martes, 17 de julio de 2012

(*) Yoochun de JYJ consideró adoptar seriamente a una hermana menor en los últimos dos años


El 4 de junio, Yoochun de JYJ fue entrevistado en un restaurante en Kangnam, en la que sorprendentemente, reveló: "Me encantan las hijas. Mi madre y yo consideramos seriamente la adopción de una hermana pequeña. "

Durante el comienzo de la entrevista, Yoochun no pudo ocultar su entusiasmo ante la mención de Kim So Hyun, la niña actriz que interpretó a la joven Sena en SBS 'Rooftop Prince ". Yoochun dijo, "Ella es tan linda. Quiero una hermana menor o hija como ella. Realmente adoro a las hijas. "

Los aficionados tenían mucha curiosidad de cómo Yoochun y So Hyun tienen una relación tan estrecha, en las que tienen numerosas conversaciones a través de Twitter, a pesar de que nunca han tenido una escena juntos en 'Rooftop Prince'. Para ello, Yoochun explicó: "Hubo muchos momentos en que nuestras salas de espera estaban cerca o momentos en los que compartiamos la misma sala de espera. Por lo tanto, So Hyun y yo nos vimos mucho. Pasé mucho tiempo con So Hyun debido a que el tiempo de espera [para la 'Rooftop Prince'] fue largo. So Hyun va a buscarme a mí primero y me trae alimentos para comer y me pide que tomemos fotos juntos. Fue muy lindo ".