martes, 2 de agosto de 2011

01-08-11 Making Film de Lotte Dutty Free

30-07-11 Partes del fanmeetong de NII


Yoochun: Por favor, den mucho amor para "Protect the Boss", que saldrá al aire el 03 de agosto. He enviado una gran cantidad de mensajes al programa de radio Ganghi-nuna también. Incluso dije que voy a comprar pollo para animar el drama de Jaejoong hyung y envié un montón de mensajes para Ganghi-nuna pero mal entendió y pensaba que no era yo ~risa~ dijo algo así como que no lo hizo.

Junsu a partir de ahora ... ah sí, eso es todo. Es "scent" cierto. Yo también lo vi. Jaejoong hyung también lo vio. Vi un pequeño formulario en el monitor que graba la etapa, pero ..

MC: ¿Cómo fue?

Yoochun: Fue realmente encantador. Al igual que pensé, es Junsu ..

Junsu: Esa es la actuación real.

Yoochun: No se puede decir eso. Querrían saber. Realmente era muy encantador.


Invitados: canta! Canta!

Jaejoong: El MC tiene que hacer correctamente el saludo.

MC: ¡Sí! Voy a hacer el saludo correctamente ahora.

Yoochun: en lugar de Junsu en el pasado ... Este nuevo looks de diablo se le adapta mejor ¿no?

Jaejoong: está preocupado por (T / N: no puede oír lo que dice aquí.)

Junsu: Yah. Me siento como si exageré el ángel Xiah ... así que me imagino que por una vez voy a ser el diablo Junsu .. La próxima vez voy a ser el diablo Junsu.

MC: Ángel Xiah hará una aparición en la televisión nacional a fin de complacer a todos con interés en la misma. Hasta ahora, fueron JYJ. Muchas gracias a todos.

Fuente: alexiellawvient

01-08-11 Mu Gayoung, hermmana de Jung Yongha e ¿Incluso una línea de amor con Park Yoochun?


La actriz novata Mun Gayoung está haciendo noticia por colaborar con una estrella flor masculina tras otra. Es que después de Jung Yongha de CN Blue, que está colaborando estrechamente con Park Yoochun de JYJ.

Mun Gayoung se muestra actualmente como Lee Junghyun, la hermana de Lee Shin en el drama de MBC de martes-Jueves You’ve Fallen For Me.

Lee Shin, que no puede ser más frío que los demás, a su hermana por lo menos, un hermano con desbordante bondad. Jung Yongha ha mostrado una escena en la que puso a Mun Gayoung en la parte trasera de una bicicleta y le dio una palabra amable, ganándose la envidia de las fans femeninas.

Ella, que recibió todas las envidias por haber colaborado con Park Yoochun a través de un CF de una bebida como un profesor y una estudiante. Park Yoochun en vez de una sonrisa se mostró sorprendido al tiempo que gritaba y Mun Gayoung mostró un comportamiento tranquilo y por lo tanto provocó risas.

Los internautas que vieron esta respuesta: "Ella salvó a la nación en su vida anterior, le tengo envidia", "De Jung Yongha a Park Yoochun, tiene suerte", "Cuanto más la miro, más bonita y más atractiva parece. "

Fuente: ENews24
Traducción: alexiellawvient