abril, "El primo de Lee Gak, Lee Bal (corte de pelo)" Con la publicación puso una foto de su peinado. El pelo de su personaje "Lee Gak" en el drama "Rooftop Prince.”



¡El peinado es en realidad una peluca! La imagen muestra a Park Yoo Chun llevando una peluca y tiene una sonrisa agradable. A pesar del peinado extraño su buena apariencia brilla. El panorama es más divertido porque en la parte posterior del actor Lee Min Ho se puede ver con otra peluca, mirando la cámara de Park YooChun.

Los internautas han comentado, "No puedo creer que él pueda tener ese tipo de peinados", "¿Es que ahora se va a transformar en un peinado genial?" Y "¡Lee Gak se ha cortado el pelo!"

El personaje de Park YooChun "Lee Gak" en "Rooftop Prince" es el personaje principal. Él es un príncipe que ha sido transportado al futuro.

A continuación se muestra la vista previa para el episodio 5:


Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Nuevos peinados y trajes formales para el cuarteto de Park Yoochun en Rooftop Prince



Los cuatro chicos guapos del drama de SBS de miércoles y jueves, 'Rooftop Prince’ han decidido cortarse el pelo corto.

El príncipe heredero Lee Gak quien tiempo viajó 300 años decide cortarse el pelo corto, a fin de adaptarse al estilo de seúl. El trío que entendía la importancia del 'cuerpo, el cabello y la piel que eran regalos de los padres' insistieron en 'la imposibilidad definitiva de cortar el pelo', pero el príncipe heredero había tomado su decisión. Aparte del hanbok tradicional, todo lo que han estado llevando eran chándales pasados de moda. Así, los cuatro deciden ponerse trajes negros, junto con sus nuevos atractivos cortes de pelo.

Los cuatro reciben una ola de elogios durante el rodaje. El personal de filmación exclamó: "Los cuatro parecían los Beatles en su mejor momento", "A pesar de que sabemos que son guapos, pero no esperábamos que lo fuesen tanto".

Fuente: mydaily+Rooftop Prince Baidu
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de JYJ y sus "bonitos" sirvientes en el centro de atención de Rooftop Prince



Últimamente, la gente muestra más interés en Park Yoo Chun de JYJ y sus tres sirvientes que aparecen en el drama de la SBS The Rooftop Prince.

Un miembro del personal de la serie, dijo el 3 de abril, "Tenemos un magnífico ambiente en el set. Al principio, era difícil, por supuesto, pero ahora la gente tiene comidas juntos e intercambia los números.

Cuando los índices de audiencia subieron, la gente se volvió aún más viva. Lee Min Ho, en particular, está a la cabeza de crear un buen ambiente. "

Los tres "bonitos" servidores de la serie son protagonizados por Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik y su aparición en tres trajes de colores primarios añade más diversión a la serie. Tienen éxito en llamar la atención de los ojos de los espectadores a la vez que intentan adaptarse a la actualidad de una manera extraordinaria.

Jung Suk Won actúa como un espadachín carismático Woo Yong Sul, quien mantiene una mirada seria, incluso en una situación divertida, inspiradora risas de la audiencia.

Lee Min Ho retrata a Song Man Bo, la persona más joven en ganar el primer lugar en un examen de Estado, pero carece de una gran flexibilidad y sociabilidad en las relaciones. Por último, Choi Woo Shik juega el papel del eunuco impredecible, inocente, Do Chi San.

En el episodio de The Rooftop Prince, que se transmite el 4 de abril, el príncipe heredero (representado por Park Yoo Chun) se vio entrar en la casa del director general Yeo (interpretado por Ban Hyo Jung). A fin de mantener el ático de su casa seguro, el príncipe decide cortarse el pelo a pesar de que sus tres sirvientes lo persuaden mucho.

Fuente: TVReport
Créditos de traducción: enKorea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier