lunes, 21 de mayo de 2012

Yoochun de JYJ aparece en un nuevo anuncio de té helado con la artista Son Da Hee



La nueva artista Son Da Hee, quien ha estado creando un gran revuelo por ser "parecida a Song Ji Hyo", se ha asociado recientemente con Yoochun de JYJ para un anuncio.

Son Da Hee filmó recientemente el anuncio para el "Té helado TíO", del que Yoochun es un modelo.

En el anuncio, la falda de Son Da Hee vuela por el viento, y los intentos de Yoochun para ayudarla a que la mantenga bajada, terminan por romperla en su lugar. A continuación, Yoochun sigue intentando arreglarlo.

Al ver el CF, los internautas, dijeron, "Que escenario tan interesante", "Teniendo a Yoochun ayudando a arreglar su falda, me da envidia", entre otras respuestas.

En el anuncio, Son Da Hee muestra fuera una imagen pura e inocente, que coincide bien con la imagen refrescante de Yoochun. El anuncio ha sido bien recibido.

(partes irrelevantes omitidas)

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

¿Qué celebridades parecen sacadas directamente de un cómic?



¿Qué famosos merecen el título de "chico cómic" o "chica cómic? De acuerdo con los internautas, Yoochun de JYJ es más adecuado para el título.

Del 1 al 8 de mayo, la comunidad del sitio del portal DC Inside realizó una encuesta titulada "¿Quiénes son los 'chicos/chicas cómic' que parecen que salieron directamente de un cómic?"

De 48,116 votos, Yoochun tomó el primer lugar con 20.909 votos (43,5%). Yoochun ha recibido mucho amor por su imagen limpia e inocente, desde los días de su debut. Recientemente, su papel en "Rooftop Prince" ha demostrado que no sólo tiene una cara bonita, sino grandes dotes interpretativas que le respaldan.

Tras detrás de Yoochun viene Changmin de TVXQ con 19,181 votos (39,9%). Changmin tiene una altura de 5'6.5" (186cm), un rostro pequeño, y tiene proporciones que cualquier hombre sentiría envidia. Un dibujante de manga japonés asistió a un espectáculo de TVXQ y señaló: "Yo no creía que un hombre en 2-D existiera en el mundo, pero él estaba bailando delante de mis ojos."

En tercer lugar quedó Yoona de Girls 'Generation con 1.492 votos (3,1%). Su aspecto inocente, esbelta figura y personalidad juguetona le ha hecho popular. También ha sido referente del tipo ideal para muchos hombres.

Otros notables menciones incluyen a Minho de SHINee, Kim Hyun Joong, y Thunder de MBLAQ.

¿Quién crees que debería haber aparecido en la lista?

Fuente: Chosun via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿Park Yoochun de JYJ se solía parecer a Yoo Jae Suk?

Una foto pasada de Park Yoo Chun de JYJ ha aparecido y está agitando a los internautas en Corea.

El 9 de mayo, una serie de fotografías antiguas del cantante y actor se publicaron en una comunidad en línea tituladas "Park Yoo Chun, cuando solía parecerse a Yoo Jae Suk".

Las fotos mostraban a un mucho más joven y diferente look de Park Yoo Chun con el pelo largo y teñido, gafas y una tez de la piel más oscura. Además de su aspecto totalmente diferente, muchos comentaron sobre su extraño parecido con el MC Yoo Jae Suk, sobre todo en el pasado de Yoo Jae Suk.



Los internautas comentaron en las fotos Park Yoo Chun: "Guau, ¿Park Yoo Chun tenía este tipo de pasado?", "Supongo que normalmente tenía la piel oscura" y "Cuán diferente es un hombre cuando cambia el peinado y se saca las gafas".



¿Piensan que Park Yoo Chun y Yoo Jae Suk se parecen el uno al otro?

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

El príncipe heredero Yoochun se convierte en un detective de Joseon en forma de parodia

Debido a "Rooftop Prince", Park Yoochun es conocido como el "Detective de Joseon".

En el episodio 14 de la drama de SBS "Rooftop Prince", transmitido el 3 de mayo de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) identifica las cosas que sucedieron entre Hong Se Na (Jung Yoo Mi) y Park Ha (Han Ji Min) a través del razonamiento.

En el proceso de entrega de la donación de contrato del departamento preparado por Lee Gak para Park Ha, Hong Na Se reemplaza el contrato con el billete de avión a los Estados Unidos, por lo que Park Ha no entiende el corazón de Lee Gak. Pero más tarde Lee Gak descubre el sello de impresión dejado por el contrato en una caja y se completa el razonamiento perfecto.

Después de la emisión del episodio 14, la audiencia describe al príncipe de la corona como el 'detective de Joseon, Lee Gak' y 'El rock and roll príncipe heredero" y "Rock and roll Gak". Y comentó: "La zona para descubrir las cosas hechas por Se Na, muy emocionante", "Obstinadamente insiste en el seguimiento, es totalmente el detective Lee Gak", y así sucesivamente. Algunos fans también crearon el cartel de detectives y otros materiales de apoyo para mostrar su entusiasmo.



Además, Yong Tae Mu está nervioso después de saber que Yong Tae Yong sigue vivo en los Estados Unidos. La batalla de Lee Gak, Tae Yong Mu, Park y Hong Se Na en "Rooftop Prince", también llama aún más la atención.

Fuente: dramahaven
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Compilación del twitter de Yoochun


(Yoochun, 11:44am KST) Granos de arena que están hechos de agua caída en forma de diamantes~^^

(Yoochun, 3:45pm KST) @Hyun31222 ~^^ Noona~ Tu Yoochun~ ¿Confío en que estás bien?
(Oh Seung Hyun, 4:19pm KST) @6002theMicky Sí~^^ Estás asegurándote de comer bien a medida que filmas, ¿verdad? Tienes que comer bien~
(Yoochun, 9:00pm KST) @Hyun31222 jaja algo así^^ Tenemos que reunirnos de nuevo^^

(Yoochun, 12:46am KST) De los muchos ingredientes que llenan mi canasta, el que más me gusta es el amor de mi madre...

Fuente: Yoochun+Otros
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ es elogiosamente atractivo aunque sólo lea el guión

Las fotos de Micky Yoochun con el guión llama la atención.

En la tarde del 7 de mayo de 2012, la galería de fotos oficial del drama de TV de SBS "Rooftop Prince" publicó las fotos con el título de "Su guapo Alteza Real príncipe heredero, leyendo el guión".

En las fotos, Park Yoochun quien puso un brazo sobre el brazo de la silla estaba mirando seriamente al guión. Park Yoochun quien dejó el guión parecía practicar basándose en el guión, cogió una copa, atrajo la atención de todos.

El personal que publicó las fotos dejó un mensaje: "Su Majestad, ¿por qué Su Majestad tiene una pose cada vez más graciosa de leer el guión? Hace que los aficionados y espectadores murmullen, con aumento de la emoción. Robar es malo, ha tomado la atención de todos con su apariencia brillante, ahora está robando los corazones de las mujeres, ¿qué podemos hacer? "



Los internautas comentaron las fotos, "La mirada de Park Yoochun al leer el guión también es pictórica", "Sólo lee el guión, Park Yoochun es tan guapo", "La presencia de Park Yoochun brilla intensamente por sí mismo" y así sucesivamente.

Fuente: dramahaven
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun de JYJ lanza un nuevo anuncio para "Ice Tea TiO"



Park Yoochun de JYJ una vez más demostró que podía mostrar su sentido del humor en su actuación.

Fabricante de alimentos Suh Dong, seleccionó a Park Yoochun como modelo promocional oficial y recientemente lanzó su nuevo anuncio de televisión para su producto, 'Té helado TiO'.

En el anuncio, Park Yoochun está tratando de enfriar el calor del día de verano con su té helado, estando de pie en un andén mientras espera a que llegue el tren.

Pero antes de que llegue a tomar un sorbo de té, una repentina ráfaga de viento golpea la falda de una mujer que estaba cerca de él.

Viendo esto, el caballero Yoochun de buenos modales trata de salvarla de la vergüenza mediante sostener la cartera delante de la falda.

Después de que el viento pase, se da cuenta de que cada uno tiene su atención puesta en él. Avergonzado, intenta quitar la bolsa, pero en las lágrimas del proceso frente a un trozo de su falda que fue capturado.

Al final, él presta su parte superior y Yoochun y su nueva amiga se refrescan tomando una bebida de té helado TiO.

Park Yoochun habría creado grandes carcajadas a los miembros del personal del set, ya que sus habilidades interpretativas han mejorado drásticamente y parecía mucho más natural en esta ocasión.

¡Echa un vistazo al nuevo anuncio abajo!


Fuente: TVDaily via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

"Rooftop Prince" empaquetado con risas, visiones de la vida moderna desde una perspectiva antigua






Hoy en dia, el viaje tiempo es la cosa más candente de nuevo en el manga, novelas cortas de Internet y la televisión. Sin embargo, examinando tanto los materiales nacionales y extranjeros, los viajes en el tiempo del día de hoy a varias dinastías habían sido empleados, por lo que viajar en el tiempo hacia el futuro, por supuesto, se convirtió en el nuevo enfoque. Caso en cuestión: "Rooftop Prince", un drama coreano donde un príncipe heredero y sus tres hombres son transportados al día de hoy, envíando a la banda de cuatro chicos flor de la dinastía (F4) Park Yoochun, Lee Minho, Sukwon Jung y Choi Wooshik a los tiempos modernos y alegrando los ojos de la audiencia femenina. Este drama se muestra los miércoles y jueves por la noche, y actualmente está emitiendo su Episodio 14. Según TNS, la medición de audiencias se encuentra en 11,6%. Desde la emisión inicial, "Rooftop Prince" tiene más de 19 millones de visitas en China PPTV, ocupa el tercer lugar de en Baidu television y con una calificación de 8,1.

Una gran población de los fanáticos del drama coreano están obsesionados con el príncipe heredero Lee Gak. El Príncipe heredero, que sólo sabía tener una actitud malcriada y arrogante, fue transportado accidentalmente a la moderna Corea, que se encuentra a 300 años después de su tiempo, con sus tres hombres, debido a una persecución de muerte. A pesar de que había encontrado un sinnúmero de situaciones embarazosas y tenía un momento difícil, el público pudo ver a su tiempo y las condiciones de vida desde un ángulo completamente nuevo - los grandeza olvidada y comodidades de la tecnología, las vidas ocupadas y la perdida de trabajo de la gente moderna, las complicadas y retorcidas relaciones entre las personas...

Mientras que "Rooftop Prince" es capaz de crear risas cada cinco minutos, también instigan debates actuales de la vida de día en la audiencia. Muchos internautas expresaron que "Rooftop Prince" ha ofrecido opiniones constructivas hacia cómo hacer las suaves vida cotidiana interesantes, que tiene esencialmente una guía de nostalgia en la vida de hoy en día.


Filosofía de vida clásica: Ver la vida moderna diaria desde un ángulo antiguo

"Rooftop Prince", describe al príncipe heredero Lee Gak de la era Joseon, interpretado por Park Yoochun, quien fue transportado a la época moderna de Corea 300 años más tarde, durante una persecución mortal por el resultado de su investigación sobre las causas de la muerte de la princesa heredera. Después de viajar hasta la actualidad, Lee Gak fue salvado por la mujer que vive en la azotea. Trata de encontrar la princesa heredera y resolver el misterio del viaje en el tiempo, mientras que se adapta al estilo de vida moderno.

El Príncipe de la Corona que inicialmente entró en la sociedad de hoy en día tiene imaginación sin límites y curiosidad hacia todas las diferentes herramientas que usa la gente. Para él, el mundo está lleno de sorpresas: La gente puede hablar a través de una pequeña caja, e incluso pueden verse unos a otros - los teléfonos móviles, una foto puede llevar a una altura inimaginable y cada vez que se abre la puerta, se pueden ver diferentes las personas y el medio ambiente - ascensor, una olla de agua hirviendo puede producir maravillosa delicatesen - ramen ...

Un neitzen escribió: "¡No es hasta que vi 'Rooftop Prince’ hace poco que me di cuenta de lo interesante que son nuestras vidas!" Además, muchos internautas se iluminaron y comenzó un "movimiento nostálgico", que afirma que si miras alrededor con una nueva perspectiva, la vida se vuelve inmediatamente maravillosa. Ellos sugieren, cada uno puede tratar de vivir la vida (un poco) con la perspectiva de alguien de otra época o de una sociedad completamente diferente/cultura. Por ejemplo, "el algodón de azúcar y el helado son dulces, y la sensación de que se funde en la punta de la lengua es increíble... este debe ser el sabor de los cielos" y "si se enciende el aire acondicionado, que tardará unos pocos minutos y toda la habitación es agradable y fresca. Se siente como si estás en lo profundo del bosque, es tan impresionante ".

Muchos internautas afirman que, efectivamente, encontré más entretenimiento todos los días. "¡Mirar a Park Yoochun disfrutando de su comida, es la primera vez que te das cuenta de lo deliciosos que el omurice y el ramen son!" En resumen, vivir como si fueses de la antiguedad y si eres serio al respecto, has ganado más de la vida.


Una guía al estilo de vida clásica
Come: Usando Katana para cortar la carne, nata monatada con el soju

¿Piensas que tu vida actual no es lo suficientemente emocionante? No te preocupes, "Rooftop Prince" te enseñará cómo darle vida a tus días. Hay una escena en la que el F4 de la dinástica come con los demás y todo el mundo está sentado cortésmente ante su propia comida, a punto de caer. Si esta comida continúa en la forma en que estaba, no puede ser divertido - y tomando a los dioses antiguos, siempre traen sorpresas. En virtud de la aprobación del príncipe heredero, Yongsul desató su brillante katana, trajo los filetes de carne, el aire, y los cortó a la perfección. Esta habilidad, por supuesto, sorprendió a la gente de hoy en día, pero en cuanto a tener un apetito para comer los filetes, eso depende de la persona.

En el episodio 2, Pak Ha bebió soju con el príncipe heredero para consolarlo y llenó de nata montada la boca del Príncipe de la Corona, que frunció el ceño de la amargura del alcohol. Después de la emisión del episodio, inmediatamente inició fuertes respuestas de la audiencia, quienes elogiaron que la nata montada es el nuevo aperitivo de soju. No mucho tiempo después, la nata montada se agotó en supermercados y tiendas de conveniencia, y debido a ello los pedidos en línea aumentaron de manera espectacular, hubo una vez que la nata montada estaba fuera de stock. Además, la escena en la que el príncipe heredero se adhiere una pajita en una fila entera de yogures que aún estaban en su paquete y bebía cada uno también está siendo imitado por el público. Según los medios coreanos, muchos yogures que se venden de forma individual por las tiendas ahora se piden para ser vendidos como paquetes completos para beber todos como el príncipe heredero.


Usa: Sólo ropa de deporte de colores brillantes, recuerda llevar zapatos antes de entrar en el coche

¿Te sigues preocupando por qué llevar esta primavera? Deja que el príncipe heredero te de la respuesta correcta. En el drama, el F4 de la dinastía ha llevado prendas de deporte brillantes de color en rojo, amarillo, azul y verde, y también llamados trajes del tráfico. De acuerdo con el gerente de una famosa marca de ropa, después de estos trajes apareciesen en el drama, llegaron inundaciones de pedidos y los suministros una vez fueron incapaces de adaptarse a la demanda, en especial el traje rojo usado por el príncipe heredero.

Incluso las zapatillas de lona fueron el equipo real, utilizado por el Príncipe de la Corona en los tiempos modernos, pero la forma de llevar un par de zapatillas de deporte con carácter extraordinario, realmente se necesita de imaginación. Vamos a ver cómo el príncipe heredero lo hace: cuando subieron al autobús, el F4 de la dinástica seguían adelante ya que sus apariencias hermosas aturdían a todos los demás presentes. Pero a medida que sus miradas bajaban, el público se daba cuenta de que los cuatro están sin zapatos. Por lo tanto, si quieres ser la estrella en el centro de atención, por favor no te olvides de esto, "¡recuerda quitarte los zapatos antes de subir al coche!"

(T/N: algunas partes omitidas)

Fuente: Sina.ent
Créditos de traducción: g.fanns of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Cantantes-Ídolos compiten para apoderarse de la industria de la televisión ¡Medicina maravillosa? ¿Veneno?




Los ídolos cantantes coreanos compiten para apoderarse de los dramas de la televisión. Park Yoochun de JYJ, Wan Lee Si de ZE:A, Yoona y Yuri de Girls’ Generation están apareciendo en los dramas que se están mostrando ahora. Hay una gran cantidad de cantantes ídolos que irán apareciendo en próximos dramas de televisión. Estos cantantes ídolos incluyen a GO de MBLAQ, SooYoung de Girls 'Generation, que se introducen en la industria de la serie de televisión por primera vez. GO estará actuando en 'Phantom’,mientras que Soo Young estará apareciendo en ‘The Third Hospital’. Suzy de Miss A asumirá el papel principal en 'Big'. Será su segunda vez de tomar un papel protagonista.

De acuerdo con el análisis de entretenimiento de Corea, es una situación de ganancias para los equipos de producción de teatro que buscan cantantes ídolos ya que los cantantes pueden aumentar la popularidad, el reconocimiento del nombre y el número de fans. Gracias a los cantantes, los equipos de producción pueden ahorrar en gastos de publicidad y salarios de los actores. A diferencia del sueldo de un actor, la clase no determina el salario de un cantante, por lo que es más económico.

Aún así, ya que hay una diferencia en la competencia, cuando los cantantes entran en la industria de la televisión, tienen que enfrentar las críticas de actuación y asumir la carga de los índices de audiencia.


Park Yoochun de JYJ: ganador drama tras drama

Park Yoochun es bueno en el canto. En la actuación, tiene garantía de rátings y la afirmación de obtención de premios.

En el drama de 2010 'SungKyunKwan Scandal', Park Yoochun e transforma en un actor y se le concedió el KBS acting award, en los 47º "Baeksang Arts Awards" ("Baeksang" para abreviar) el premio al "Mejor Actor" y el premio a la popularidad.

El director de 'Sungkyunkwan Scandal'' Kim Hyun Wook dio un comentario muy positivo sobre Park Yoochun que era un recién llegado en ese momento. Él dijo: "Tiene un aspecto impresionante, voz, porte y actitud. Él tiene la base que lo hará un actor excepcional. Él es una estrella que está equipada con todo".

En 2011, actuó en 'Goodbye Miss Ripley’ y sus capacidades excepcionales de interpretación recibieron atención una vez más, ya que se informó que no hubo tomas falsas durante las escenas de llanto. 'Goodbye Miss Ripley’ fue el ganador de los índices de audiencia en esa franja horaria. Fue tres veces tanto como los índices de audiencia de 'Spy Myung-wol' de Eric Mun Jung Hyuk.

Park Yoochun también ganó el 'Premio a la Popularidad' de los 48º "Baeksang" por su papel en "Goodbye Miss Ripley". Por el momento, está actuando de 'Rooftop Prince’ como un príncipe que recorrió 300 años en el tiempo al momento actual. El autor muestra su talento en la actuación cómica y está recibiendo respuestas muy buenas.

Fuente: Singapore’s My Paper, @ShadowJaeJes
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier