martes, 31 de enero de 2012

Planes de JYJ para lanzar un segundo álbum internacional


(Nota: sólo la parte de JYJ del artículo fue traducido)

El grupo masculino que lanzó su álbum mundial 'The Beginning' en el 2010, ha anunciado planes para lanzar su segundo álbum a nivel mundial este verano.
Un Funcionario de JYJ declaró: "Durante el segundo semestre de este año, hay planes para tener una gira mundial y de lanzar un segundo álbum antes de esto. Al igual que en el año anterior, los miembros progresarán su trabajo en el álbum en Estados Unidos. Además, JYJ ha completado con éxito su gira en América del Norte, por lo que en lugar de ser como ellos están tratando de entrar en un nuevo mercado (America), es más una continuación de sus actividades previas.

Los Famosos artistas de Estados Unidos Kanye West y Rodney Jerkins colaborarón con el primer álbum de JYJ, y atrajo la atención suficiente para ser presentado como un tema caliente en el ranking de Billboards de Estados Unidos. En lo que respecta a esto, el segundo álbum de JYJ también se producirá en los Estados Unidos, y también hay una alta probabilidad de más colaboraciones con otros artistas americanos. "Sin embargo a partir de ahora, quien va a estar colaborando y cómo no se ha decidido", agregaron los funcionarios.



Fuente: focus.co.kr
creditos: lovemickysmile6
trad ingles: sharingyoochun.net
Compartido:jyj3+missionjyj+jyjinmexico

Innolife TV: Miss Ripley DVD making teaser


Créditos: inomaru5150

Yoochun y Junsu aparecen en la revista "HOT CHILI PAPER" Vol.69




Créditos: HCP
Fuente: JYJ3

Posición Oficial de Park Yoochun - El contratista del Yate debe pedir disculpas y asumir la responsabilidad por el daño de imágen

Park Yoochun, miembro del grupo JYJ ha puesto de manifiesto su posición oficial con respecto a la Ley de seguridad de los buques por investigación de violación.

La gestión de Yoochun, C-JeS Entertainment dio un comunicado de prensa en la tarde del 27 de enero con respecto a su posición en la investigación.
"Park Yoochun puso en venta su yate que está en arrendamiento con el contratista que administra los barcos. El contratista debe ser responsable de todo lo que sucede desde el primer registro de la embarcación ", expresó C-JeS Entertainment.

En lo que respecta a la investigación policial de incumplimiento del contrato por el contratista del yate, un portavoz de C-JeS Entertainment explicó, "Park Yoochun es uno de los propietarios que tiene su yate gestionado por el contratista y él participa en la investigación policial. Él no tiene parte en la sospecha de violar la Ley de seguridad de los yates y no participa personalmente en ella."

De acuerdo con C-JeS Entertainment, el error del contratista del barco ha dañado la imagen de Yoochun, ya que es una figura pública y el contratista tiene que dar una disculpa oficial. Además, se espera que el contratista asuma toda la responsabilidad después que la investigación termine.


El 26 de enero, Park Yoochun recibió una investigación policial por no haber sometido su yate a un control de seguridad. TV Dailyde YTN Informó diario sobre la Agencia de Policía Marítima de Busan y aclaró que Park Yoochun no tiene ninguna relación con la violación de la Ley de seguridad de los yates.


Fuente: missionjyj.com
Compartido por: JYJinMexico