martes, 17 de julio de 2012

(*) Yoochun de JYJ consideró adoptar seriamente a una hermana menor en los últimos dos años


El 4 de junio, Yoochun de JYJ fue entrevistado en un restaurante en Kangnam, en la que sorprendentemente, reveló: "Me encantan las hijas. Mi madre y yo consideramos seriamente la adopción de una hermana pequeña. "

Durante el comienzo de la entrevista, Yoochun no pudo ocultar su entusiasmo ante la mención de Kim So Hyun, la niña actriz que interpretó a la joven Sena en SBS 'Rooftop Prince ". Yoochun dijo, "Ella es tan linda. Quiero una hermana menor o hija como ella. Realmente adoro a las hijas. "

Los aficionados tenían mucha curiosidad de cómo Yoochun y So Hyun tienen una relación tan estrecha, en las que tienen numerosas conversaciones a través de Twitter, a pesar de que nunca han tenido una escena juntos en 'Rooftop Prince'. Para ello, Yoochun explicó: "Hubo muchos momentos en que nuestras salas de espera estaban cerca o momentos en los que compartiamos la misma sala de espera. Por lo tanto, So Hyun y yo nos vimos mucho. Pasé mucho tiempo con So Hyun debido a que el tiempo de espera [para la 'Rooftop Prince'] fue largo. So Hyun va a buscarme a mí primero y me trae alimentos para comer y me pide que tomemos fotos juntos. Fue muy lindo ".


Por otra parte, Yoochun reveló su consideración del pasado de la adopción de una hermana menor y dijo: "Cuando fui a los edificios de asistencia social o centros de refugio para los niños para ser voluntario o hacer un donativo, me partió el corazón cuando vi a los niños. También tengo recuerdos de cuando pase un período difícil, porque yo vivía lejos de mi familia, pero siento como esos niños deben tener un momento mucho más difícil. Quería dar a alguien tanto amor como me fuera posible, es por eso que consideré la adopción los últimos dos años. Fue un serio dilema para mí. "


Posteriormente, después de discutir el tema del matrimonio con Yoochun, el entrevistador escribió, "Él está dando mucha importancia al matrimonio, por lo que creo que revelará públicamente su relación, si empieza a la fecha en este momento. Con noviazgo y matrimonio en mente, Yoochun quiere reunirse con ella de una manera sincera. Él no tiene un plan concreto para casarse, pero su rostro se iluminó, tan pronto como empezó a fantasear con tener una hija. "

Yoochun dijo, "Me encantan las hijas. Fantaseo con tener una familia amorosa. Cuando me case creo que voy a ser capaz de tener una hija como So Hyun. Como mínimo, creo que hay una probabilidad del 70% que voy a tener una hermosa hija. Si ella es mi hija, ella definitivamente va a ser bonita ", causandose a sí mismo el reír.

Fuente e imagen: Newsen
Creditos: allkpop
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario