miércoles, 7 de marzo de 2012

Rooftop Prince Highlight ver. 7 min - Sub Español


Créditos: YooSuStormFanSub

Park Yoochun y Han Ji Min - Sobre la competencia con otros dramas



Han Ji Min y Park Yoo Chun dicen que no quieren darle importancua a series de otras emisoras que saldrán al aire, al mismo tiempo.

Yoo Chun de JYJ estuvo presente en la reunión, cuando la producción de Rooftop Prince (escrito por Lee Myung Hee y producido por Shin Yoon Sub) se anunció, que se celebró en el Hotel Lotte de Jamsil, Seúl el 5 de marzo a las 2:30 pm. El mencionó otras series, diciendo: "He leído un montón de artículos discutiendo que The King 2Hearts, Equator Man y Rooftop Prince salen a antena, al mismo tiempo".

Y añadió: "No quiero pensar en la otra serie, porque no creo que estemos en una relación de competencia. Sus géneros son muy diferentes. Esperamos que nuestro género cómico les atraiga debido a que las condiciones económicas no son buenas. Me siento un poco presionado en hacerlo mejor, durante el rodaje de la serie".

La actriz dijo: "Siempre pasa, salen series de TV que salen al aire de otra producción, al mismo tiempo, así que no estoy preocupada por eso. Me sentí atraído sólo por los personajes y las historias de nuestra serie y supongo que otras series tienen sus propios estilos. Hay gente de diferentes gustos hoy en día, y pueden elegir lo que desean ver. Voy a hacerlo lo mejor posible en todo lo que pueda. "

Rooftop Prince tiene un concepto de viaje en el tiempo y la historia es acerca de Príncipe Lee Gak (Yoochun) que viaja al futuro, desde la era de la Dinastía Joseon (hace unos 300 años) a los tiempos modernos (Seúl, en 2012), para encontrarse con la chica que ama, Park Ha (Han Ji Min) después de que se alejan de la era de la Dinastía Joseon .

El príncipe viaja al futuro con sus hombres, Song Man Bo (Lee Min Ho), Woo Yong Sul (Jung Suk Won) y Do Chi San (Choi Woo Shik).

El primer episodio saldrá al aire el 24 de marzo después de que la serie Take Care of Us, Captain llegue a su fin.

Fuente: Starnews
Créditos de traducción: enKorea
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun : "Envidio la popularidad de The Moon Embracing the Sun, pero sin preocupaciones"



El actor principal del drama de SBS "Rooftop Prince", Micky, Park Yoochun dijo que envidia la gran popularidad del drama de la MBC The Moon that Embraces the Sun.

Park Yoochun asistió a la conferencia de prensa para la producción de Rooftop Prince celebrada en Jamsil el 5 de marzo de 2012. Park Yoochun traerá el género de drama histórico de nuevo después de Sungkyunkwan Scandal de KBS 2TV en 2010. Cuando se le preguntó si iba a sentir presión debido al actual éxito del popular drama "The Moon That Embraces the Sun", Yoochun dijo, "Aunque tengo envidia, no tengo ningún sentimiento de carga."

Yoochun dijo, "Con el fin de producir un drama mejor, todo el mundo trabaja muy duro, espero que el trabajo duro de todos reciba un drama muy bueno a cambio. Aunque las calificaciones de The Moon Embracing the Sun son muy altas, las envidio, pero a cambio (daremos) un buen trabajo... "

Fuente: OhKpop
Traducido al español: Alexiellawvientier + cLmy6002

Park Yoochun de JYJ habla sobre las comparaciones de Rooftop Prince con otros dramas



Park Yoochun de JYJ reveló que él no se inmutar por las comparaciones con Kim Soo Hyun que ha estado recibiendo últimamente por su papel de la familia real en el próximo drama de SBS "Rooftop Prince.”

El 5 de marzo, Yoochun asistió a la conferencia de prensa para "Rooftop Prince." Él abrió diciendo: "Yo vi en la web que comparan"Rooftop Prince”, "The King 2Hearts" y "The Equator Man". Para ser honesto con ustedes, yo realmente no me preocupo mucho al respecto durante el rodaje del drama. Cada uno de los dramas tiene diferentes géneros, así que creo que a los fans les gusta el lado cómico de la "Rooftop Prince".

También se le preguntó acerca de ser comparado a Lee Hwon el personaje de Lee Soo Hyun Kim en el drama de MBC “The Moon That Embraces the Sun.” Yoochun dijo, "Los rátings de televisión han sido elevados para “The Moon That Embraces the Sun.” Estoy celoso de ello. Pero honestamente, no hay ninguna presión. Estoy deseando el éxito del drama, pero no hay presión sobre mí, personalmente ".

El drama de SBS "Rooftop Prince" es una novela de fantasía acerca de un príncipe heredero del tiempo de la era Chosun que viaja hacia el futuro para encontrarse a su amante anterior. Protagonizada por Yoochun, Han Ji Min, Lee Tae Sung y Jun Yoo Mi, "Rooftop Prince" saldrá al aire su primer episodio el 14 de marzo.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de Rooftop Prince menciona a Lee Seung Gi



El actor Park Yoo Chun recientemente habló acerca de la diferencia entre él y Lee Seung Gi.

El 5 de marzo, Park asistió a una conferencia de prensa para el nuevo drama de SBS de miércoles y jueves, la serie Rooftop Prince en el Hotel Lotte de Seúl.

Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre él y Lee Seung Gi, que aparece en el nuevo drama de MBC de miércoles y jueves, The King 2 Hearts, dijo, "Me pongo la ropa tradicional coreana del Rey. Ya que la ropa que tiene bordado de dragones y el año 2012 es el año del dragón, creo que soy muy afortunado porque me pongo ropa del rey todo el tiempo"

Y añadió: "No sé qué tipo de rey juega Lee, pero Lee Gak, el personaje que interpreto, es carismático pero suave y es una persona blanda. Creo que la gente se sentirá familiarizado con el rey que juego porque tiene que adaptarse al estilo de vida del siglo 21. "

Park desempeña el papel de un príncipe heredero en la Dinastía Joseon, llamado Lee Gak.

La serie es un drama de fantasía romántica acerca de un príncipe heredero de la dinastía Joseon, que viaja a través del tiempo hasta el Seúl del siglo 21, con sus hombres. El productor Shin Yoon Seop, que dirigió KAIST y Lover, y el escritor Lee Hee Myung, quien escribió Bad Family, están trabajando actualmente en la serie juntos. El primer episodio de la serie saldrá al aire el 15 de marzo.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

De SungKyunKwan Scandal a Rooftop Prince - ¿Cuál es la transformación de Park Yoochun?



El actor Park Yoochun va a regresar a la pantalla como un príncipe heredero.

Park Yoochun está programado para volver en el nuevo drama de SBS de miércoles y jueves 'Rooftop Prince’, como el príncipe heredero Lee Gak. Es su segundo intento de drama histórico después del de la KBS 'SungKyunKwan Scandal'.

Sin embargo, hay varias diferencias con 'Sungkyunkwan Scandal ". En 'Rooftop Prince’, ya que él es el príncipe heredero que viaja en el tiempo a los tiempos modernos, la relación del drama moderno frente al drama histórico es 7:3. Es una fusión de drama moderno con lo esencial del drama histórico.

Sin embargo la actuación de Park Yoochun y su forma de hablar se inclina hacia un drama histórico como el personaje de Lee Gak que Park Yoochun promulga de un príncipe heredero que no puede adaptarse a los tiempos actuales. Las cosas interesantes de 'Rooftop Prince’ podrán tener su origen de las perspectivas de Park Yoochun, quien es sensible y, sin embargo no puede acostumbrarse a los cambios.

Debido a la configuración de este tipo, el personaje de Park Yoochun es diferente del personaje en la comedia de romance habitual. Al contrario, el romance y comedia donde los protagonistas masculinos y femeninos actúan cómicamente, Park Yoochun presentará una mirada sincera desde el principio, que es similar a Lee Sun Joon en 'Sungkyunkwan Scandal ".

A través de la introducción por el representante de la compañía C-JES de Park Yoochun, "Lee Gak es un personaje que tiene un fuerte sentido de la sinceridad, sin embargo, las situaciones que rodean harán a Park Yoochun parecer cómicamente divertido. El aspecto de príncipe heredero, comiendo ramyun, etc, harán reír al público. "

Hicieron hincapié en que "Aunque Lee Sun Joon y Lee Gak tienen un lado similar, en comparación con Lee Sun Joon que se ve atrapado en un medio de una batalla política, Lee Gak tiene su lado humano sin sentido. La segunda mitad del drama tiene planes para mostrar el lado carismático, que muestra los looks diversos de Park Yoochun ".

‘Rooftop Prince’ es un drama de comedia comántica sobre el príncipe heredero Lee Gak quien viajó el tiempo 300 años al moderno Seúl y se enamoró. Esta es una colaboración de Park Yoochun con Han Ji Min, Lee Tae Sung, Jung Eun Mi, Jung Suk Won y Lee Minho etc.

Además, Park Yoochun volará a Chile el día 5 justo después de la conferencia de prensa de producción de 'Rooftop Prince’. Después de reunirse con el resto de JYJ, serán los primeros artistas coreanos para celebrar un concierto independiente allí.

Fuente: StarIn via Nate+freyazo
Créditos de traducción: rachui@sharingyochun
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun gana como el mejor ídolo que interprete al rey en The Moon Embracing the Sun



Park Yoochun de JYJ ha sido elegido como el cantante que se adapta mejor al "look de rey" en el drama de MBC 'Moon that Embraces the Sun‘.

El 3 de marzo, en el segmento ‘Real Chart! Idol Self-Ranking‘ bajo el programa de cable de la MBC 'Weekly Idol‘ realizaron una encuesta, en la que los ídolos mismos participaron. Este episodio revela los "Mejores 3 Ídolos para 'Moon that Embraces the Sun’.

La encuesta se basó en quien se vería mejor en el manto real. Park Yoochun terminó siendo elegido para el ídolo que mejor se adapta al feroz Lee Hwon, pero de carácter suave en ‘Moon that Embraces the Sun’.

Después de Park Yoochun, el cantante y actor Kim Hyun Joong fue elegido segundo y Jung Yonghwa de CNBLUE llegó a ser tercero.

¿Estás de acuerdo con este top 3? Si no, ¿a quién habrías elegido para tu top 3?

Fuente: TV Daily via Nate
Créditos de traducción: TV Daily via Nate
Traducido al español: Alexiellawvientier

Las fans de Yoochun donan 11.5 toneladas de coronas de arroz



El Club de fans de Park Yuchun de JYJ donó 11,5 toneladas de arroz para desear éxito al drama.

El 5 de marzo, Park Yoochun asistió a la conferencia de prensa del nuevo drama de SBS "Rooftop Prince", que se celebró en el Hotel Lotte en Songpa-gu, Jamsil-dong, Seúl.

Para este evento, los fans de Park Yoochun le enviaron 11,5 toneladas de coronas de arroz a la sede. En este día, Park Jaeeun, un representante de CJ Entertainment, dijo: "El club de fans de Park Yuchun enviaron 11,5 toneladas de coronas de arroz para la conferencia de prensa de hoy. Esto rompe el récord establecido por el club de fans de Kim Jae Joong. Estamos muy agradecidos a los fans. Gracias."

Mientras tanto, Park Yuchun será protagonista con el papel principal en "Rooftop Prince".

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier

Jaejoong muestra su amor por sus compañeros



Jaejoong de JYJ mostró al mundo lo mucho que se preocupa por sus compañeros, Junsu y Yoochun.

Hoy temprano, Jaejoong twitteó, "¡Supervisando a Junsu y Yoochun! Mis hermanos guapos, mis miembros. Vi a Yoochun y Junsu hoy, pero no estoy cansado de ellos. Son los mejores". También publicó una foto de sí mismo en un ambiente muy informal, mientras que controlaba a los miembros a través de su ordenador portátil.

Yoochun se encuentra filmando ¡Rooftop Prince' y Junsu está llevando a cabo en el musical 'Elisabeth'.

Sus fans estaban felices de ver a su estrecha amistad y respondieron: "Es agradable ver lo cercanos que son".

Mientras tanto, los fans serán capaces de ver a JYJ juntos durante las paradas de su gira por América del Sur en Chile y Perú.

Fuente: Star News via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ y Suzy de Miss A - Mejor pareja ídolo para representar The Moon Embracing The Sun

Si el drama de MBC The Moon Embracing the Sun tuviera que escoger estrellas ídolo como el héroe y la heroína, ¿quién serían los más adecuados?

En el propio ránking del segmento delshow de variedades de MBC Every 1 Weekly Idol’s Real Chart! emitido el 3 de marzo de 2012, los 3 mejores actores y actrices que han sido seleccionados para protagonizar la versión de The Moon that Embraces the Sun que han ganado más del 40% de la audiencia fueron revelados.



Park Yoochun de JYJ estaba recibiendo el mayor número de votos para desempeñar el papel de Lee Hwon, seguido por Jung Yong Hwa de CN Blue y Kim Hyun Joong de SS501.

Lee Joon de MBLAQ seguido por Yoon Doojoon de BEAST y L de Infinite fue nombrado como el mejor ídolo para desempeñar el papel del príncipe Yang Myung.

Suzy de Miss A consiguió la mayoría de votos para desempeñar el papel de Wol quienes Yang Myung y Hwon Lee aman. En la entrevista telefónica, Suzy dijo: "Me siento tan feliz. Por favor, prestar atención también a la nueva canción de miss A 'Touch'".
El programa se emitió a las 2pm del 3 de marzo de 2012.

Fuente: Donga via OhKpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

El trailer de Rooftop Prince crea temas para hablar



‘Rooftop Prince’, que se estrenará el 14 de marzo, trata del príncipe heredero Lee Gak, que viaja en el tiempo 300 años hacia el futuro para encontrar su verdadero amor y los incidentes ocurrieron.

Después de que el último episodio de "Take Care Of Us, Captain!" el 1, el drama se inició el trailer oficial con Lee Gak (Park Yoochun) al grito de "¿Qué es este lugar?" Y la forma en que Park Yoochun corrió, junto con la postura de pié de Park Yoochun y sus cortesanos llamaron la atención.

Especialmente cuando Park Yoochun se quedó mirando intensamente el ramyun vistiendo el traje imperial y el tocado llamó la atención de los internautas. Después de lo cual cuando Park Ha sacó el billete de diez mil wones, Park Yoochun y sus cortesanos se arrodillaron, inclinándose al tiempo que gritaban "¡Su Alteza!" al ver al Rey Sejong. Esta explosión hizo que muchos rieran.

Por último, el reclamo llegó a la conclusión con Park Yoochun y comentario de Han Ji Min de "Vivir como si estuviera muerta, muerta como si aún estuviera viva, incluso después de 300 años, aún te recuerdo".

El equipo de producción expresó: "Ha habido una gran cantidad de gráficos hechos por fans y videos recientemente, por lo tanto sentimos la creciente popularidad. Después de que el video adelanto fue puesto en libertad, hemos recibido una gran respuestas en línea y por lo tanto estamos decididos a dar un dato interesante y de buena trabajamos para todo el mundo. "

Fuente: my daily+loveissammi
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de JYJ, "¿Cómo enfrenta el príncipe heredero el frío?



Park Yoochun luchando contra el frío durante el rodaje de 'Rooftop Prince’ fue compartido con los aficionados.

El 29 en la página web de 'Rooftop Prince’ de SBS, fotos con el título "¿Cómo enfrenta el príncipe heredero el frío?", fueron publicadas.

En las fotos el coordinador está proporcionando a Yoochun chaquetas acolchadas, orejeras, y otras cosas.
Los internautas que vieron las fotos comentaron: "Estás mostrando tu hermosa sonrisa, incluso en el frío", "estoy celosa de la corrdinadora", "Quiero darle mi chaqueta", y un largo etc ...

Fuente: KpopStarz + SBS
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier