domingo, 1 de abril de 2012

Un giro en Rooftop Prince - ¿Cuál es la verdadera identidad de Park Yoochun de JYJ?



Recientemente, el drama de la SBS Rooftop Prince ha creado un gran revuelo entre los espectadores, ya que continúa con un giro esperado.

En el cuarto episodio de Rooftop Prince (escrito por Lee Myung Hee, dirigido por Shin Yoon Sub) que se emitió el 29 de marzo, el príncipe heredero Lee Gak (interpretado por Park Yoo Chun) se presenta como Yong Tae Yong al CEO Yeo (interpretado por Ban Hyo Jung), y este desarrollo inesperado de la historia crece la tensión en la serie.

Además, Park Ha (interpretado por Han Ji Min) resulta que tiene el teléfono celular de Yong Tae Yong, que implica a sí misma como una evidencia importante del giro.

Los internautas que vieron el episodio felicitaron la imaginación del guionista y comentaron: "Ella dio un presagio de éxito. Su puntuación del Coeficiente intelectual debe ser mayor que la suma de las puntuaciones de todos los espectadores". "Nunca esperé que se desarrollase de esta manera. El guionista me tomó por sorpresa".

El equipo de producción dice: "Estamos agradecidos por el simple interés de los espectadores y el amor hacia la serie. Si nos permiten un consejo, traten de concentrarse en los accesorios y podrán disfrutar de la serie aún más como la vuelta de tuerca después de que otra se produzca"

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

El comentario chocante de Lee Si Young referente a Rooftop Prince y The Kings2Hearts enfada a los cibernautas



Lee Si Young de "Wild Romance" llegó a los titulares con una declaración inapropiada que hizo con respecto a las series que están siendo emitidas de SBS "Rooftop Prince", protagonizada por Park Yoo Chun de JYJ y Han Ji Min y el drama de MBC "The King 2hearts", protagonizada por Lee Seung Gi y Ha Ji Won. Ella hizo un comentario mientras charlaba con los internautas de otros en los tablones de mensajes de la comunidad en línea "DC Inside para 'Wild Romance".

La actriz expresó: "Estoy tan metida en 'Rooftop Prince'. Lo sigo viendo una y otra vez. Es muy divertida. Simplemente creo que el drama es muy divertido. Hay tantas cosas que quiero decir, y me siento tan triste y envidiosa" Sin embargo, la observación problemática se produjo cuando Lee Si Young escribió: "Apuesto [cortar] mi muñeca que 'Rooftop Prince’ podrá con el drama de MBC 'The King 2hearts’ en las calificaciones", impactando a los internautas.



Los internautas criticaron a la actriz, "¿Cómo puede alguien que trabaja en la misma industria decir tales cosas, especialmente cuando sabe lo duramente que todo el mundo trabaja para crear este tipo de proyectos, independientemente de la clasificación", "¡Cuán irreflexivo e insensible!", "Estoy realmente impresionado/a de que Lee Si Young dijo esas cosas", "Piensa antes de escribir" y mucho más. A partir de ahora, la afirmación controvertida del Lee Si Young ha sido borrada de los tablones de mensajes.

Mientras tanto, "Rooftop Prince" ha visto un aumento constante en las calificaciones desde su estreno, registrando un 11,4% (AGB Nielsen) para su cuarto episodio. "The King 2hearts", mientras que sigue a la cabeza, cayó un 0,8% a partir de la noche anterior, registrando un 14,6%.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ habla de su papel en Rooftop Prince



Park Yoochun de JYJ recientemente se sentó a hablar de su personaje en su nuevo drama de la SBS, 'Rooftop Prince‘.

El 30 de marzo, habló con C-JeS Entertainment, diciendo: "Cuando estoy en el set de filmación del drama, en realidad no tengo tiempo para ver las reacciones, así que es difícil tener una idea de cómo mi personaje está siendo recibido. Todo el mundo en la compañía me dijo que recibió una buena respuesta así que me sentí realmente genial por eso".

Y añadió: "Hay un poco de presión al tener que cumplir con las expectativas, pero quiero pagar el apoyo que estoy recibiendo, centrándome en mi actuación con cada nuevo episodio y presentación de buenas habilidades."

Yoochun desempeña el papel de Lee Gak, un hombre carismático joven con un corazón blando cuando se trata de amor. Después de perder a su esposa, la princesa, se despierta 300 años después, en Seúl del siglo XXI. Él dijo: "Lee Gak se encuentra en una situación muy triste en estos momentos. ¡Él está en una crisis muy grande, así que espero que todos entiendan y apoyen al príncipe!"

Un representante del drama también expresó, "El personaje está un poco alejado de la realidad, así que fue una de nuestras principales preocupaciones. Afortunadamente, las habilidades naturales de interpretación de Park Yoochun ha ayudado a los espectadores a centrarse en la situación de Lee Gak".

El drama ha tenido un gran comienzo, y el personaje de Yoochun ya está derritiendo los corazones de todos, desde estudiantes de primaria a las personas en sus 40 y 50!

Fuente: E-Daily via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de JYJ vs. Lee Seung Gi - ¿Quién reinará las noches de mier/juev?



Las tres estaciones de radiodifusión estrenaron nuevos dramas de Miércoles/Jueves la semana pasada, y ha sido una carrera difícil por las calificaciones, tanto la semana pasada como esta semana. De acuerdo con AGB Nielsen, "Rooftop Prince" de SBS, protagonizada por Park Yoo Chun de JYJ y Han Ji Min, subió un 0,2% a partir de la noche anterior, registrando un 11,4% en su cuarto episodio. Desde su estreno, "Rooftop Prince" se ha visto un aumento constante en las calificaciones, al pasar de 9,8% en su episodio piloto para un 10,5% en el segundo hasta el 11,2% de su tercer episodio.

"The King 2hearts" de MBC grabó el 14,6%, una reducción del 0,8%. El 29 de marzo, los fans se sorprendieron al ver una caída del 2% en las calificaciones para el tercer episodio, al pasar del 16,5% a 14,5%. A este ritmo, muchos están prediciendo que "Rooftop Prince" va a ganar terreno y tomar la iniciativa para la carrera nocturna de Miércoles/Jueves de las calificaciones.

Mientras tanto, "The Equator Man" de KBS, protagonizada por Uhm Tae Woong, vio a un número muy similar a los episodios anteriores, registrando un 8,5%.



"Rooftop Prince" trata del príncipe heredero de la época Chosun Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve envuelto en el futuro y se encuentra con su amor destinado (Han Ji Min).

"The King 2hearts" tiene lugar en una ficticia Corea del Sur contemporánea, que todavía está gobernada por la monarquía. La historia trata sobre un matrimonio de conveniencia entre una mujer de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte Kim Hang Ah (Ha Ji Won) y el príncipe heredero de Corea del Sur Lee Jae Ha (Lee Seung Gi). Inicialmente, los dos son cegados por su orgullo y el prejuicio contra la otra persona, pero se las arreglan para superar sus diferencias y se enamoran.

¿Qué piensan? ¿Qué serie les gusta más?



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

El Príncipe heredero Park Yoochun - ¿Cómo no puede el público enamorarse de él?



Park Yoochun se ha convertido en el personaje más popular en "Rooftop Prince" por su actuación realista, otorgándole muchos elogios.

Interpretando el papel principal de Lee Gak en "Rooftop Prince", y ganando la atención de los espectadores a través de su excelente desempeño, tanto él como sus "3 consortes" y su proceso divertido de tratar de adaptarse a la sociedad moderna ha ganado que se disparasen las clasificaciones, por lo que es una amenaza real para MBC.

Una de las principales razones para el incremento de las calificaciones es Park Yoochun, que ha dado un giro diferente de la imagen de seriedad en "SungKyunKwan Scandal" y "Miss Ripley" y se convierte en un príncipe heredero torpe. Las expresiones realistas de Park Yoochun y las líneas graciosas crean grandes risas en los espectadores.

Y gracias a las grandes actuaciones de los actores de "Rooftop Prince", sus calificaciones de audiencia ya han roto la marca del 10%.

Ya sea que Park Yoochun de "Rooftop Prince" finalmente será capaz de tomar el trono y lo que pasa en el futuro de la historia son cosas que todo el mundo está a la espera.

(partes irrelevantes omitidas)

Fuente: BaiduTVXQ + Joynews24
Créditos de traducción: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince crea colar y agota artículos




El drama de la SBS de miércoles y jueves "Rooftop Príncipe" se ha pronosticado el "Todo vendido"

Los vítores de apoyo al Príncipe heredero (Park Yoochun) y sus 3 consortes (Jung Suk Won, Lee Min Ho, Choi Woo Shik) que viajaron 300 años en el futuro y son incapaces de adaptarse a la vida moderna son cada vez más y más fuertes. Esto es especialmente cierto para la "conversación con Soju" entre Park Yoochun y la protagonista femenina Han Ji Min, que ha sido bien recibida y ha comenzado a mostra su poder de "agotado".

Transmitido el 22 de marzo, fue el escenario donde Han Ji Min consoló al deprimido príncipe heredero Park Yoochun con la mezcla única de soju y nata montada, lo que llevó a la popularidad de la crema batida con el aumento de ventas en tiendas en línea, hasta el punto de ser "vendido totalmente".

Asimismo, la sudadera con capucha de color rosa que Han Ji Min llevaba en ese momento se ha vendido tan bien, que personal de la marca de moda NII expresó: "Después de que el episodio 2 de 'Rooftop Prince' se emitió, la 'Camiseta con nata montada de Park Ha (Han Ji Min)' y ' la camiseta corazón Rooftop' ha recibido una gran cantidad de consultas en línea y ha habido un número masivo de pedidos a las tiendas minoristas. También dijo: "Estamos pensando en un nuevo re-stock de la camiseta rosa ''Camiseta con nata montada de Park Ha (Han Ji Min)'.

Fuente: BaiduTVXQ + Chosun Online
Créditos de traducción: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince BSO Parte 2 - Jay Park "Happy Ending"



Título : 옥탑방 왕세자 OST Part 2
Artista : 박재범 (Jay Park)
Lanzamiento : 2012.03.29
Género: OST TV

Tracklist:

01. 해피엔딩 (A Happy Ending)
02. 해피엔딩 (inst)

Créditos: 360kpop
Subido por: Sollusz@Alexiellawvient

Rooftop Prince Episodio 2 NG


Créditos: 6002sky

K STAR reports en Rooftop Prince


Créditos: 6002sky

SBS E News: Report Park Yoochun


Créditos: 6002sky

Otra parte divertida de Rooftop Prince - Tomas falsas de Park Yoochun



Un clip con tomas falsas de Park Yoochun en "Rooftop Prince" ha sido lanzado.

Al final del episodio que salió al aire el 29 de Yoochun, las tomas falsas de Park Yoochun y de sus compañeros de reparto llamaron mucho la atención.

El clip lanzado reveló a Park Yoochun en un lugar fresco con una actitud sincera de memorizamiento de sus líneas. Sin embargo, entre los actores presentes que estaban filmando con entusiasmo, cuando alguien cometía un desliz en sus líneas debido a trabarse la lengua, Park Yoochun se echaba a reír nadamás de oírlo.

Los internautas que vieron el clip de tomas falsas de Park Yoochun contestaron con "Que mono" y "Ahora que sé est, [el drama] se ha vuelto más entretenido", así como "Rooftop Prince es el mejor", etc

Mientras tanto, Rooftop Prince se transmite cada semana los miércoles y jueves

Fuente: Nate
Créditos de traducción: buniu of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Habilidades interpretativas naturales de Park Yoochun en Rooftop Prince



Yoochun tiene éxito en ganarse a la audiencia por su tipo de encanto distinto que se exhibe en 'Rooftop Príncipe.

El episodio del miércoles de SBS 'Rooftop Prince’ Yoochun muestra al príncipe heredero de Lee Gak del pasado mostrando encanto diferente así como sigue a Han Ji Min.

En el episodio trajo la risa mientras Yoochun en lugar de llevar su habitual chándal rojo decide llevar chaqueta vaquera con pantalones vaqueros, aparentemente satisfecho con su atuendo. Especialmente cuando Chisan vino trayendo un par de botas UGG/de esquimal indicando que se encontró con los zapatos del rey y Yoochun asintiendo fue lo más destacado.

Sin duda, este tipo de comportamiento de extraña emoción triste en un personaje que nunca se había visto antes. Este tipo de personaje realista sin embargo, ha sido bien recibido a través de las excelentes habilidades de actuación de Yoochun.

El director del drama de SBS declaró: "Park Yoochun ha demostrado sus habilidades excepcionales/sobresalientes."

Yoochun tenía dudas de si podría llevar a cabo un personaje cómico después de jugar papeles importantes en 'Sungkyunkwan Scandal' y 'Mrs. Ripley’. Sin embargo, así como cada episodio pasa, Yoochun está recibiendo elogios por tales interpretaciones realistas.

Al igual que en los futuros episodios se dijo que Yoochun va a sacar la peluca del todo en el quinto episodio. Grupo de producción del drama compartió ayer, "Se espera de él se corte de pelo para crear una imagen que es más sofisticada". Tal cambio de imagen traerá un impacto más positivo a 'Rooftop Prince’.

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier