viernes, 15 de julio de 2011

15-07-11 "The Empty Space for You" de Yoochun lanza un videoclip






El vídeoclip de Park Yoochun de JYJ para su banda sonora para el drama "Miss Ripley" ha sido puesta en libertad. Recientemente, "Miss Ripley", había lanzado el video musical de la canción "This Vacant Place For You" en su página web. Este video musical muestra el aspecto de Park Yoochun mostrando todo su amor todo lo posible hacia Lee Da Hae.

En particular, una de las escenas en el video musical estaba Park Yoochun tocando el piano. Los cibernautas que fueron conmovidos por esta escena reaccionaron diciendo: "Al escuchar la canción con el video, me hace llorar aún más". "Es muy decepcionante ver que termina" y otras reacciones.

Por otro lado, después de que la canción Park Yoochun "The Empty Space For You" fue puesta en libertad, ha recibido mucho amor, completando una serie de gráficos a tiempo real.

Fuente: alexiellawvient

15-07-11 Park Yoochun retrocede 4 años


El miembro del grupo JYJ Park Yoochun regresó a su aspecto de hace 4 años por haber cortado el pelo recientemente.

En un boletín en línea el día 14, un escrito y fotos con el título de "Park Yoochun quien se cortó el pelo, ha rejuvenecido rápidamente 4 años" fue publicado.

La foto que se reveló muestra dos fotos juntas de Park Yoochun apareciendo recientemente en el drama de MBC TV de lunes a Martes Miss Ripley y Yoochun hace 4 años cuando trabajaba como parte del grupo TVXQ.

Los internautas que vieron esto dejaron una variedad de respuestas: ".. En realidad nada ha cambiado" "Creo que los fans sólo son cada vez mayores" "¿Consume conservantes?"

Fuente: TVReport

15-07-11 Tendencias del twitter japones más el primer semestre del 2011

Cada mes, BIGLOBE libera las tendencias top de Twitter en Japón, y con junio recién llegando a su fin, se han recopilado los datos y acaba de publicar su ranking de junio.

¡Echa un vistazo a las clasificaciones de junio de abajo! (...)

[Ránking de celebridades del Primer semestre de 2011]
1. AKB48
2. Jaejoong
3. Maeda Atsuko (AKB48)
4. KARA
5. Tohoshinki (TVXQ)
6. Perfume
7. Shoujo Jidai (SNSD)
8. Yoochun
9. Junsu

10. EXILE
11. aiko
12. SMAP
13. Mr. Children
14. B’z
15. Watanabe Mayu (AKB48)
16. GLAY
17. L’Arc~en~Ciel
18. SKE48
19. Uesugi Takashi
20. Kashiwagi Yuki (AKB48)

[Ranking de celebridades, JUNIO] – [Mes anterior]

1. AKB48 – #1
2. Maeda Atsuko (AKB48) – #5
3. Shoujo Jidai (SNSD) – #9
4. KARA – #19
5. Jaejoong – #6
6. Kawakami Tomoko – NEW
7. Kashiwagi Yuki (AKB48) – #20
8. Lady Gaga – NEW
9. Watanabe Mayu (AKB48) – #17
10. L’Arc~en~Ciel – #12
11. Horie Takafumi – N/A
12. Itano Tomomi (AKB48) – NEW
13. Sashihara Rino (AKB48) – #16
14. Yoochun – #10
15. Tohoshinki (TVXQ) – #7
16. Perfume – #2
17. Kojima Haruna (AKB48) – NEW
18. SMAP – #18
19. Takahashi Minami (AKB48) – NEW
20. B’z – N/A

Período: 1 de junio 2011 ~ 01 de julio 2011 04 a.m.
Número de tweets: 715.064,880

Promedio de Tweets por día: 23.066.609
Día con la mayoría de tweets: 19 de junio - 25392140

Día popular y el tiempo de la semana - martes 11 PM - 2.084.330 tweets
Día más popular: Domingo - 25187375 tweets de
Hora más popular: 11 PM - 2.000.186 tweets de
Que están utilizando para tweetear: PC (24,9%), teléfono móvil (26,9%), PC/teléfono móvil (15,7%) teléfono inteligente (21,9%), API (BOT) (4,3%), servicio de enlace (3,3% )

Fuente: alexiellawvient

14-07-11 Capturas de fotos auto-tomadas por Yoochun en Miss Ripley

Park Yoochun hizo un "home run" en su segundo desafío en la actuación, y logró avanzar. Está recibiendo elogios en el reciente drama de MBC emitido el lunes y martes Miss Ripley en el que ha retomado el papel de iniciativa, después de haber terminado la ceremonia de iniciación el año pasado a través de Sungkyunkwan Scandal como un nuevo actor. No quitó incluso el ardiente centro de la emotiva actuación que sufre después de conocer la falsedad de la mujer que ama, Lee Dahae, y está recibiendo la evaluación que ha desbordado los límites de un actor cuyo origen es el de cantante. Park Yoochun que está estimulando el corazón de las mujeres mientras juega el papel de Song Yoohyun que es el sucesor de un grupo chaebol y tiene inocencia y un atractivo sin preocupaciones ha puesto de manifiesto el conjunto de la filmación del drama.


" Hola. Soy Park Yoochun. Durante un tiempo el JYJ World Tour y el rodaje de Miss Ripley coincidió que mi cuerpo estaba un poco cansado también. Pero a medida que tales buenas respuestas la fatiga sólo desaparece. A pesar de que estoy actuando todavía falta y ustedes son indulgentes, así que estoy agradecido. Con el fin de retratar la sensibilidad de Song Yoohyun que está haciendo todo lo posible para superar sus heridas, tengo a "Park Yoochun, el ser humano" por un momento de lado y sólo pienso en Miss Ripley como mi vida. Ya que estoy muy inmerso en el personaje en la medida en que estoy preocupado por el proceso de volver a la vida normal después de que el drama haya terminado. A medida que el drama va a su fin, es verdad que me estoy haciendo más y más ocupado. El conjunto de presentación de nuestro drama Miss Ripley que se ejecuta perfectamente, incluso cuando todo está volando por todo el lugar, yo se los mostraré."


 Burbuja del discurso: ¿El director-nim también estar satisfecho con este nivel de actuación?

1. Me estoy sumergiendo en las emociones. Saben que yo estoy muy forjado de preocupaciones en el drama de hoy, ¿verdad? Si uno tubiera que llegar a conocer el hecho de que el pasado de la mujer que ama son todo mentiras, ¿qué tipo de sentimientos tendría?. Esto me está adentrando en el personaje. ¿No parece como si se tuviera la tensión como si se hubiese dado un paso en la escena de "I am a Singer"?


2. Controlo la escena que se acaba de filmar. A pesar de que han aumentado en un sinnúmero de escenarios como si lo hiciera actividades como un grupo, todavía me es un poco incómodo el verme actuar. Ah, no es bueno tener los ojos así en esa escena ... Director-nim, vamos a tener una toma más!


3. Este es el Choi iSub Director-nim, que ha detenido momentáneamente el rodaje para darme instrucciones de actuación. Dado que esta es una escena que requiere la expresión de sentimientos tan profundos que no es fácil para mí actuar. Oh, lo siento Director-nim T_T.


4. Este soy yo en una cita divertida con Lee Dahae sunbae-nim. Ah, me gustaría que pudiera en realidad encontrarme con una novia en lugar de salir en videos musicales y dramas.


5. Este es el guión de Miss Ripley. Ven las marcas de rotulador que son meticulosamente revisadas ¿cierto? Soy el actor Park Yoochun que mira y mira el guión una y otra vez hasta que se se vuelve amdrajoso!

6. Mientras esperaba mi turno en la filmación en la sala de espera caí en un trance de jugar por mí mismo. Esto es lo que se llama "las flexiones del hombre perezoso". Este es un método utilizado cuando el cuerpo está cansado, pero sientes que debe trabajar, a veces.


7. Una foto con Zhang Yong sunsaeng-nim, que se perfila como mi padre en Ripley y el director general del Grupo Mondo! Él es un "gran" sunbae-nim que espera que yo lo haga bien, incluso si hago tomas falsas.


8. "Oh, el hombre increíble!" ¿No sientes el atractivo salvaje? Esta es la verdadera naturaleza del "macho" Yoochun Park. Esta era una escena difícil, porque una emoción compleja tenía que estar presente junto con la necesidad de mantener firmes los músculos.


9. Este es el conjunto abierto que se celebró en Yongin. Afortunadamente, con el fin de verme, vinieron muchos aficionados japoneses. Estoy muy agradecido porque vieron la filmación en orden.


10. Choi Wonsuk Director-nim del equipo B me está enseñando la línea del movimiento. Al aire libre el rodaje de un caluroso día de verano es tan difícil. La mujer detrás de mí es mi estilista, que limpiaba el sudor que se derrama sin cesar.


11. Dormir un poco a la espera de la filmación. Esta es una foto que hace que el espíritu profesional de Park Yoochun brille, que es dormir con el estómago hacia abajo para evitar conseguir que el pelo se despeine.

12. Un abanico con forma de bastón que está en la parte de atrás de mi cabeza enfriandola. El personal está trabajando muy duro.

13. Este es el "abanico Mickey." Tiene un logotipo de Mickey Mouse y por eso lo llamamos un "abanico Mickey." Sabes que cuando estoy trabajando en el grupo, mi nombre es "Micky Yoochun," ¿no? Jaja!

Fuente: Daily Sports