lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué celebridades parecen sacadas directamente de un cómic?



¿Qué famosos merecen el título de "chico cómic" o "chica cómic? De acuerdo con los internautas, Yoochun de JYJ es más adecuado para el título.

Del 1 al 8 de mayo, la comunidad del sitio del portal DC Inside realizó una encuesta titulada "¿Quiénes son los 'chicos/chicas cómic' que parecen que salieron directamente de un cómic?"

De 48,116 votos, Yoochun tomó el primer lugar con 20.909 votos (43,5%). Yoochun ha recibido mucho amor por su imagen limpia e inocente, desde los días de su debut. Recientemente, su papel en "Rooftop Prince" ha demostrado que no sólo tiene una cara bonita, sino grandes dotes interpretativas que le respaldan.

Tras detrás de Yoochun viene Changmin de TVXQ con 19,181 votos (39,9%). Changmin tiene una altura de 5'6.5" (186cm), un rostro pequeño, y tiene proporciones que cualquier hombre sentiría envidia. Un dibujante de manga japonés asistió a un espectáculo de TVXQ y señaló: "Yo no creía que un hombre en 2-D existiera en el mundo, pero él estaba bailando delante de mis ojos."

En tercer lugar quedó Yoona de Girls 'Generation con 1.492 votos (3,1%). Su aspecto inocente, esbelta figura y personalidad juguetona le ha hecho popular. También ha sido referente del tipo ideal para muchos hombres.

Otros notables menciones incluyen a Minho de SHINee, Kim Hyun Joong, y Thunder de MBLAQ.

¿Quién crees que debería haber aparecido en la lista?

Fuente: Chosun via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario