lunes, 21 de mayo de 2012

Cantantes-Ídolos compiten para apoderarse de la industria de la televisión ¡Medicina maravillosa? ¿Veneno?




Los ídolos cantantes coreanos compiten para apoderarse de los dramas de la televisión. Park Yoochun de JYJ, Wan Lee Si de ZE:A, Yoona y Yuri de Girls’ Generation están apareciendo en los dramas que se están mostrando ahora. Hay una gran cantidad de cantantes ídolos que irán apareciendo en próximos dramas de televisión. Estos cantantes ídolos incluyen a GO de MBLAQ, SooYoung de Girls 'Generation, que se introducen en la industria de la serie de televisión por primera vez. GO estará actuando en 'Phantom’,mientras que Soo Young estará apareciendo en ‘The Third Hospital’. Suzy de Miss A asumirá el papel principal en 'Big'. Será su segunda vez de tomar un papel protagonista.

De acuerdo con el análisis de entretenimiento de Corea, es una situación de ganancias para los equipos de producción de teatro que buscan cantantes ídolos ya que los cantantes pueden aumentar la popularidad, el reconocimiento del nombre y el número de fans. Gracias a los cantantes, los equipos de producción pueden ahorrar en gastos de publicidad y salarios de los actores. A diferencia del sueldo de un actor, la clase no determina el salario de un cantante, por lo que es más económico.

Aún así, ya que hay una diferencia en la competencia, cuando los cantantes entran en la industria de la televisión, tienen que enfrentar las críticas de actuación y asumir la carga de los índices de audiencia.


Park Yoochun de JYJ: ganador drama tras drama

Park Yoochun es bueno en el canto. En la actuación, tiene garantía de rátings y la afirmación de obtención de premios.

En el drama de 2010 'SungKyunKwan Scandal', Park Yoochun e transforma en un actor y se le concedió el KBS acting award, en los 47º "Baeksang Arts Awards" ("Baeksang" para abreviar) el premio al "Mejor Actor" y el premio a la popularidad.

El director de 'Sungkyunkwan Scandal'' Kim Hyun Wook dio un comentario muy positivo sobre Park Yoochun que era un recién llegado en ese momento. Él dijo: "Tiene un aspecto impresionante, voz, porte y actitud. Él tiene la base que lo hará un actor excepcional. Él es una estrella que está equipada con todo".

En 2011, actuó en 'Goodbye Miss Ripley’ y sus capacidades excepcionales de interpretación recibieron atención una vez más, ya que se informó que no hubo tomas falsas durante las escenas de llanto. 'Goodbye Miss Ripley’ fue el ganador de los índices de audiencia en esa franja horaria. Fue tres veces tanto como los índices de audiencia de 'Spy Myung-wol' de Eric Mun Jung Hyuk.

Park Yoochun también ganó el 'Premio a la Popularidad' de los 48º "Baeksang" por su papel en "Goodbye Miss Ripley". Por el momento, está actuando de 'Rooftop Prince’ como un príncipe que recorrió 300 años en el tiempo al momento actual. El autor muestra su talento en la actuación cómica y está recibiendo respuestas muy buenas.

Fuente: Singapore’s My Paper, @ShadowJaeJes
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario