lunes, 22 de agosto de 2011

22-08-11 JYJ regresa como "Mi espacio y chicos de Champig" para NII


El trio de JYJ han regresado con una nueva sesión de fotos para la nueva colección de otoño de la marca de ropa NII.

Esta estilosa y nueva sesión de moda fue realizada bajo los dos conceptos de "Mi espacio & Chicos de camping" para expresar un look simple y casual que es perfecto para el clima frío por venir.

A pesar de que los tres miembros están muy ocupados con sus actividades y el caluroso clima de Seúl, cada uno de ellos recibió el elogio de personal por su actitud profesional. Los últimos cortes de su sesión de fotos se darán a conocer a través de la página web oficial de la marca a comienzos del próximo mes.

Fuente: Newsen

22-08-11 Firmas de Yoochun y Junsu para ICAAP y comunicado de la conferencia en Busan


JYJ, nombrados embajadores de ICAAP10

El grupo líder de la ola coreana JYJ han sido nombrados como embajadores de ICAAP10 en el 10º Congreso Internacional sobre el SIDA en Asia y el Pacífico (ICAAP10).

ICAAP10 es la mayor conferencia sobre el SIDA en la región y el primer encuentro internacional de conferencias relacionadas con el SIDA en Corea. Se llevará a cabo en BEXCO en Busan 26 a 30 de este mes, reúne a más de 4.000 expertos en sida y políticos de 70 países de Asia y el Pacífico.

Junsu y Yoochun, recibieron la carta de nombramiento en el Imperial Palace Hotel ubicado en el sur de Seúl. El otro miembro, Jejung, no participó debido a otros programas.


 Park Yoochun dijo que "por esta oportunidad de ser un embajador de relaciones públicas, podría arrojar un prejuicio del SIDA. Yo haré lo mejor para el correcto entendimiento del SIDA en Asia", la enorme sonrisa de Yoochun tuvo la atencón de muchos fotógrafos y le tomaron fotos.

Kim Junsu dijo que "ICAAP10 es un lugar donde las personas de diferentes campos en más de 70 naciones están llegando. También vamos a participar en ello"

El Presidente del comité de organización Cho Myeong hwan reveló su anticipación. "Con el nombramiento de la corriente principal de la Ola Coreana JYJ, un consenso social para la prevención del SIDA se puede formar en la región de Asia.". También destacó como diciendo: "Esta oportunidad será el banco de pruebas para Corea como país líder en Asia, no sólo para la economía, también para la responsabilidad cultural y social."

Este año se ha convertido en el 30 aniversario desde que el sida ha sido descubierto.

Fuente: ICAAP
Traducción: alexiellawvient

21-08-11 Park Yoochun de JYJ hará un fanmeeting en Bangkok


Fecha: 17/09/2011 (Sab)
Recinto: Impact Hall 3
Hora: 19:00-20:30
Precio: 18,500 yen

Finalización del primer pedido: 22/08/2011 (17:00)
 
Toda la información de gente viniendo desde Japón ha sido omitida

Fuente: east01