miércoles, 17 de agosto de 2011

17-08-11 YooSu en la exposición fotográfica "Mine"


Créditos: OneYooSu

16-08-11 JYJ "Mine" en ETN


Créditos: asulangit

16-08-11 Yoochun y Junsu en ICAAP10


Yoochun: Estoy muy agradecido, desde el fondo de mi corazón. Después de ser nombrado como embajador público el malentendido que había sobre el SIDA se ha corregido. Pensé que era una enfermedad mortal, pero ahora debido a la investigación médica, al igual que la presión arterial alta, si se trata de un tratamiento adecuado la persona puede vivir una vida sana. Yo creo que hay muchas personas que no entienden esto por lo tanto JYJ haremos todo lo posible para difundir el conocimiento correcto sobre el SIDA a todos en Asia.

Junsu: Formar parte de esta convención que lleva un significado tan profundo, estamos muy contentos de poder contribuir con algo, no importa cuan pequeño sea. Nos enteramos de que 26 representantes de 70 países de toda Asia se reunirán en una convención para hablar de la comprensión y la esperanza.
Al igual que aquellas personas que están trabajando arduamente para difundir el conocimiento correcto sobre el SIDA, así como JYJ haremos todo lo posible para prestar nuestra fortaleza.

Fuente: asulangit + Xiah’s Wonderland
Traducción: alexiellawvient