viernes, 30 de diciembre de 2011

Junsu twittea sobre Yoochun

 

Yoochun ah~~ Creo que el premio que has obtenido en esta difícil situación es más valioso ^^ Felicidades..Has trabajado duro~!!

Fuente: @1215thexiahtic
Traducción al inglés: JYJ3
Traducción al español: cLmy6002



Yoochun ganó el Premio a Mejor Actor Revelación en los MBC Drama Awards 2011


Créditos: JjYcJs1

Los hermanos Park en MBC Drama Awards 2011


Créditos: iMonstar1st

Park Yoochun, Lee Kikwang, Seo Hyeon Ji, Hyomin - Receptoresdel premio a los Mejores Actores y Actrices



Park Yoochun, Lee Kikwang, Seo Hyeon Jin, Hyomin, Receptores del premio a los Mejores Actores y Actrices revelación de mini series en los MBC Drama Awards

Park Yoochun, Kikwang Lee, Seo Hyeon Jin y Hyomin ganaron el Premio a la Revelación en los MBC Drama Awards. La entrega de premios se transmitirá en vivo desde el MBC Dream Centre. Park Yoochun de "Miss Ripley" , Lee Kikwang de "My Princess", Seo Hyeon Jin de "The Duo" y Hyomin de “Gyebaek” recibieron el Premio Revelación Masculino y Femenino de las Miniseries. Para la categoría de Premio Revelación Masculino, Park Yoochun, Lee Kikwang, Yoon Kye Sang de "The Greatest Love" y Jung Yonghwa de "Heartstrings" compitieron por el premio.

Fuente: Nate
Créditos de traducción: Shermin for JYJ3

Las 3 compañías de radiodifusión de Dramas escogen a las estrellas emergientes del 2012


El año 2011 está llegando a su fin. Las excelentes actuaciones de los grandes actores en la televisión continúan este año también. La anticipación por otro año fantástico de la televisión hace que la actuación sea cada vez mayor. ¿Quiénes son los actores que cautivarán el corazón de los espectadores el próximo año? Directores de los departamentos de drama en KBS, MBC y SBS respondieron a la pregunta de quienes van a ser las estrellas emergentes de 2012.

(Partes no relacionadas omitidas)

El Director Kim Youngsup del departamento de drama de la SBS eligió a Song Joongki, Yoo Ah In y Yoochun Park entre los actores masculinos, como las estrellas emergentes para el próximo año. El Director Kim dijo, "Como una flor hermosa [Hombres muy guapos] actores que actúan aprendido habilidades será la tendencia general" Él predijo que "las actividades de estos actores será un notable buen ajuste con la tendencia de los dramas para conseguir más jóvenes ".

(Partes no relacionadas omitidas)

Fuente: Star News via Nate
Créditos de traducción: MuggleAjumma of JYJ3

Ídolos 2011 que son más activos en la escena de Drama - Los 6 mejores



La ola Hallyu parece que se está apoderando del mundo. Hubo una gran cantidad de ídolos actuando en dramas. Como son ídolos, existe la preocupación de si los espectadores son realmente capaces de juzgar sus habilidades de actuación. Sin embargo, el número de ídolos que están activos en la escena del drama no es poco.

(Partes no pertenecientes a Yoochun se omiten)

Park Yoochun de JYJ consiguió un papel junto con los actores veteranos. El año pasado, Park Yoochun recibió un pase por su actuación en "Sungkyunkwan Scandal" de KBS 2 . En mayo de este año, actuó en "Miss Ripley" de MBC con Kim Seung Woo y Lee Da Hae. Actuó como el heredero de segunda generación del magnate del Grupo Mondo, de un director con grandes logros a uno con un amor ardiente por una mujer. Mostró una gran variedad de emociones en su actuación y tenía carisma.

Fuente: OSEN via Nate
Créditos de traducción: Shermin for JYJ3

Descarga imágenes de Yoochun y Yoohwan en los MBC Drama Awards



DESCARGA DE 96 IMÁGENES

Fuente: TWITTER + Baidu