viernes, 4 de mayo de 2012

El misterio sobre el caso del asesinato de la Princesa Heredera será revelado en "Rooftop Prince"

Image and video hosting by TinyPic

Resolver el misterio sobre el caso del asesinato de la princesa heredera será la historia principal del drama de la SBS TV de la serie Rooftop Prince hacia el final.

En el episodio 13 de Rooftop Prince, que se emitió el 3 de mayo, la verdadera madre de Park Ha (interpretada por Han Ji Min) y Hong Se Na (interpretada por Jung Yumi) la señora Jang (interpretada por Na Young Hee) apareció de nuevo. En consecuencia, se inclina a que el hecho de que Park Ha y Hong Se Na son las hermanas pronto será revelado. Es un hecho importante que implica su relación en el período de la dinastía Joseon y el presente. 


Al final del episodio, el príncipe Lee Gak (interpretado por Yoo Chun de JYJ) se dio cuenta de como Park Ha y la princesa estaban relacionadas. A medida que se empieza a resolver el misterio, será la historia principal hacia el final de la serie. 


El productor Ahn Ho Gil dijo: "La primera parte de esta serie fue acerca de cómo el príncipe y sus hombres se acostumbrarían a la vida del presente, la parte central era del príncipe y Park Há enamorándose. La última parte será principalmente acerca de cómo se va a resolver el misterio sobre el caso del asesinato de la princesa de la corona. "

Ahn también dijo: "Como el príncipe trata de resolver el misterio, usted será capaz de ver una trama fuerte en la serie."


source: TV Report
credit: en.korea
Traducción al Español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

Galería de Nintendo JYJ

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


 

credit: nintendo
shared by: sharingyoochun.net + Weapon Micky

Nuevo CF de Black' Smith


Créditos: CobicY
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun de JYJ pospone su enlistamiento al ejército

Image and video hosting by TinyPic

Park Yoochun de JYJ recibió recientemente un examen físico y se considera como reservista.

 El 3 de mayo, la agencia de Park, C-JeS Entertainment, dijo: "Park recibió un examen físico tres veces, porque calificó 7. Finalmente recibió tasa de 4 a causa del asma ".

Como resultado de ello, Park va a hacer el servicio alternativo y tiene que entrar en el campo de entrenamiento el 21 de mayo.


Park, sin embargo, se pospondrá de entrar en el campo de entrenamiento hasta una fecha posterior y se concentrará en su carrera como actor. En la actualidad aparece los miércoles y jueves, en el drama de SBS "Rooftop Prince". La serie se terminará el 24 de mayo.

Un portavoz de Park dice: "Él va a posponer el alistarse en el ejército porque tiene que rodar la serie. Park tiene que considerar su carrera en el futuro, así que no está seguro si va a unirse al ejército de este año o no. "

Park tuvo un accidente automovilístico el 26 de abril.


source: Starnews
credit: en.korea
Traducido al Español: Weapon Micky´s Cludi

Anh Suk Hwan elogia a Park Yoochun "Guapo y considerado, mejora en cada episodio de Rooftop Prince"


El actor Ahn Suk Hwan, quien ha estado mostrando sus habilidades actorales, felicitó a Park Yoochun.

Ahn Suk Hwan juega actualmente el papel de Dong Yong Man , el director ejecutivo de "Home & Shopping" en miércoles y jueves, de SBS drama "Rooftop Prince", y también aparece en el drama de fin de semana "Tasty Life".


Ahn Suk Hwan llamó la atención cuando le dio un gran elogio a Park Yoochun (interpreta al príncipe de la corona), que colabora con en "Rooftop Prince".

Ahn Suk Hwan expresó: "Esta fue mi primera vez trabajando con Yoochun. A pesar de que se ve muy guapo, también es muy considerado con la gente a su alrededor, y tiene una mentalidad muy positiva. En particular, su actuación en cada episodio es impresionante. Esta clase de Junior continuará haciéndolo aún mejor en el futuro. "
(Partes irrelevantes a Yoochun omitidas).

Fuente : [BaiduTVXQ + TV Daily via Nate]
Translated & Shared by : dongbangdata.net

Traducción al Español: Weapon Micky's Cludi