viernes, 7 de octubre de 2011

04-10-11 Park Yoochun dice: "Quiero que Jaejoong gane el premio de Actor Revelación"


Park Yoochun de JYJ elogió la actuación de su colega, Kim Jaejoong. Kim Jaejoong recientemente adquirió su primer drama nacional con SBS 'Protect the Boss’.

Encontrandose con la prensa, Park Yoochun dijo, "He disfrutado mucho viendo a Kim Jaejoong actuar. Todo el mundo, de mi madre a mis primas, fueron los espectadores ávidos de 'Protect the Boss’, y "No sé si estoy calificado para decir si era bueno o malo, pero sinceramente, creo que brilló con el máximo provecho de todos los personajes del drama. Pude ver una especie de aura a su alrededor. Me hizo pensar, 'Así que este es el poder de Kim Jaejoong ".

Como un actor principal, Park Yoochun dijo, "Creo que se amolda a su personaje muy bien. Él se apresuró a mezclar su personaje y su propia imagen para adaptarse a su papel. Sentí envidia y me conmovó por él. Si alguna vez tengo la oportunidad más adelante, quiero probar con un personaje como el que Jaejoong mostró".

Terminó su alabanza, añadiendo, "A decir verdad, todos los miembros de la agencia piensan que va a ganar el premio del Mejor Artista Revelación y quiero que lo haga."

Al elogiar a su colega, Kim Jaejoong dijo, "me encontré con un gran personaje. Era un personaje que habría sido un gran éxito si yo fuera un actor más" y "Es cierto que yo era reacio al principio, porque pensé que estaría frente a una gran cantidad de comparaciones con Yoochun como actor. "

Fuente: star mk

04-10-11 JYJ dice: "Yunho y Changmin aparecen constantemente en nuestros sueños"


JYJ (Park Yoochun, Kim Jaejoong, Kim Junsu) confesaron sus sentimientos honestos acerca de U-Know Yunho y Changmin Choikang de TVXQ.

Los tres miembros de JYJ recientemente se reunieron con los periodistas y dijeron: "Los dos amigos aparecen con frecuencia en nuestros sueños. No hace mucho tiempo, que aparecieron en los sueños de los tres en la misma noche" y "Mucho tiempo ha pasado. Los malentendidos que se formaron debido a la distancia y la cantidad de tiempo que hemos pasado separados están empezando a desaparecer. Sólo queremos encontrarnos con ellos y hablar. "

Kim Jaejoong dijo: "Llegué al conocer el director de fotografía de 'Poseidon' el drama a través de 'Protect the Boss’ y me dijo que fuera a visitar el set de rodaje (de 'Poseidon') en algún momento. A pesar de que no estaba seguro si Yunho estaría allí o no.." y se apagó. Él continuó agregando: "Al menos me gustaría ser capaz de ver a Choi Siwon (miembro de Super Junior)."

Mientras tanto, JYJ, después de haber lanzado su primer álbum de Corea 'In heaven’, celebrarán sus primeros conciertos en Europa, ya que pasarán por el Palau Sant Jordi (Errata: Poble Espanyol) en Barcelona, ​​España el 29 de octubre y el Tempodrom de Berlín, Alemania en el 06 de noviembre.

Fuente: star mk

04-10-11 JYJ Desde la cumbre a tocar fondo...Ahora maestros en los momentos más duros


Junsu: "Nunca se ha enfrentado en un conflicto en el trabajo en nuestra música. Por el contrario, nos preguntamos unos a otros porque tratamos de escuchar la opinión de los otros miembros y cada uno de nosotros tratar de acomodarlos. Al hacerlo, definitivamente tenemos buenas opiniones. "

Yoochun: En cualquier caso, ya que los fans esperaban desde hace mucho tiempo y nos dio fuerza y valor que queremos que sea un buen regalo. Porque no teníamos a propósito crear auto-composiciones para convertirse en canción de autor. Al principio fue muy difícil. Debido a que no teniamos canciones para su uso en nuestros conciertos en ese momento. Es una dificultad que se convirtió en una bendición. Fue una buena experiencia de aprendizaje. Porque nos atrajo desde el boceto. Ahora, incluso con los miembros, hay otro tipo de confianza que no había antes. También existe confianza para el próximo álbum. "

Porque había muchas dificultades, que parecía que se habían convertido en maestros en la mayoría de las dificultades. Durante la noche, que pasó de la posición de la cima disfrutando de todo lo que tenian para gozar a la experiencia de tocar fondo, y fue una valiosa oportunidad para el crecimiento. Dijeron al unísono la siguiente manera optimista:

"Por lo regular no nos estresamos. También nos hemos vuelto insensibles. Si tuviéramos que enfadarnos no se ganaría nada de eso. Pensamos que vamos a estar bien si sólo nos quedamos y hacemos nuestro trabajo con diligencia. Estamos muy agradecidos a sólo una pequeña cosa. Antes, solíamos llegar a irritarnos por una cosa pequeña, pero ahora nos hemos vuelto lo contrario ".

JYJ había estado de gira por el mundo, pero este verano disfrutaron de su momento individual. Yoochun disfrutado de la pesca marítima bajando a Pusan después de que el drama de KBS Sungkyunkwan Scandal (Errata: Miss Ripley) sin hacer programas en solitario. Jaejoong se tomó descanso en la casa en silencio, salvo por filmar el drama de la SBS Protect the Boss y los álbumes de grabación en el estudio. Junsu fue el más activo. Excepto para hacer un cameo en el drama de la SBS olor de Scent of a Woman de aparecer en los musicales, participó con entusiasmo en las actividades del equipo de ídolos FC MEN. Gracias a ello, se ha convertido en amigos cercanos, no sólo con Kim Hyun Joong, sino también Doojoon y Kikwang de B2ST.

JYJ está preparando una gira especial con este disco-el Tour Europeo. JYJ tendrá un rendimiento del 29 próximo en el Palau Sant Jordi de Barcelona (Errata: Poble Espanyol), España y el 6 de noviembre en el Tempodrom de Berlín, Alemania. También planean continuar su participación en muchas actividades de dar a la sociedad. Escuché sus visiones para el futuro directamente de ellos.

"La gira europea se puede considerar como algo separado de la gira mundial que hemos tenido hasta ahora. Desde antes de que muchos países de Europa como España nos enviaron llamadas de amor, pero por el tiempo trabajado es en esta ocasión. Es lo mismo con los embajadores de honor-que no se conviertan en uno porque quieres. Cuando hay una solicitud, siempre pensamos en lo positivo y lo hacemos si funciona en nuestro horario. Llegamos a trabajar en nuestro tiempo y así hemos sido capaces de hacerlo. Estamos agradecidos de que nos den esa oportunidad. A partir de ahora, tenemos la intención de dar siempre y compartir".

JYJ se había convertido en uno en la música y llegaron a ir en solitario en la actuación-que no han cesado como tal. Se dejó en claro su intención de actuar como un grupo que comparte el amor de siempre recuerdan los momentos que conmueven y los aficionados lo han mostrado en los conciertos.

[Partes similares a las traducciones ya publicadas omitidas]

Fuente: Spotrs World

JYJ filmando para Penzal Q

 
Créditos: ROCKJJae

Promocional de JYJ para Penzal Q

 
Créditos: chauwaingack

03-10-11 Making Film de Get Out

 
Créditos: SuperficialOo2

03-10-11 Entrvista a JYJ en OBS


JYJ: Hola. somos JYJ.

MC: Pre-pedidos, 300.000 copias! Gráficos de música digital, # 1!

El grupo JYJ ha vuelto con su segundo álbum especial In Heaven.

El primer álbum en idioma coreano en más de un espacio de 2 años es tan popular, en la medida en que las cajas registradoras exclusivas para su compra se han formado.

Yoochun: El álbum In Heaven ha llegado a cabo, y también estamos bastante sorprendidos, porque mucha gente los había pre-pedido y tal. Al ver esas cosas, yo personalmente sentí que como cada uno de nosotros había crecido al menos un poco en comparación con nuestro pasado y nos habíamos reunido en ese estado para hacer las cosas-y por lo tanto en la publicación del disco, hemos recibido el amor de muchos personas.

MC: En particular, este álbum es un tema candente, ya que tiene muchas canciones de creación propia por los miembros de JYJ.

Jaejoong: Una persona que es coreano lanza un álbum que está en el idioma coreano era en sí mismo algo muy natural. Sin embargo, para nosotros, para ello se requiere de mucha valentía que algo. 80% de este álbum está formado por composiciones de los propios miembros, su propia escritura de las letras, o de lo contrario la participación directa.

MC: El concierto como embajadores honorarios de Jeju-cancelado. Concierto en solitario- cancelado. De esta manera, JYJ ha tenido dificultades, en particular, tanto con sus actuaciones nacionales.

Yoochun: Nuestro plan original era tener otro concierto en Corea, una vez más, pero allí - Yo no sé los detalles exactos por mí mismo, pero - muchos problemas. Tan rápido como podamos, en Corea también ... también sobre todas las cosas disfrutar de actuar en el extranjero, pero se encuentra placer en las actividades domésticas y por lo tanto también nuestro deseo de hacer las actividades domésticas es grande.

MC: Recientemente, Pierrot la nueva JYJ canción ha recibido la determinación de que no era apta para emitirse en una emisora de radio determinada. La razón era que PSM en las letras que se refiere "El presidente Lee Suman", y así da la impresión de un ataque personal contra un individuo.

Jaejoong: Para tener los resultados nacidos de alguna otra imaginación arbitraria que es contraria a los pensamientos del creador de la obra y los utilizan para establecer la conclusión de que una canción es buena o mala, es justo ao injusto emitir por las deliberaciones-Creemos que, en verdad, es irónico hacerlo y estas son nuestras palabras para ellos. Nosotros haremos todo lo posible para nuestra compañía resuelva este problema de manera amistosa y por lo tanto ser capaces de mostrar a nosotros mismos en buena forma.

MC: JYJ ha participado activamente en la actuación, más que en el campo musical. Al principio, Park Yoochun tuvo un exitoso debut como actor a través de Sungkyunkwan Scandal y reunió una explosiva popularidad. Después de que él también tomase la iniciativa de Miss Ripley y se solidifica a sí mismo como actor. Por el contrario, Kim Junsu eligió musicales en vez de drama.

Junsu: Yo hice dos musicales - Tears of Heaven y Mozart.. Por encima de todo, esto es diferente de algo que siempre he hecho, simplemente cantar los álbumes. Se trata de un campo propio. Que yo era capaz de salir, participar, en dos obras de este año, tuvo mucha suerte, creo. Tanto como que las cosas que tengo que ganar y aprender de ello me han formado y he sentido, creo. De la misma manera que quiero que las actividades de mi disco como JYJ vayan bien.

MC: El último miembro que se desafía a sí mismo en la actuación es Kim Jaejoong. Ha desempeñado el papel de chaebol en un drama, recientemente ha terminado y aprobó su examen (como actor). Se dice que por encima de todos los consejos en la actuación de Park Yoochun fue una fuente de fortaleza. JYJ planea para concentrarse ahora en las actividades en el extranjero en lugar de actividades en solitario.

Yoochun: Ayer, Jaejoong bien terminó su rodaje final para Protect the Boss-le doy mi enhorabuena.

Yoochun: A partir de mediados de octubre, hay una actuación en Japón y tenemos previsto actuar en España en Europa. Y puesto que el álbum de JYJ In Heaven ha sido puesto en libertad, que vamos a hacer esas actividades también.

MC: En este punto, de repente su alegría asoma la cabeza-Kim Jaejoong!

Jaejoong: ¿Cuál era el título, que dices?

Yoochun: In Heaven, es

Jaejoong: In Hea~

Yoochun: ~ven.

Jaejoong: Si, gracias. In Hea~

Yoochun. ~ven.

MC: JYJ que ha regresado a nosotros con su segundo álbum. Vamos a contar con sus muchas actividades como cantantes también.

Yoochun: JYJ

JYJ: Fighting!

Jaejoong: Kim Jaejoong

JYJ: Fighting!

Jaejoong: Park Yoochun

JYJ: Fighting!

Junsu: Kim Junsu…

Fuente: DC 착한시민

04-10-11 Peroódico Malayo "Berita Minggu" Casi desmaya la mirada de Park Yoochun


Park Yuchun, actor del drama SungKyunKwan Scandal, quien también es vocalista de JYJ ha demostrado ser muy popular en Asia, sobre todo cuando estaba en Bangkok, Tailandia recientemente.

Cerca de 4.000 aficionados de toda Asia, como Japón, Corea, China, Malasia, Indonesia, Filipinas asistieron a la "A Date With Yuchun" un evento que fue llevado a cabo en el Impact Arena.

Un evento que fue organizado por 411 Entertainment y CJES han recibido una gran respuesta que las entradas en gama de precios de RM150 a RM450 están disponibles.

El día antes del evento, alrededor de 3.000 aficionados de Yuchun inundó el aeropuerto de Suvarnabhumi para darle la bienvenida que los agentes de la policía fue llamados a la calma de la conmoción.

Esta conmoción demostró la popularidad de Park Yuchun en Tailandia, que, efectivamente, atrae a cerca de 200 agencias de medios para hacer informes sobre su aparición.

Aunque sólo Yuchun cantó dos temas musicales de sus dramas es decir, Miss Ripley y Sungkyunkwan Scandal, los aficionados lo disfrutaron mucho.

La emoción aumenta cuando Yuchun voluntariamente respondió a las preguntas de los fans incluyendo múltiples preguntas personales en una sesión de interacción.

Un fan confesó que no podía ocultar su alegría por ser capaz de mirar a los ojos con Yuchun. Aún más, que el ventilador también después casi se desmaya al mirar a los ojos de del guapo Yuchun se ve especialmente después de ver su actuación en Sungkyunkwan Scandal que dejan una profunda impresión.

Un representante de CJES dijo apesar de que se han organizado conciertos de clase mundial en muchos países, este evento es muy especial porque por primera vez que Yoochun asiste a un fanmeeting solo, sin otros dos miembros de JYJ.

"Estoy muy emocionado con la respuesta y el amor de los fans. Gracias por todo el apoyo incondicional de los fieles seguidores" comenta Yuchun.

Sungkyunkwan Scandal es el debut como actor de Yuchun, pero el cantante han acaparado siete premios en Corea e internacionales.

Entre los premios que ha recibido son el Mejor Actor revelación en la ceremonia de los pretigiosos Baeksang Arts Awards y el Mejor Actor, así como del artista más popular de Asia durante los Seoul International Drama Awards, después de ganar 500.000 votos de los fans de todo el mundo.

Después de la sesión de fanmeeting, Yuchun se dedica a promocionar el más reciente álbum de JYJ titulado In Heaven. Aparte de Yuchun, los miembros de JYJ son Kim Jaejoong y Kim Junsu.

A pesar de la prohibición de aparecer en televisión de Corea debido al caso de demanda de SM Entertainment por abusivas en los contratos, JYJ prueba su popularidad insuperable.

Nueve canciones, entre ellas Get Out, Fallen Leaves e In Heaven en el que se encuentran que la versión digital superó las ventas en varios de los principales sitios web de música en Corea como Melon, Mnet, Bugs, Dosirak y Cyworld BGM.

El álbum In Heaven había recibido pre-pedidos por valor de 300.000 copias, aunque es sólo empezaron a salir a partir del 27 de Septiembre. El número de pre-pedidos están entre los mayores ha recibido en comparación con otro grupo de coreanos, tales como Big Bang y Super Junior.

Para una mayor cobertura en Yuchun y JYJ, mira E!News Asia en el canal E! Astro a las 9.40 de esta noche.

Fuente: Berita Minggu + as tagged

03-10-11 Yoochun No. 1 como el hombre con quien todos los aficionados quieren casarse


(T/N: Esto es un artículo de la prensa Taiwanesa)

En el drama coreano "Miss Ripley", que está siendo transmitido en televisión por cable, Park Yoochun se encuentra al lado de la protagonista femenina Lee Dae Hae, un personaje emocional que ha ganado los corazones de las televidentes. Después de ver su actuación, las fans no pueden dejar de llorar "Un personaje perfecto, él es muy encantador, quiero casarme con él!" Dentro y fuera del drama, muestra un lado muy considerado, y en una encuesta reciente sobre un sitio web coreano, que también fue votado como la "Celebridad masculina a quien sería el mejor consolador" y ganó por un amplio margen, seguido por Lee Seung Gi y otros artistas.

Park Yoochun desafió la actuación por primera vez el año pasado y dio buenos resultados. Después de "SungKyunKwan Scandal", recibió varios premios, y en los Seoul Drama Awards este año, venció a Hyun Bin, que ganó el título de "Mejor Actor Hallyu," recibir la validación de sus habilidades de actuación. Con sus habilidades para hablar en Inglés, en "Miss Ripley" interpreta el papel de un joven jefe de un magnate, y en una escena, habla Inglés en un discurso que duró tres minutos, mostrando sus habilidades de hablar y dejando a todos los sorprendidos e impresionados.

Como miembro de JYJ, Park Yoochun es un apasionado de la música. Con fans de todo el mundo, voló a Tailandia la semana pasada y atrajo a una multitud de más de 3.000 aficionados al aeropuerto. Él dijo alegremente: "Yo he venido a Tailandia durante nuestra gira de conciertos, y en entonces, el entusiasmo de los fans. Estoy muy agradecido que se me sigue mostrando el mismo tipo de apoyo ahora ".

Otro miembro de JYJ, Kim Jaejoong, también se ha embarcado en su carrera como actor. Actualmente, está incansablemente filmando para el drama coreano "Protect the Boss" y se ha mencionado anteriormente que había pedido al ocupado Yoochun consejo sobre "cómo soportar no poder dormir."

Fuente: udn.com

03-10-11 JYJ revela la partitura de la nueva canción para el anuncio de Pazcal


El grupo JYJ ha revelado la partitura de la canción del anuncio que realizan.
La compañía farmacéutica que JYJ está patrocinando ha revelado la partitura de la canción del anuncio en su página web, atrayendo la atención del público.

En la partitura en libertad, una parte de la letra puede ser vista, "Si estás cansado, mirame, toma mi mano, no causes un perjuicio a través de su corazón herido y lágrimas tristes, voy a estar aquí.." las letras directas están llenas de preocupación por su amante y expresa perfectamente el corazón de un hombre que quiere proteger a su amante.

Los muchos internautas que habían oído la música de fondo y vieron el resultado, comentaron:
"Mi dolor de cabeza ha desaparecido~"
"Habrá un gran problema si realmente duele~"
"En cuanto a la partitura realmente puedes sentir las emociones de JYJ mientras cantaban y su corazón ~"
Además, un funcionario expresó: "La canción de este anuncio fue creado especialmente para adaptarse a JYJ. Fue creado a través de una colaboración entre el director musical y compositor de renombre eenaan.

Además, esta canción del anuncio por JYJ se dará a conocer a partir del 1 de octubre.

Fuente: KoreaStarDaily

02-10-11 JYJ en la revista Malaya - Obsesión de una fan


[RESUMEN]

EN EL AMOR

El artículo se ha hablado acerca de la obsesión de Nyzz en JYJ que una vez fue conocido como TVXQ.
Nyzz, una chica de 25 años de edad, quien actualmente trabaja como ejecutiva en una compañía, conoció a TVXQ desde el 2005.
Originalmente los conoce accidentalmente en Youtube. Después de escuchar Insa, One y Rising Sun, ella inmediatamente quedó fascinado por ellos.
Desde entonces, empezó a seguirlos hasta que TVXQ se dividido en dos. Nyzz sigue actualmente de forma activa a JYJ y Kim Jaejoong es su miembro favorito de JYJ.

INSPIRACIÓN DE VIDA

La obsesión de Nyzz hacia JYJ hace sentir que cada actuación es realizada por ellos son su inspiración en la vida.

Nyzz intercambió constante de todos los logros JYJ que la inspiraron. A ella le encanta JYJ no principalmente por su buen aspecto, sino por su enorme talento en la industria del entretenimiento.

Por ejemplo, Kim Jaejoong, que es su miembro de JYJ favorito de la mayoría es capaz de bailar, escribir letras y componer canciones muy bien.
Kim Jaejoong es ahora también un portavoz de muchas organizaciones en Corea. Además de esto, Nyzz también dijo que Kim Jaejoong había actuado en unos pocos drama y películas como “Sunao ni Narenakute”, “Heaven’s Postman” y “Protect The Boss”..

DISPUESTOS A GASTAR DINERO

Para Nyzz, las fans Kpop siempre dispuestos a gastar cualquier cantidad de dinero, siempre y cuando se lo pueden permitir sólo para el disco original de su artista, ya que afectará a su artista en los gráficos de música. De hecho, es un desafío para ella, pasar dinero en productos JYJ originales, sin embargo ella lo hace de buena gana, por el bien de su propia satisfacción. Debido a que, Nyzz compró el álbum directamente de tiendas online y Corea.
.
DULCES RECUERDOS

"Quiero conocer a cada fan de JYJ definitivamente en persona y por eso, me las arreglé para verlos de cerca durante una sesión fotográfica cuando JYJ llegó a Malasia la pasada exhibición de octubre". Aparte de eso, ella también fue a Taiwán para asistir al concierto de JYJ. Sin embargo, a través de esto, ella ganó un montón de amigos, que comparte el mismo interés con ella. con eso, la esperanza, JYJ es continuamente un grupo exitoso.

Fuente: blackelementice

02-10-11 Volando a Bangkok por Yoochun

Los aficionados dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que puedan cumplir con sus ídolos. Recientemente, cuando el actor de Sungkyunkwan Scandal actor dramático y miembro de JYJ, Park Yoochun llega al aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok, cerca de 3.000 aficionados esperaron por él.

Park Yoochun fue a la Tierra de elefante blanco para el evento fanmeeting en el Impact Arena de Bangkok. Cerca de 4.000 aficionados, especialmente de Japón, Corea, China, Malasia, Indonesia y Filipinas, que asistieron al evento "A Date With Yuchun". A pesar de que Yuchun sólo cantó dos temas musicales de sus dramas, que son de Miss Ripley y Sungkyunkwan Scandal, los aficionados se lo pasan en grande. Además, con su disposición para responder a múltiples preguntas personales durante la sesión de interacción.

El drama Sungkyunkwan Scandal es la primera actuación de Yuchun, pero él ya ha ganado siete premios en Corea, así como internacionales. Por el momento, está ocupado con la promoción más reciente del álbum de JYJ titulado In Heaven. Aparte de Yuchun, los otros miembros de JYJ son Kim Jaejoong y Kim Junsu. Para más detalles sobre el viaje de Yuchun de Bangkok, ve el programa E! News en E! channel (Astro 721) esta noche a las 9.40.

Fuente: myMetro